Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Vibraciones 1100 revoluciones

...

Miembro Novato

Predeterminado Re: Vibraciones 1100 revoluciones

Yo tuve un problema parecido o igual, compre hace aprox. 3 meses S60 2.5T AWD, notaba que el coche me vibraba mucho sobre las 1000 rpm-2300 rpm e incluso a lo ultimo me temblaba hasta el techo aproximadamente al medio haciendo un ruido, revisando todo el coche día tras día al final di en el clavo:

El coche por debajo mas o menos por el medio tiene una pieza de acero anclada con dos tornillos que yo creo que es para proteger el tubo de escape por posibles golpes, pues esa pieza se ve que ya recibió algún golpe y estaba doblada casi tocando al tubo de escape, claro al arrancar el coche el tubo se mueve tocando en esa pieza y por eso me estuvo vibrando, le termine sacando la pieza y todo OK.

Otra cosa que note mucha mejoría fue (aunque parezca mentira) le cambie el filtro de aire que estaba súper sucio a saber desde cuando no lo cambiaban y el coche vibraba muchísimo menos, no me preguntéis porque....

Lo siento por el discurso

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Buenas WOLS, las vibraciones en el motor puede ser que no entraba la cantidad de aire necesaria y se sentiría ligeramente estrangulado con una mezcla algo rica en gasolina y menos en cantidad de aire.

Saludos y me alegro de que vuestros problemas sanen!!!

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Buenas a todos,

Pues aprovechando la reapertura del post, os comento mi experiencia.

Al comprar el coche, D5 también, le notaba un ruido y vibración entre las 1200 y 1400 rpm aprox, y luego depasarecía. Lo comenté en su día.

Aprovechando la primera revisión que le he hecho yo, mandé que le miraran el tema en el taller y me dijeron que el flexible del tubo de escape estaba rajado. Ayuso conocía un sitio donde los hacen artesanalmente, porque en la Volvo te venden toda la salida completa y son más de 1000 euros, y así ha sido! Flexible nuevo que me han hecho en este sitio y tema solucionado! Ya ni ruiditos ni vibraciones, así da gusto escuchar un diesel que no se escucha!

Miembro Iniciado

Podrias decirme exactamente donde esta ese soporte o una foto, tengo el mismo ruido pero a relenti.
    Gracias
    Cita Iniciado por Eddy Ver mensaje
    Pues me respondo solo, jajaja, resulta que el soporte esta anclado al resto del vehículo por medio de dos tornillos, de los cuales uno esta flojo, y el segundo NO ESTABA. Ha sido apretar el flojo y poner uno nuevo y mano de santo, como nuevo el coche...jajaja Gracias a todos por dar toda la información. Un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V 70 D5

Hola Josu30,

Tengo una carta de Volvo donde se responsabilizan de esta vibración y dicen que es normal, es una vibración que se nota cuando pasas lentamente por las 1100 RV, según me indicaron algunos mecanicos podria ser en el punto donde se activa la suspensión hidraulica del motor. , ni idea soy un neofito, pero te puedo decir que lo verificamos en un V70 nuevo y hacia la misma vibración, lo hacen todos los D5, no molesta pero mosquea!!!

Me llevó de cabeza un par de meses y no encontre la solución, solo la carta que te he mecionado.
    Por cierto, mi V70, UNA MAQUINA!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123