Pgina 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 64

otra para los mecánicos

quen te lo dijo?y te lo dijo tras inspecionar el coche?...

Tortilla
    Invitado

Predeterminado Re: otra para los mecánicos

quen te lo dijo?y te lo dijo tras inspecionar el coche?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

he llamado a BCN...donde me vendieron el coche...pero quien me lo dice no es el mecánico sino quien me lo ofreció, que tambien pertenece al foro (Koheller)...ahora estoy esperando a que me conteste el propio mecánico...(que espero dentro de poco pertenezca al foro porque hice una labor comercial impresionante vendiendo este foro como un lugar donde reina el buen ambiente)....cuando tenga los datos te digo...aunque estoy pensando que igual mañana mismo lo llevo al conce porque esta mañana ha vuelto a ocurrir varias veces y ya no estoy tranquilo...qué opinas?

Tortilla
    Invitado

hombre no es por desprestigiar al amigo koheller, pero creo que es un tanto precipitado hablar sobre fallo en el sincronizador de la caja de cambios, pienso y es solo mi opinion (que tambien yo puedo equivocarme) que si el salto ocurre sin haber ningun ruido de la caja me declino por el sistema de mando, logicamente es lo primero que se deberia revisar, va situado sobre la propia caja y lo normal es revisar si es alguna holgura o desgaste de alguno de sus componentes, luego se actua por descarte, logicamente para alguien que nunca ha desmontado un sistema de estos le es mas complejo descubrir el fallo y en ese caso te recomiendo que vayas a un mecanico que haga un testeo de la situacion, yo basandome en mi experiencia, me paso en una ocasion que me saltaba la 4 unicamente y al revisar me encontre con que una rotula del tirador de la palanca tenia una holgura excesiva, dicha rotula era de plastico y estaba insertada dentro de una pieza metalica, fue tan simple como desmontar ese tirador y sustituir la rotula y todo volvio a la normalidad.

Miembro Habitual

me alegro de que pueda ser tan sencillo.....qué me recomiendas que haga?....me lio yo mismo a buscar esa rótula (me gusta el reto y si soy capaz de solucionarlo to mismo, además del ahorro económico, me crece el pecho medio metro de lo orgulloso de mi mismo que me sentirÃ*a...) o por el contrario crees que es mejor dejarlo en manos del conce?
    Al final seguiré tus consejos sin duda asÃ* que soy todo orejas...

Tortilla
    Invitado

fijate el la captura del vadis y veras que el dibujo representa la caja de cambios y el selector de cambio, en el coche estaria situado a la mano derecha tienes que sacar el filtro de aire para poder trabajar y ahi te aparecera, mas que nada muevelo a ver si hay alguna holgura y si puedes que alguien mueva el cambio desde la palanca y observa si ves alguna cosa rara, otra cosa si ves que es algo complicado no desmontes no sea que hagas una cantera y lo del conce o otro mecanico no creo que por pegar un vistazo te cobren.

Miembro Habitual

Vale!!!...igual me animo esta tarde a acceder a la caja y comprobaré si hay holguras....dejare la opción del conce para el final en el caso de que no pudiera seguir...gracias por los consejos...te mantendré informado...

gadafi
    Invitado

Caurenton, si al final tiras de conce, yo que tu bajba a Burgos porque estos ya sabes como se las kaskan... Espero que sea un tirador

Miembro Habitual

ya...pero dime tu cuando bajo a Burgos...cuanto tiempo tardan en solucionarlo....regresa a casa en bus....vuelve otro dia a recogerlo....es un follón porque no tengo apenas tiempo libre....dos niños y una "máquina de reñir" limitan mucho....aunque pensandolo bien...le mando a Burgos a la "máquina de reñir", coloco a los niños con sus amigos en el patio del cole y quedo contigo para poner las pastillas de freno del tuyo y tomar algo tras la pesada labor... ...igual mañana por la mañana paso por el conce en Bilbao y comento el tema...a ver qué me dicen...

Miembro Avanzado Avatar de thecastle

HAZ FOTOS!!!

Miembro Habitual

acabo de llegar del conce...no han podido mirarmelo pero me han dicho: ufff!....suena un poco mal lo que me cuentas.....hay que mirar si es un desajuste de cables o si por el contrario es problema de sincronización....tráemelo un dia y lo miramos". Osea...lo mismo que Tortilla....cada vez que voy a Volvo de Bilbao y hablo con este mecánico me voy con la sensación de que, además de dar un trato excelente, sabe muy bien lo que hace y es absolutamente honrado.....es una maravilla comentarle el problema...(no digo que otros no lo sean..pero este se preocupa de verdad...y tampoco digo que otros no lo hagan...)....qué pena que no esté en el foro!! ....
    Este fin de semana voy a mirar con tranquilidad el tema...desmontaré caja filtro aire y veré si veo cosas raras, holguras, o lo que sea....os mantendré informados...

Pgina 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo