Pgina 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

XC70 2008

...

  1. #31
    Kynkos
    Invitado

    Predeterminado Re: XC70 2008

    Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Cita Iniciado por R1 2003
    Ayer probé el Xc70 D5 2008, la verdad es que el coche va de fábula. El cambio automático a mejorado una barbaridad respecto al que yo llevaba en mi Xc90, aún as*, sigue estando lejos de un 7G de Mercedes. El motor lo encuentro un poco soso, va muy fino pero creo que le falta un poco de pegada.
    Ahora la duda está en si me cambio mi coche (Lexus Rx400h) por el Xc 70, allroad o Mercedes clase R, solo me falta probar el Audi. Repetir Xc90 no se me pasa por la cabeza pues estoy cansado de SUV, es por este motivo que me planteo el cambio de coche, el problema es que creo que será dificil encontrar algo con la pegada del Lexus en aceleración.
    Por otro lado, Volvo se está poniendo a niveles muy altos de precio, el XC70 con una configuración aceptable se va a unos 56.000 con todos los descuentos, pero sin Blis ni radar delantero ni multimedia, faros adaptativos, etc. Estaria bien si hubieran corregido en este modelo los problemas habituales de ajustes, grillos, desgaste de ruedas, etc, pero esto está por ver.
    Lo que si es un verdadero fallo, es que en el modelo que probé, no llevaba el c-four, pro lo que era extremadamente blando de suspensión y en u pequeño puerto de montaña que hay cerca de casa, a la tercera curva ya iban las ruedas chirriando, es más la molestia y la sensación de que el coche tiene una deriva de delante, pero no les hubiera costado nada ponerlo un poco ás duro aunque en su defensa hay que decir que en ningún momento se disparo el control de tracción ni de estabilidad.
    A que velocidad pasate por la curva? me cuesta creer que volvo fabrique un coche que se vaya en curvas,de todas maneras hace tiempo ya hablamos de que un suv no es un deportivo estoy convencido de que el XC70 dandole el uso de lo que es un todo camino no tendra ningun problema de estabilidad,un saludo.
    yo no he probado el XC70 III, pero imagino que será muy parecido al II. No es exactamente que tenga problemas de estabilidad, pero un coche pesado, con suspensiones blandas, centro de gravedad más alto, y neumáticos poco adherentes... blanco y en botella. A nada que te animes, las ruedas están cantando buler*as... porque el coche se pira.

    No es un problema, ni un defecto; es as*, y tiene otras virtudes (pero no sé cuáles )

  2. # ADS
    Circuit advertisement
     

  3. #32
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: XC70 2008

    Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Cita Iniciado por R1 2003
    Ayer probé el Xc70 D5 2008, la verdad es que el coche va de fábula. El cambio automático a mejorado una barbaridad respecto al que yo llevaba en mi Xc90, aún as*, sigue estando lejos de un 7G de Mercedes. El motor lo encuentro un poco soso, va muy fino pero creo que le falta un poco de pegada.
    Ahora la duda está en si me cambio mi coche (Lexus Rx400h) por el Xc 70, allroad o Mercedes clase R, solo me falta probar el Audi. Repetir Xc90 no se me pasa por la cabeza pues estoy cansado de SUV, es por este motivo que me planteo el cambio de coche, el problema es que creo que será dificil encontrar algo con la pegada del Lexus en aceleración.
    Por otro lado, Volvo se está poniendo a niveles muy altos de precio, el XC70 con una configuración aceptable se va a unos 56.000 con todos los descuentos, pero sin Blis ni radar delantero ni multimedia, faros adaptativos, etc. Estaria bien si hubieran corregido en este modelo los problemas habituales de ajustes, grillos, desgaste de ruedas, etc, pero esto está por ver.
    Lo que si es un verdadero fallo, es que en el modelo que probé, no llevaba el c-four, pro lo que era extremadamente blando de suspensión y en u pequeño puerto de montaña que hay cerca de casa, a la tercera curva ya iban las ruedas chirriando, es más la molestia y la sensación de que el coche tiene una deriva de delante, pero no les hubiera costado nada ponerlo un poco ás duro aunque en su defensa hay que decir que en ningún momento se disparo el control de tracción ni de estabilidad.
    A que velocidad pasate por la curva? me cuesta creer que volvo fabrique un coche que se vaya en curvas,de todas maneras hace tiempo ya hablamos de que un suv no es un deportivo estoy convencido de que el XC70 dandole el uso de lo que es un todo camino no tendra ningun problema de estabilidad,un saludo.
    yo no he probado el XC70 III, pero imagino que será muy parecido al II. No es exactamente que tenga problemas de estabilidad, pero un coche pesado, con suspensiones blandas, centro de gravedad más alto, y neumáticos poco adherentes... blanco y en botella. A nada que te animes, las ruedas están cantando buler*as... porque el coche se pira.
    No es un problema, ni un defecto; es as*, y tiene otras virtudes (pero no sé cuáles )
    Leete la parte de abajo del ladrillo, estoy hablando de sensaciones, explico muy claramente que fué una sensación, pero que en ningún momento se marchó, faltaria más, ni siquiera se dispararon el dstc ni nada. Es solo que al igual que le pasa al V50 de mi mujer, en apoyos fuetes o a la salida de curva, el coche da sensación de ir flojo de delante.

  4. #33
    Miembro Master
    Pas
    Spain
    Avatar de SirRoyRogers

    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicacin
    Madrid
    Mensajes
    6,151
    Modelo
    XC90

    Predeterminado Re: XC70 2008

    Una duda: Los volvos tienen las suspensiones más blandas que el resto de marcas?

    Son normales?

    X ejemplo los serie 900 eran muy blandas, pero el XC90 creo que van en perfecta armon*a con el tipo de coche.

  5. #34
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: XC70 2008

    Para mi gusto, van blandos: en el V70, al final le puse unos Koni y el coche mejoró una barbaridad, y el XC90, si bien iban muy bien, si ibas atacado (como yo habitualmente), el coche balanceaba, es por eso que le puse las llantas de 20" y desapareció el problema, aunque tambien desapareció la posibilidad de complicarse la vida en campo.

  6. #35
    VOLVO_TUNING_
    Invitado

    Predeterminado Re: XC70 2008

    Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Cita Iniciado por R1 2003
    Ayer probé el Xc70 D5 2008, la verdad es que el coche va de fábula. El cambio automático a mejorado una barbaridad respecto al que yo llevaba en mi Xc90, aún as*, sigue estando lejos de un 7G de Mercedes. El motor lo encuentro un poco soso, va muy fino pero creo que le falta un poco de pegada.
    Ahora la duda está en si me cambio mi coche (Lexus Rx400h) por el Xc 70, allroad o Mercedes clase R, solo me falta probar el Audi. Repetir Xc90 no se me pasa por la cabeza pues estoy cansado de SUV, es por este motivo que me planteo el cambio de coche, el problema es que creo que será dificil encontrar algo con la pegada del Lexus en aceleración.
    Por otro lado, Volvo se está poniendo a niveles muy altos de precio, el XC70 con una configuración aceptable se va a unos 56.000 con todos los descuentos, pero sin Blis ni radar delantero ni multimedia, faros adaptativos, etc. Estaria bien si hubieran corregido en este modelo los problemas habituales de ajustes, grillos, desgaste de ruedas, etc, pero esto está por ver.
    Lo que si es un verdadero fallo, es que en el modelo que probé, no llevaba el c-four, pro lo que era extremadamente blando de suspensión y en u pequeño puerto de montaña que hay cerca de casa, a la tercera curva ya iban las ruedas chirriando, es más la molestia y la sensación de que el coche tiene una deriva de delante, pero no les hubiera costado nada ponerlo un poco ás duro aunque en su defensa hay que decir que en ningún momento se disparo el control de tracción ni de estabilidad.
    A que velocidad pasate por la curva? me cuesta creer que volvo fabrique un coche que se vaya en curvas,de todas maneras hace tiempo ya hablamos de que un suv no es un deportivo estoy convencido de que el XC70 dandole el uso de lo que es un todo camino no tendra ningun problema de estabilidad,un saludo.
    yo no he probado el XC70 III, pero imagino que será muy parecido al II. No es exactamente que tenga problemas de estabilidad, pero un coche pesado, con suspensiones blandas, centro de gravedad más alto, y neumáticos poco adherentes... blanco y en botella. A nada que te animes, las ruedas están cantando buler*as... porque el coche se pira.
    No es un problema, ni un defecto; es as*, y tiene otras virtudes (pero no sé cuáles )
    Es que si no tuviera to eso seria un V70 R no os animeis mucho que los puntos no perdonan,un saludo...............

  7. #36
    Kynkos
    Invitado

    Predeterminado Re: XC70 2008

    Lo habitual en Volvo es que tengan suspensiones tirando a suaves, s*. Yo no dir*a que "blandas", pero no destacan por su firmeza. A m* las que más me gustan son las que llevan un muelle no muy r*gido y una amortiguación firme, me parece el mejor compromiso para un uso diario con equilibrio entre agarrey comodidad.

Pgina 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Temas similares

  1. GPS Volvo xc70 2008
    Por odinista en el foro Audio y multimedia Volvo
    Respuestas: 4
    ltimo mensaje: 28/08/2015, 13:37
  2. Cambio distribucion xc70 d5 2008
    Por durban en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 0
    ltimo mensaje: 02/07/2014, 13:26
  3. parrot para xc70 del 2008
    Por roberto 428 en el foro Audio y multimedia Volvo
    Respuestas: 3
    ltimo mensaje: 18/01/2012, 18:24
  4. XC70 - 2008 D5 AUT.
    Por reke en el foro VOLVO V70 & V70XC & XC70 (2001-2007)
    Respuestas: 21
    ltimo mensaje: 02/12/2011, 00:33
  5. DERRAPAJE XC70 D5 2008
    Por embarre en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 12
    ltimo mensaje: 02/06/2008, 16:28

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicacin

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •