Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

XC70 2008

...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: XC70 2008

por cierto Alex, yo no descartarÃ*a el Rodius

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Kynkos
    como se ponga muy a tiro, mi bola de cristal dice "2x1 en Carreful"
    Sólo lo siento porque el R es feo de coj***s, pero un cochazo como la copa de un pino, también
    Estoy de acuerdo contigo, parace un autobus......pero coño si es 2x1 pues a pensarselo.
    El Rodius no hombre q es muy grande, demasiado grande y con demasiado glamour....a mi me gustan las cosas sencillas, pero que funcionan

Miembro Habitual

Para gustos los colores, encuentro que la clase R es uno de los modelos más acertados de Mercedes.

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por R1 2003
    Para gustos los colores, encuentro que la clase R es uno de los modelos más acertados de Mercedes.
    salvo en el personalÃ*simo tema del gusto-diseño, completamente de acuerdo
    Pero vamos, que soy de los que piensan que el Q7 se vende porque es Audi, que si lo saca Ssanyong no se comen un colÃ*n

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Alex, pues yo el otro dia fui en un Allroad TDI 3.0(version 200 de un amigo que se lo acaba de compra, y tengo que reconocer que el coche camina bastante mas que nuestros D5, asi como que en carretera de curvas se gira mas plano y no cabecea tanto en las curvas como nuestro XC70. En cuanto a los acabados, pues igual que nuestros coches, ni mejor ni peor, eso si los consumos casi dos litros mas que XC70 D5.

Por cierto Alvaro(Kynkos) el viernes me voy a Valladolid de turisteo, precisamente con este amigo el de Allroad(vamos y su mujer, el niño) y mi XC0(con mi Trup;por cierto Carlota(mi niña)te manda saludos).

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por Volvocanondale
    Alex, pues yo el otro dia fui en un Allroad TDI 3.0(version 200 de un amigo que se lo acaba de compra, y tengo que reconocer que el coche camina bastante mas que nuestros D5, asi como que en carretera de curvas se gira mas plano y no cabecea tanto en las curvas como nuestro XC70. En cuanto a los acabados, pues igual que nuestros coches, ni mejor ni peor, eso si los consumos casi dos litros mas que XC70 D5.

Por cierto Alvaro(Kynkos) el viernes me voy a Valladolid de turisteo, precisamente con este amigo el de Allroad(vamos y su mujer, el niño) y mi XC0(con mi Trup;por cierto Carlota(mi niña)te manda saludos).

Hombre son ¿231cv.? del Audi contra 185 del Volvo,normal que camine mas.

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Para mi el mejor crossrober no SUV, pues nuestros mas que TT, mas todocaminos, son correcaminos..., el caso es que para mi, ojo es una opinion personal, el Audi Allroad esta por encima en cuanto a transmision ya que nuestro HALDEX, no puede con la eficacia del Torsen del Audi, pues el no tener la posibilidad de ir siempre permanente con 4x4, el coche no es tan eficaz en situaciones de carreteras tremendamente resbaladizas como en una ocasion que me tube que pillar la carretera con unas placas.., aunque mas que las primeras eran planchas de hielo, en el cual el coche las resolvio bien, pero en ocasiones con ciertos apuros. En nieve sufuncionamiento es excelente, rapido, y eficaz. En cuanto la mecanica probando el Allroad y su caballeria, hay que decir que su tacto es mas fino y no tan brusco en la arrancada como el D5, aunque los que lo lleven automatico como el mi colega Knykos lo notaran en menor medida. En cuanto acabados como dije iguales ni mejor ni peor. En en comportamiento en carreteras de montaña con curvas encadenadas el Allroad se muestra superior, mas estable y permite ir a un ritmo superior, trasmitiendo mayor confianza al conductor, ya no digo el Subaru que tengo una amigo que lo tiene, y joer como camina, lo malo sus 14-15litros de combustible. Lo malo de Subaru que es de gasolina y gasta tanto como anda 245cv. El Allroad el de mi amigo 62.000.-€ dificiles de justificar, el coche muy bonito, pero me parece tremendamente caro para lo que es..., El nuevo XC70 tengo que decir que en vivo, gana muchos puntos, pero me sigue pareciendo S80 version familiar, aunque supongo que su comportamiento sera mejor. Importante montar el FourC, pues si no con la de serie se balancea mucho en situaciones de ritmo fuerte o mas que alegre. En mi caso no lo monte por pasarme mas de los 53.000€ que es lo que me gaste en el, asi montar el navegador+TV,ect. Y al dia de hoy lo haria al reves.

Miembro Habitual

Ya está hecho, al final me bajo un Mercedes clase R de Alemania, matriculado en mayo, con 9000 Km por 66.000 Euros. El coche nuevo aqui en España, con todos los extras que llava sale en 81.000 Euros. Y lo que es flipante es que el importador me da 20.000 Euros por el V50 2.0 Momentum de 2005 de mi mujer. En Volvo me daban 17.000, y en los conces de Mercedes, llegaban a 15.000, excepto en uno que al decirles que no hacia la operación, me prometieron 17.000.
    Por cierto Al, si te interesa algo, me los dices y te doy telefonos, precios, etc.

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Volvocanondale

Nos piramos a Lisboa, si no sÃ* que quedarÃ*amos; pasadlo muy bien, y besos a la enana y a la madre. Bueno, y pa tÃ* también, no sufras

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Cita Iniciado por R1 2003
    Ya está hecho, al final me bajo un Mercedes clase R de Alemania, matriculado en mayo, con 9000 Km por 66.000 Euros. El coche nuevo aqui en España, con todos los extras que llava sale en 81.000 Euros. Y lo que es flipante es que el importador me da 20.000 Euros por el V50 2.0 Momentum de 2005 de mi mujer. En Volvo me daban 17.000, y en los conces de Mercedes, llegaban a 15.000, excepto en uno que al decirles que no hacia la operación, me prometieron 17.000.
    Por cierto Al, si te interesa algo, me los dices y te doy telefonos, precios, etc.
    joder que tratazo has hecho!!

no me explico como puede hacer esos descuentos tan bestiales

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo