Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 23

NEUMATICOS PARA EL XC70 D5

La michelin si que la tienes en 235 (por unos 150€) pero solo en H, ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: NEUMATICOS PARA EL XC70 D5

La michelin si que la tienes en 235 (por unos 150€) pero solo en H, Y en su denominacion no viene marcada como M+S por lo que aunque para las prestaciones del coche sea suficiente, es posible que pudieses tener problemas en la ITV, no obstante en esa medida tienes mucho donde elegir, puedes verlo en www.neumaticos-online.es

Por cierto inazio espero que no te haya molestado que te cite, muy chulo tu avatar

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Cita Iniciado por jofe
    Sobre esta tema hay in forero que ha dicho lo siguiente:

bueno compañeros, pues con 48.000 Km. le acabo de cambiar los neumáticos a mi XC70 D5. Llevaba los ya comentados STR de Pirelli que a mi personalmente no me gustaban mucho excepto en nieve que iba fenomenal (este invierno pasado cayó una nevada en Vitoria que no hab*an visto los mas mayores de por aqu* desde hacia muchos años y las ruedas se comportaron estupendamente, la verdad es que me sorprendieron y mucho).
    Después de darme una vuelta por un centro de I.T.V me dijeron que pod*a montar sin problemas las siguientes medidas: 235/55/17,,,225/55/17,,225/60/17 y 245/55/17. Empecé a mirar en la red cual era la goma que mejor iba y al final me decante por la Michelin LATITUDE TOUR HP en medida 225/55/17. Nada mas sacar el coche del taller oficial Michelin que tenemos por aqu*, parec*a que hab*a cambiado de coche, viraba mucho mas plano, sin tantas inercias, con un aplomo muy alto, sin ruidos de rodadura y notando que la trasera iba pegada al suelo como una lapa, todo lo contrario que con la STR. Mas adelante he podido comprobar que en suelo mojado el neumático se comporta igual de bien que en seco. Pero no acaban aqu* las buenas noticias, según Michel*n estos neumáticos están diseñados para SUB de altas prestaciones (son un 90% carretera) y que se ha conseguido reducir la distancias de frenada y un ahorro de hasta un 30% mas en Km. que la competencia (esto ultimo ya lo veremos). En fin un gran neumático que como he dicho con anterioridad ha cambiado completamente el comportamiento de mi XC70 ..
    Saludos..--
    Oye Jofe, tu XC70 que monta llanta de 17" pues coño el mio no.., las lleva de 16" que era la unica opcion posible cuando compre el coche, vamos habia dos llantas a escojer pero ambas de 16". Si se puediera las montaba de buena gana....

Kynkos
    Invitado

Se puede Marce, se puede; no tienes más que ir al conce, pedirlas y pagarlas, porque homologadas en el cartón s* que están.
    Pero yo que tú me lo pensaba: con llanta 17 y perfil bajo no vas a ganar nada de comportamiento mientras conserves la suspensión blandota del XC70. Vaticino que va a ir sobre ra*les... pero bamboleándose de un lado a otro

Was
    Was est desconectado
    Miembro Iniciado

Pues a mi me toca ya también y no se cual ponerle. Le echaré un vistazo a esos latu¡tude.

Alguien es capaz de hacer un listado de las opciones?

El XC70 es realmente cómodo.

Cita Iniciado por Kynkos
    Se puede Marce, se puede; no tienes más que ir al conce, pedirlas y pagarlas, porque homologadas en el cartón s* que están.
    Pero yo que tú me lo pensaba: con llanta 17 y perfil bajo no vas a ganar nada de comportamiento mientras conserves la suspensión blandota del XC70. Vaticino que va a ir sobre ra*les... pero bamboleándose de un lado a otro
    Va Alvaro, coño no me entendistes, yo no quiero comprar otras llantas para mi coche, si no solo neumaticos, lo que me extraña es que JOFE, lleve llanta de 17" pues cuando yo compre el coche, no la habia ni como extra y la unica opcion era poner la de serie de 16" o comprarte el XC70 version Ocean Race con su color azul malva, ese si llevaba 17". Por que ponerle una cubierta de 17" en una llanta de 16" eso es imposible no.., o por lo menos eso pienso yo. Saludos compa

Miembro Iniciado

yo no llevo llanta 17 llevo 16, no se de donde lo has sacado, pero si lo he escrito yo es un error.
    El mio fue un kilometro 0 por lo que no pude elegir opcion alguna, tan solo me cambiaron las barras del techo, que las traia en negro por unas en color aluminio

Jofe,vamos haber..., haber si me aclaro. Tienes llantas de 16" y montante un neumatico LATITDE HP TOUR 225/55-17 segun dices. Pregunto se puede montar un neumatico de 17 pulgadas en una llanta de 16". Por que si se puede hago lo mismo que tu jofe. Aclaramelo anda.

Jofe, veo que de los Michelin Latitude HP hay uno de verano y otro de invierno. Cual es el que montaste.

Miembro Iniciado

vamos a ver si nos vamos aclarando lo que yo he escrito (más bien pegado) es una cita del forero inazio, él es quien ha puesto unos michelin en su coche, no yo, y el es quien tiene llanta 17 por que el suyo es un Ocean race

Perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, por el error, es que pense que era tu..., el que las habia montado. No hombre era por si las habias puesto y las hay en a medida que monto ahora 235/60-16.

Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo