Pgina 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo
Resultados 31 al 40 de 64

otra para los mecánicos

Allá van los datos que necesitas...a ver si te sirven para algo....Gracias....

Miembro Habitual

Predeterminado Re: otra para los mecánicos

Allá van los datos que necesitas...a ver si te sirven para algo....Gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Tortilla
    Invitado

comprobado, las imagenes corresponden a tu vehiculo, asiq ue igual que todo lo dicho con anterioridad en el post

Miembro Habitual

Gracias..mañana me lio....

Miembro Habitual

Acabo de recoger el coche del concesionario...lo habÃ*a dejado esta mañana para revisar el tema del cambio....me confirman que no se trata de un desajuste sino que es problema de la caja....solución: necesita caja nueva....presupuesto....unos 3000 €....
    no se cómo reaccionar...

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por Cuarenton
    Acabo de recoger el coche del concesionario...lo habÃ*a dejado esta mañana para revisar el tema del cambio....me confirman que no se trata de un desajuste sino que es problema de la caja....solución: necesita caja nueva....presupuesto....unos 3000 €....
    no se cómo reaccionar...
    pos si, para quedarse a cuadros

gadafi
    Invitado

Vaya marrón... Ya lo siento Cuarenton... Planteate conseguir una de desguace y darle pista. Joder... Por cierto, que el otro dÃ*a se me olvido comentar. Ese coche lleva la tracción vieja y tiene un problema que hasta el sabado desconocia. No puedes cambiar las ruedas de atras a delante y viceversa. Por que? El sistema de tracción se jode si las circunferencias son diferentes, con lo que si pones rueda de emergencia te la cargas también. Es un putadon, porque claro, tienes que cambiar las cuatro ruedas a la vez, cosa que en parte puede ser normal, porque tienen un desgaste "similar".

En fin, espero que no te vayas muy abajo, que estas cosas a veces pasan.

Saludos!

molina.daza
    Invitado

Pero ¿quien te lo vendió?. Ese defecto ya te venia cuando lo compraste, por lo tanto debe hacerse responsable el vendedor.
    Al defecto existente antes de la compra se le llama vicio oculto y al hecho de vender algo con vicios ocultos, se le llama fraude...

Miembro Habitual

Gracais Molina...eso mismo es lo que yo he pensado desde el principio....el coche me lo vendió un particular que lo habÃ*a dejado en un conce Volvo de Barcelona porque cojió otro nuevo....no lo vende el conce ya que entonces no tendrÃ*a problema en reclamar...el conce solo hace de mero intermediario...por eso voy a intentar que el mismo conce intervenga y me eche una mano reclamando al vendedor la responsabilidad del vicio oculto...aunque veo complicado el asunto...(repito que el conce no creo que sea responsable y que no me siento engañado por ellos...creo que son de fiar y que el vendedor nos ha engañado a todos)...si me hubiera dicho: "te dejo el coche barato pero tiene el problema de la caja".....yo hubiera decidido y asumido consecuencias.....pero no me dijo nada de eso...creo que no ha sido honesto sino que quizá mas bien un poco o un mucho

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por Cuarenton
    Gracais Molina...eso mismo es lo que yo he pensado desde el principio....el coche me lo vendió un particular que lo habÃ*a dejado en un conce Volvo de Barcelona porque cojió otro nuevo....no lo vende el conce ya que entonces no tendrÃ*a problema en reclamar...el conce solo hace de mero intermediario...por eso voy a intentar que el mismo conce intervenga y me eche una mano reclamando al vendedor la responsabilidad del vicio oculto...aunque veo complicado el asunto...(repito que el conce no creo que sea responsable y que no me siento engañado por ellos...creo que son de fiar y que el vendedor nos ha engañado a todos)...si me hubiera dicho: "te dejo el coche barato pero tiene el problema de la caja".....yo hubiera decidido y asumido consecuencias.....pero no me dijo nada de eso...creo que no ha sido honesto sino que quizá mas bien un poco o un mucho
    Bueno, ya te lo comenté en otro post, por si no lo has leido te lo vuelvo a comentar.
    La ley de garantias no contempla la compra venta entre particulares, pero la ley en general si que contempla el tema del fraude y los vicios ocultos. Si los del taller son de confianza y es demostrable, que te certifiquen que la averia tenia que ser anterior a la compra, si ellos se mojan en este punto, lo tendrás facil. Lo mejor, ponerte en contacto con el vendedor, exponerle la situcación e intenar que lo repare. Si te dice que la arveria no existia, alegas que tienes un certificado de un taller de volvo que dice lo contrario. En el peor de los casos negocia para que te pague al menos el 50% de la reparación. Si se niega a ayudarte y quieres ir a mayores, me lo comentas y te digo como debes actuar.
    Pero que sepas que si el taller se moja, tienes todas las de ganar.

Miembro Habitual

Gracias de nuevo....la verdad es que no se si el taller se mojará ya que:

1. ellos desconocÃ*an la existencia del problema..me parecieron de absoluta confianza!
    2. el vendedor es un buen cliente suyo
    3. yo, el comprador, solo soy un pobre diablo que pagué al contado y vivo a 650 Kms de allÃ*

Por lo que, pedirles que certifiquen algo en contra de un cliente suyo, en beneficio mio, y sin conocer la existencia previa del defecto me parace muy difÃ*cil de conseguir...no te parece?

De todos modos....estoy esperando respuesta del conce donde lo compré....y confÃ*o en que me echen una mano a negociar el arreglo a medias con el vendedor y, aunque no sea justo, creo que es lo más práctico.

En el caso de que no salga bien te pediré ayuda, vale? Gracias.

Pgina 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo