Pgina 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo
Resultados 51 al 60 de 64

otra para los mecánicos

que tal compañero?? como llevas el tema de la caja? yo te recomiendo que no ...

Miembro Elite
    Pas
    Sweden

Ubicacin
    vitoria

Predeterminado Re: otra para los mecánicos

que tal compañero??
    como llevas el tema de la caja?
    yo te recomiendo que no la arregles,que montes otra caja,las cajas de cambios reparadas,nunca llegan a quedar bien.siempre le "noto algo raro,es que antes esto no iba asi...."
    dificil encontrar una caja para el tuyo por ser 4x4,pero busca en desgüaces o en algun siniestro o despiece.

ya nos diras como va el tema,tambien te aconsejo que si te vas a quedar rl coche un tiempo largo que le montes un kit de embrague nuevo y te olvidas ya para muuuucho tiempo.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

gadafi
    Invitado

No tiene muy buena pinta el tema la verdad. A ver si hay suerte.

Miembro Habitual

Bueno....pues no ha habido suerte...me acaban de confirmar que definitivamente el problema está en el interior de la caja y que no hay forma de solucionarlo desde el exterior asÃ* que tengo que cambiar la caja entera.....y ahora es cuando vuelvo a necesitar vuestra ayuda:

1. en la busqueda de caja V 70 AWD del 97 en un desgüace...como es rara es dificil de encontrar...
    2. una vez encontrada me la cambian en el taller que Marce recomendó en este foro....de total confianza...
    3. donde me vendieron el coche no dan señales de vida asÃ* que inicio la fase de reclamación oficial...si alguien se anima a orientarme estaré agradecido....(alguno ya lo ha hecho por privado....)
    4. Sres moderadores....: Puedo realizar queja formal en este foro?....con dirección y personal que participó en la venta para que la gente de Barcelona sepa con quien tratamos...?

Gracias a todos...espero opiniones....

gadafi
    Invitado

Joder cuarenton, vaya putada. Ya lo siento tÃ*o y a darle fuerte al tema, que yo creo que tienes las de ganar. Para exponer tus quejas usa el nuevo sub-foro Temas administrativos y exponla ahÃ* que vamos, menuda cagada que han hecho los salados esos...

Miembro Habitual

Cita Iniciado por gadafi
    Joder cuarenton, vaya putada. Ya lo siento tÃ*o y a darle fuerte al tema, que yo creo que tienes las de ganar. Para exponer tus quejas usa el nuevo sub-foro Temas administrativos y exponla ahÃ* que vamos, menuda cagada que han hecho los salados esos...
    Putada no....putadón!!!!

y como no recibo respuesta por parte de quien me lo vendió voy a poner una queja explicativa en el sub-foro correspondiente....aunque como estoy tan cabreado creo que voy a esperar hasta el lunes para poder contrastarlo con vosotros el sábado en la KDD ...asÃ* haré las cosas más tranquilo y mejor asesorado...

gadafi
    Invitado

De todas formas cuarenton, no te cortes y dales caña a los de diselauto y al pollo que lo dejó, que los vicios ocultos han existido en todo momento y a ti nadie te ha dicho nada.
    Es al ostia...

Tortilla
    Invitado

cuarenton , siento que las cosas lleguen a este extremo, te apoyo en todo lo necesario para resolverlo y en la queja que pongas.

dame mas datos d ela caja si puedes voy a mirar si en galicia algun desguace tiene esa caja.

un saludo

Miembro Habitual

Gracias a todos....acabo de recoger el coche y la verdad es que es una maravilla...siempre y cuando no metas la 4ª ...aquÃ* os dejo los datos técnicos, si necesitais más me decÃ*s....

Uph: 3870 S-m: 00000 MC: 25
    Engine No: 56 Gearbox No: 3 Col: 421
    Engine desc: LP TURBO Gearbox desc: M58
    Engine Part No: 6821220 Gearbox Part No: 1208915
    Engine Ser No: 00000000000001071737 Gearbox Ser No: 00000000000000100176

Si por casualiodad encontrais una avisadme porque quiero solucionar el tema cuanto antes...

Miembro Habitual

Creo que he encontrado una caja en un desgüace de Barcelona por 700 € + transporte+ 1 año de garantÃ*a...qué os parece el precio?

javivisportcar
    Invitado

yo creo que por ese precio esta bien, no me parece caro, eso si aprovexa y ponle ya el kit de embrague nuevo subira la reparacion pero ya te olvidas desmontar el cambio

Pgina 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo