Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

NEUMATICOS PARA EL XC70 D5

Pues eso, casi a llegado la hora del cambio de neumaticos, y me niego a ...

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Predeterminado NEUMATICOS PARA EL XC70 D5

Pues eso, casi a llegado la hora del cambio de neumaticos, y me niego a poner los que traia de origen, los Pirelli Scorpion STR quiero algo con mas agarre aunque duren algo menos, yo los llevo en medida 235/60-16. Y quisiera saber si alguien ya ha probado algo que no sea los Pirelli, Diego(dbmx), necesitote como van esos que montante, pues necesito unos neumaticos para asfalto y que vallan muy bien en nieve. Ojo, tiene que ser que existan en la medida del neumatico que monto 235/60-16. Pregunta; alguient tiene los michelin o Good Year similar al scorpion.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: NEUMATICOS PARA EL XC70 D5

mÃ*rate un post de un forero que le puso unos Michelin (creo recordar, igual me equivoco) y el tÃ*o flipa de lo bien que van y de lo que le ha cambiado el comportamiento del coche. Eso sÃ*, él lleva 17' y creo que también FourC.
    Busca un poco más abajo, que yo ahora no me puedo parar

Miembro Iniciado

respetando el codigo V que es el que esta homologado no hay mucho donde elegir... quieres pasarte a numaticos de asfalto y que vayan muy bien en nieve me da que lo vas a tener complicado
    en 235 no lo se pero en 215 y con el codigo V habia muy poco donde elegir. Si sigues con ruedas M+S puedes poner un codigo inferior y hay si que hay variedad

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Jofe, ahora las que tengo Pirelli Scorpion STR en medida 235/60-16 codigo H y no V como en las de serie. Recuerdo que el codigo H es hasta 210kms, y como no voy a ir a esa velocidad nunca o casi nunca...,

PD. Jofe, por cierto este año vas ir a esquiar por San Isidro.

Miembro Iniciado

Porsupuesto que este año tambien subire a esquiar, es más la semana pasada estube allÃ* y nuevamente volvi a subir a fuentes de invierno, y ya han terminado de montar la silla que faltaba, a ver si en S.I. se ponen las pilas y nos mejoran algo, por que me temo que dentro de poco las subenciones de la diputacion iran a parar a San Glorio...

Ya se que el codigo H es mas que suficiente, sobre todo en mi caso que llevo un 163 Cv, el problema es que en la ficha tecnica (Al menos en la mia) solo figura el codigo V por lo que si llevas otro diferente puedes tener problemas en la ITV, aunque si ya estas pensando en cambiar las ruedas segyro que cuando te toque pasarla ya habras cambiado otra vez.

Revisa tu ficha si tambien pone V recuerda que esta permitido montar neumaticos de un codigo inferior cuamdo estos son de invierno, es decir los marcados como M+S

Miembro Iniciado

Sobre esta tema hay in forero que ha dicho lo siguiente:

bueno compañeros, pues con 48.000 Km. le acabo de cambiar los neumáticos a mi XC70 D5. Llevaba los ya comentados STR de Pirelli que a mi personalmente no me gustaban mucho excepto en nieve que iba fenomenal (este invierno pasado cayó una nevada en Vitoria que no habÃ*an visto los mas mayores de por aquÃ* desde hacia muchos años y las ruedas se comportaron estupendamente, la verdad es que me sorprendieron y mucho).
    Después de darme una vuelta por un centro de I.T.V me dijeron que podÃ*a montar sin problemas las siguientes medidas: 235/55/17,,,225/55/17,,225/60/17 y 245/55/17. Empecé a mirar en la red cual era la goma que mejor iba y al final me decante por la Michelin LATITUDE TOUR HP en medida 225/55/17. Nada mas sacar el coche del taller oficial Michelin que tenemos por aquÃ*, parecÃ*a que habÃ*a cambiado de coche, viraba mucho mas plano, sin tantas inercias, con un aplomo muy alto, sin ruidos de rodadura y notando que la trasera iba pegada al suelo como una lapa, todo lo contrario que con la STR. Mas adelante he podido comprobar que en suelo mojado el neumático se comporta igual de bien que en seco. Pero no acaban aquÃ* las buenas noticias, según MichelÃ*n estos neumáticos están diseñados para SUB de altas prestaciones (son un 90% carretera) y que se ha conseguido reducir la distancias de frenada y un ahorro de hasta un 30% mas en Km. que la competencia (esto ultimo ya lo veremos). En fin un gran neumático que como he dicho con anterioridad ha cambiado completamente el comportamiento de mi XC70 ..
    Saludos..--

Kynkos
    Invitado

a este me referÃ*a yo. Está realmente contento

Miembro Elite

Permitidme q me meta en el tema...
    Estas gomas de Michelin las hay en 18" y me darian un buen rendimiento en el XC90?

Por que la Diamaris...

OK!
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Novato

buenas, pues como os decia sigo muy contento con la "latitude" y sigo oyendo y leyendo articulos muy favorables sobre las mismas, por ej. en .

http://www.revistaautohebdo.com/nove...007-35000.html

Sobre si podra montarse en llantas de 18", entiendo que sÃ* tras leer este articulo. Solo me falta probarlas en nieve, pero con la tracción de xc70 no creo que tenga demasiados problemas, pero eso ya lo veremos este invierno.
    saludos.-

Miembro Novato

Llevo llanta de 17" con FourC ( este sistema de pilotado de las suspensiones es una maravilla, yo verdaderamente lo noto y mucho, cuando voy con la familia "confort", y cuando me quiero dar una alegria "sport". lo peor vendrá cuando me toque cambiar los amortiguadores...pero bueno esa es otra historia)

saludos.-

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo