Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 13

vuestra opinión XC-70 2.4 gasolina usado

...

Miembro Novato

Predeterminado vuestra opinión XC-70 2.4 gasolina usado

Hola a todos, me estreno en este foro (os he encontrado a trevés de Piel de Toro). Estoy con la duda por la compra de un XC-70 con cambio manual, del año 2001 con 122.000Kms por el que me piden 21.000 euros. El aspecto del coche es impecable pero para hacer una inversión de este calibre necesito opiniones ya que desconozco todo acerca de los Volvo. Es un coche que nuevo no podrÃ*a comprarmelo nunca y con este si puedo llegar. Es nacional y con todas las revisiones hechas en el mismo concesionario Volvo donde lo venden.
    ¿Cuántos Kms. pueden hacer sin problemas estos coches? ¿Sabéis cuándo toca hacer el cambio de correa de distribución?
    Bueno, todas las opiniones serán bien recibidas.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: vuestra opinión XC-70 2.4 gasolina usado

bienvenido!
    Si no me equivoco, será un 2.4 turbo de casi 200 cv.
    Por aquÃ* hay gente que lo tiene y te puede contar más cosas de ese motor, pero lo que yo sé es que es robustÃ*simo y nada problemático, y que con 122mil km deberÃ*as tener motor para rato. Otra cosa es cómo esté el resto del coche... pero también era duro. Ese motor es el que siguen montando los XC70 y los XC90 (al menos hasta hace dos dÃ*as en el segundo caso).
    Eso sÃ*, prepara pasta para gasolina...

angelcar
    Invitado

Mira en el libro de mantenimiento si le han cambiado las correas

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Pues yo tengo un XC70 D5 de gasoil y 185cv del año 2006. Pero el Gasolina que tu mencionas puede tener 210cv que es lo que tiene el actual, aunque en el año 2001, este motor rendia 200cv justos, el motor como bien ten han dicho es muy robusto y fiable, pero no estaria demas que te informaran de la revision que tiene hecha.., para tu informacion un XC70 2.5T nuevo se pone como minimo pues su precio de salida en 45.000€ sin extras de ninguna clase, auque con extras..., se pone en lo puedas pagar. Ejemplo mi XC70 D5 tiene el mismo precio de salida y se me puso justo en 54.000€uros. Tu eres quien tiene que valorar si lo merece o no, auque te puedo decir que yo vengo de Audi A4 Avant, y la marca Volvo nada tiene que envidiar a Audi. De hecho para mi es la marca de competencia directa de Volvo.

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Si está bien el coche a por el, no lo veo muy caro, a lo mejor también lo hay más barato pero en eso estas tu para ver como está el coche, por los kilometros no te puedes preocupar, eso no son kilometros para un coche.

Miembro Avanzado

21.000 euros con 5 años y 122.000km y no lo encuentras caro, el motor no tiene por que darte problemas y todo lo demas, un volvo de ese calibre lleva muchas cosas y cualquiera se puede estropear, lo digo por que yo page 24.000 por un a6 con 100.000km y me he arrepentido toda la vida, el motor ningun problema, pero 2 gomas de palier, un faro de xenon, un cargor de cds, una bomba injectora, dos caudalimetros, mas los ruidos pertinentes, los sinenbloks del sistema quattro mas las rotulas de dirección, y me lo vendi con 180.000km, lo compre con 2 años y lo entregue a la volvo con 5 años por 12.000 euros, ni me preucupe de buscar comprador, paso de engañar a nadie, lo que esta claro es que es un audi y los audis van como van, pero no se si volvo se comporta mucho mejor que audi, pero por ese dinero tienes un coche nuevo, si decides quedartelo como minimo 2 años de garantia, si no diles que nada de nada.

Miembro Novato

Gracias a todos por vuestras opiniones. La verdad es que el coche se ve muy bién y de extras lleva un montón (creo que todos), la tapicerÃ*a de piel es alucinante,etc....El concesionario me da solo un año de garantÃ*a aunque si al final me decido les pediré un cambio de correa de distribución y neumáticos nuevos. De chapa no tiene ningún rasguño,...no sé, el coche a mi me encanta. FuÃ* al concesionario buscando un V70 usado pero al subirme al xc70 quedé enamorado, además si supiérais con que coche voy...un VW escarabajo del año 65 y lo uso a diario, ¡imaginaos que cambio!
    Bueno no os quiero aburrir mas.
    Muchas gracias por todo.
    Desde luego si consigo el $$$ lo voy a pillar.

Miembro Novato

El cambio de correas de un v70 gasolina varia entre 150.000 kms para los modelos 2001 y 160.000 para años posteriores. El motor no te va dar problemas si controlas
    el nivel de aceite, mas que nada porque no conoces al anterior dueño y hay gente que no mira el nivel entre revisiones. Solo recordarte que las piezas son caras y que
    cuantos más extras tenga, más posibilidades de que casque algo.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

es un buen coche, yo que tu convencia al vendedor de ke te lo deje probar antes, y tu fijate bien si descubres algun fallo, sino.. po nada, compralo

Miembro Novato

Si te interesa te puedo vender el mÃ*o. Es de 2002, 115.000 kms., las correas están cambiadas, revisiones selladas, 1 año de garantÃ*a de concesionario y muy muy equipado. Puedes verlo en http://www.volvocars.es/ , entrando en VehÃ*culos de Ocasión en el concesionario Auto Electr. Arregui de Vitoria. Te aseguro que el coche está fantástico, lo que pasa es que yo trabajo en ese concesionario y me he comprado otro caprichito.

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo