Pgina 1 de 4 1234 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 36

XC70 2008

...

Miembro Habitual

Predeterminado XC70 2008

Ayer probé el Xc70 D5 2008, la verdad es que el coche va de fábula. El cambio automático a mejorado una barbaridad respecto al que yo llevaba en mi Xc90, aún as*, sigue estando lejos de un 7G de Mercedes. El motor lo encuentro un poco soso, va muy fino pero creo que le falta un poco de pegada.
    Ahora la duda está en si me cambio mi coche (Lexus Rx400h) por el Xc 70, allroad o Mercedes clase R, solo me falta probar el Audi. Repetir Xc90 no se me pasa por la cabeza pues estoy cansado de SUV, es por este motivo que me planteo el cambio de coche, el problema es que creo que será dificil encontrar algo con la pegada del Lexus en aceleración.
    Por otro lado, Volvo se está poniendo a niveles muy altos de precio, el XC70 con una configuración aceptable se va a unos 56.000 con todos los descuentos, pero sin Blis ni radar delantero ni multimedia, faros adaptativos, etc. Estaria bien si hubieran corregido en este modelo los problemas habituales de ajustes, grillos, desgaste de ruedas, etc, pero esto está por ver.

Lo que si es un verdadero fallo, es que en el modelo que probé, no llevaba el c-four, pro lo que era extremadamente blando de suspensión y en u pequeño puerto de montaña que hay cerca de casa, a la tercera curva ya iban las ruedas chirriando, es más la molestia y la sensación de que el coche tiene una deriva de delante, pero no les hubiera costado nada ponerlo un poco ás duro aunque en su defensa hay que decir que en ningún momento se disparo el control de tracción ni de estabilidad.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: XC70 2008

al anterior XC70 le pasa lo mismo, pero s* te aseguro que el FourC soluciona de raiz el problema, as* que es de suponer que en el nuevo 70, el FourC vaya por lo menos igual de bien (aunque ahora que lo pienso, no estoy seguro de que ofrezcan todav*a esa opción).
    Por lo que te he le*do, tú eres del "Club de Amigos del Zapato Derecho Pesado"... as* que tu coche sólo puede ser un AllRoad, un XC70 o... tacháaaaan, echa un vistazo al Subaru Outback 3.0, no te va a disgustar .
    SUV's? Quién quiere SUVs?

Kynkos
    Invitado

anda, que me dirás que es feo...
    http://www.subaru.es/CMS/outback_30r.html

y este también
    [img width=800 height=580]http://www.autoblog.it/uploads/audi_allroad_quattro_01.jpg[/img]

y claro, aqu* no pod*a faltar esta maravilla
    [img width=800 height=600]http://www.volvocars.es/NR/rdonlyres/84FABC75-6031-4CFD-AF3C-950A73B8C914/55743/wallpaper_XC70_1024_3.jpg[/img]
    pero cuéntanos más cosas de la prueba, no seas t*mido, te leemos con pasión

Miembro Habitual

No hay mucho más que contar, el C-four, está disponible como opció por 1000 y pico euros.
    El coche va muy bien, aunque no encuentro diferencias entre el V70 que tuve hasta 2004, en cuanto a sensación de conducción (todo a mano, comodidad, etc), quizás que el V70 con motor Vag 2.5 TDI reprogramado hasta 180Cv, tenia quizás menos bajos pero mucha más patada, tambien puede ser por el flitro de particuals que quieras que no ahoga los motores.
    En cuanto al Subaru, lo miré, pero los consumos asustan, y cualquiera de los otros dos con repro hecah se quedan el Volvo con 215Cv y el Ollroaad con 250Cv, por lo que es tonteria irse a un gasolina, más como es mi caso que cambio de coche muy a menudo por aburrimiento.
    El coche que probé llevaba el Blis que encontré muy util, el crucero adaptativo que creo que es una gilipollez pero viene bien que si no lo cocges, el sitio que está previsto en la parrilla, cabe super bien la antena y el cono del antiradar, llevaba tambien el equipo de alto rendimiento que no cambio or el Mark Livistone del Lexus (deberia poner el Premium con subwofers), los asientos ventilados (geniales), los asientos para niños (muy buena idea incluirlos aunque mis hijos iran en sillitas hasta los 12 amos por eso de la suguridad), el easy pack (el porton, cosa que ya llevo en el otro coche), que es prescindible pero que cuando lo tienes no paras de usarlo por comodidad y más en mi caso que vivo y trabajo en una calle no asfaltada por lo que el proton acostumbra a estar guarro).
    En resumen, creo que es el mismo XC 70 de siempre pero actualizado y además bien hecho.
    La duda sigue más o menos igual: Volvo XC70 d5- 56000, allroad 66000, mercedes R 72000.
    Encima, mi mujer ahora se plantea quitarse el V50 y quedarse el Lexus, con lo que ello implica, volver a ir a los conces con el V50 para que lo tasen.
    Importante, me han llamdo del conce de Volvo que no se quedan el Lexus, que es un coche demasiado caro.

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por R1 2003
    Encima, mi mujer ahora se plantea quitarse el V50 y quedarse el Lexus, con lo que ello implica, volver a ir a los conces con el V50 para que lo tasen.
    Pues eso tiene dos lecturas positivas.
    La primera, que si ella se quiere quedar el Lexus, tú tienes luz verde para cambiar de coche.
    Y la segunda, que no hace falta que te pasees por los conces para vender el V50, porque ya sabes lo que te van a dar por él: una mierda... y si es que te la dan, porque habrá más de uno que no quiera ese coche.
    Una pena, pero es la realidad

Miembro Habitual

Me dan entre 17000 y 18000 Euros.
    De todas maneras, ya está decidido, si hago la operación venderé mi coche.

Miembro Habitual

Al final como quedo el tema Te decidiste por el XC70 Cuenta que nos tienes desinformados

Miembro Habitual

He descartado el Xc70 totalmente y el allroad aun más (se piensan que venden oro, amen de que me he encontrado un par de usuarios con problemas repetidos de suspensión neumática). El Xc iba super bien pero ya os comenté que era muy soso de motor, cuando lo dejé en el conce, el coemrcial habia cogido mi coche para tasarlo y estaba tan flipado con lo que xuta el trasto que en vez de preguntar que que tal iba el Xc70, me preguntó cuantos caballos tenia el Lexus. Es pro eso que como minimo si hago la operación, m*nimo me cojo 220 CV. Tengo un par de conces que se han puesto muy a tiro con el Mercedes R 320 CDI. Lo malo, y en el fonde me sabe mal es que después de 7 años dejaré de tener Volvos en mi garage, mi mjer tiene casi decidido quedarse el Lexus y que venda el V50

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por R1 2003
    He descartado el Xc70 totalmente y el allroad aun más (se piensan que venden oro, amen de que me he encontrado un par de usuarios con problemas repetidos de suspensión neumática). El Xc iba super bien pero ya os comenté que era muy soso de motor, cuando lo dejé en el conce, el coemrcial habia cogido mi coche para tasarlo y estaba tan flipado con lo que xuta el trasto que en vez de preguntar que que tal iba el Xc70, me preguntó cuantos caballos tenia el Lexus. Es pro eso que como minimo si hago la operación, m*nimo me cojo 220 CV. Tengo un par de conces que se han puesto muy a tiro con el Mercedes R 320 CDI. Lo malo, y en el fonde me sabe mal es que después de 7 años dejaré de tener Volvos en mi garage, mi mjer tiene casi decidido quedarse el Lexus y que venda el V50
    Que es ponerse a tiro con el R320CDI........si no queires contarlo en abierto cuentamelo el privado please, que ya sabes a q mi las estrellas me interesan y/o gustan.

Kynkos
    Invitado

como se ponga muy a tiro, mi bola de cristal dice "2x1 en Carreful"
    Sólo lo siento porque el R es feo de coj***s, pero un cochazo como la copa de un pino, también

Pgina 1 de 4 1234 ltimoltimo