Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

XC70 2008

...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: XC70 2008

Cita Iniciado por R1 2003
    Ya está hecho, al final me bajo un Mercedes clase R de Alemania, matriculado en mayo, con 9000 Km por 66.000 Euros. El coche nuevo aqui en España, con todos los extras que llava sale en 81.000 Euros. Y lo que es flipante es que el importador me da 20.000 Euros por el V50 2.0 Momentum de 2005 de mi mujer. En Volvo me daban 17.000, y en los conces de Mercedes, llegaban a 15.000, excepto en uno que al decirles que no hacia la operación, me prometieron 17.000.
    Por cierto Al, si te interesa algo, me los dices y te doy telefonos, precios, etc.
    ottia, no te habÃ*a leÃ*do.
    Enhorabuena, parece un trato muy bueno, especialmente por lo que te han dado por el V

Tardas en ponernos fotos y los dientes largos, eh?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

El coche sale de Alemania el jueves que viene. Supongo que lo tendré para el martes o miercoles de la otra semana. O quizás más tarde por que hay que ponerle el DVD en el techo y el anticaspa. Lo que dejaré de tener Volvos, por lo que perdereis una opinión muy critica de todos los coches. Como dice Al, soy un pureta, y a todo le encuentro fallos.

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Que anticaspa le montas?

Kynkos
    Invitado

Lo que dejaré de tener Volvos, por lo que perdereis una opinión muy critica de todos los coches. Como dice Al, soy un pureta, y a todo le encuentro fallos.
    Pues ya siento yo dejar de tener opiniones crÃ*ticas interesantes. La crÃ*tica constructiva es buena, y es lo único que sirve para mejorar y aprender.
    No tendrÃ*a ningún sentido juntarnos por aquÃ* a decir únicamente lo buenos y bonitos que son los Volvos
    Espero que sigas viniendo por aquÃ* a contarnos qué tal el R, y a dar opiniones crÃ*ticas. A mÃ* me interesa, al menos (aunque esto sea un foro de Volvo)

Miembro Habitual

Gracias Kyncos. Le monto el RP que es el que llevamos en los dos coches (con antena bell975R)

Kynkos
    Invitado

De nada .
    Muy recomendable lo del anticaspa, ahorra pasta y puntos, la última esta mañana

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Como dice Al, soy un pureta, y a todo le encuentro fallos.
    Cuando te he dicho yo eso Que tb es verdad pero bueno ahora bien si tu eres eso yo ya ni te cuento....tu no te preocupes q opiniones criticas siempre habra y dentro de muy poquito tendremos un buen festival....en cuanto me devuelvan el coche q sera el lunes pq hoy me ha sido materialmente imposible ir a buscarlo. Eso si esta vez sera con video y todo........y con faxes de esos q se envian por los bureaux e internacionales tambien.

Miembro Habitual

Ya te han dado el coche?
    O ha aparecido el extra grillum pack y los packs auxiliares?

Kynkos
    Invitado

eso, eso, tú menciona la soga en casa del agrillado, o mete el dedo en el ojo del ahorcado, no recuerdo cómo era

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Ayer probé el Xc70 D5 2008, la verdad es que el coche va de fábula. El cambio automático a mejorado una barbaridad respecto al que yo llevaba en mi Xc90, aún asÃ*, sigue estando lejos de un 7G de Mercedes. El motor lo encuentro un poco soso, va muy fino pero creo que le falta un poco de pegada.
    Ahora la duda está en si me cambio mi coche (Lexus Rx400h) por el Xc 70, allroad o Mercedes clase R, solo me falta probar el Audi. Repetir Xc90 no se me pasa por la cabeza pues estoy cansado de SUV, es por este motivo que me planteo el cambio de coche, el problema es que creo que será dificil encontrar algo con la pegada del Lexus en aceleración.
    Por otro lado, Volvo se está poniendo a niveles muy altos de precio, el XC70 con una configuración aceptable se va a unos 56.000 con todos los descuentos, pero sin Blis ni radar delantero ni multimedia, faros adaptativos, etc. Estaria bien si hubieran corregido en este modelo los problemas habituales de ajustes, grillos, desgaste de ruedas, etc, pero esto está por ver.
    Lo que si es un verdadero fallo, es que en el modelo que probé, no llevaba el c-four, pro lo que era extremadamente blando de suspensión y en u pequeño puerto de montaña que hay cerca de casa, a la tercera curva ya iban las ruedas chirriando, es más la molestia y la sensación de que el coche tiene una deriva de delante, pero no les hubiera costado nada ponerlo un poco ás duro aunque en su defensa hay que decir que en ningún momento se disparo el control de tracción ni de estabilidad.
    A que velocidad pasate por la curva? me cuesta creer que volvo fabrique un coche que se vaya en curvas,de todas maneras hace tiempo ya hablamos de que un suv no es un deportivo estoy convencido de que el XC70 dandole el uso de lo que es un todo camino no tendra ningun problema de estabilidad,un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo