Pgina 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo
Resultados 41 al 50 de 64

otra para los mecánicos

Ok, cuenta conmigo. Pero te vale el informe de cualquier taller, si es volvo mejor ...

molina.daza
    Invitado

Predeterminado Re: otra para los mecánicos

Ok, cuenta conmigo.
    Pero te vale el informe de cualquier taller, si es volvo mejor y por el estado de la averia y las piezas se puede deducir si esta se ha producido antes o después de la compra, sobre todo por que hace nada que lo has comprado.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

OK!
    Solicitaré ese peritaje con informe escrito, gracias.

Miembro Avanzado

Yo he comprado muchos coches de segunda mano y con km y nunca he comprado ninguno sin garantia y menos a 650km de mi casa, si comprara un coche a un particular tendria que conocerlo, y tendria que ser de donde yo vivo y saber como cuida el coche, el audi lo compre en barcelona capital en una audi oficial y me dieron 2 años de garantia, uno gratis y el otro lo pague yo, el coche con 100.000km, y creerme que la amortice, porque al mes me tubieron que cambiar rotulas de dirección y los famosos sinen-bloqs de la suspensión quattro que le fallan a todos lo audi, mas una bombilla de xenon, un cargador de 6 cd, haber si nos lo tomamos mas en serio lo de comprar de segunda mano, los seres humanos no son de fiar y el que menos te lo esperas ese es el que te la mete, si no consigues nada por la via legal, saca el coche del conce y lo llevas a un mecanico de confianza y mira de comprar tu la caja de cambios(de intercambio), a mi cuando me fallo la bomba injectora del audi (bosch vp44), en el conce me pedian 1600euros mas iva, y comprada por mi directamente a bosch 1100euros con iva, y como yo les lleve la bomba me digeron que no me daban garantia de la reparación y yo les conteste que no les pagaba el iva de la reparación y asi me salio mucho mas barato, claro cuando salio el coche del conce empece a buscar coche nuevo y le di puerta, ya estaba un poco harto del audi, espero haberte ayudado.

Miembro Habitual

Buenas, he llegado un poco tarde, pero mas o menos he leido lo que habeis puesto, lo primero comentarte lo de la ley de garantias entre particulares, que existe y creo recordar que son 6 meses, pero no estoy muy seguro, por el tema de la caja de cambios si la marcha te salta la caja deberia de hacer algun tipo de ruido, justo ahora mismo tngo uno que hacia lo mismo pero tambien hacia ruido obviamente en la caja de cambios, y la caja no hace falta cambiarla, la puedes llevar a reparar, yo la ultima que mande a reparar creo que me cobraron unos 800-900 pero tendria que buscar la factura. Que miraron en el taller para confirmarte que era un problema de la caja de cambios??...
    240 GLT<br />740 GLE<br />740 Turbo 16v<br />740 Turbo 16v<br />760 Turbo 8v<br />760 GLE<br />780 Bertone<br />850 T-5<br />850 T-5<br />855 R<br />855 T5-R<br />960 2.5 24v<br />960 3.0 24v<br />S40 1.8<br /><br />OLD VOLVOS NEVER DIE, THEY JUST GO FASTER

Miembro Habitual

En el conce de Volvo me confirmaron que era el problema de la caja y que hay que sustituirla entera porque dicen que no hay repuestos.....ha de camiarse entera y la broma sale por unos 3000€...

Miembro Habitual

Es una putada, habla cn el antiguo dueño a ver que te dice...
    240 GLT<br />740 GLE<br />740 Turbo 16v<br />740 Turbo 16v<br />760 Turbo 8v<br />760 GLE<br />780 Bertone<br />850 T-5<br />850 T-5<br />855 R<br />855 T5-R<br />960 2.5 24v<br />960 3.0 24v<br />S40 1.8<br /><br />OLD VOLVOS NEVER DIE, THEY JUST GO FASTER

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Lo siento Cuarenton... espero que se solucione como dice Molina!!!!
    Ya nos cuentas!!!!!!
    Ponte Duro!!!!!!
    Porque si no te comen!!!!

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por Cuarenton
    En el conce de Volvo me confirmaron que era el problema de la caja y que hay que sustituirla entera porque dicen que no hay repuestos.....ha de camiarse entera y la broma sale por unos 3000€...
    los conce no abren cajas las sustituyen y listo, si quieres te buscamos info de empresas que reparen que siempre es mas barato, otra cosa la venta de particular a particular tambien esta en la ley de garantias con 6 meses y el tema vicio oculto tambien les afecta, ya que vender un coche sin decir que tiene ese fallo es algo grave, sobre el conce y el usuario que aqui te movio el tema decir que esta claro que no sabian nada, al dejarles el coche en pupilaje simplemente entra alli y nada mas, esta claro que ellos tambien fueron engañados por el dueño del vehiculo.

Miembro Habitual

Lo unico malo que tiene esa caja de cambios es que los respuestos son caros... y tiene bastante mano de obra de montaje/desmontaje... de todas formas yo miraria ambas opciones, yo aqui en Madrid tngo gente que las repara, puedo llamar y preguntar, pero seguro que por alli cerca tienes tambien gente dedicada a las cajas de cambio

Miembro Habitual

Gracias por la ayuda a todos...estoy esperando a que me den alguna solución desde Diselauto de Barcelona...pero me temo que al final voy a tener que buscarme yo la vida para arreglarla (conducir asÃ* es un autentico riesgo) y reclamar judicialmente las responsabilidades a quien corresponda....la verdad es que por aquÃ* no conozco a nadie que repare la caja asÃ* que si conoceis a alguien os agradecerÃ*a que fuerais haciendo la gestión porque quiero solucionarlo cuanto antes.....

Pgina 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo