Resultados 1 al 1 de 1

Nuevo Volvo XC70 noticias ...

...

Miembro Novato

Predeterminado Nuevo Volvo XC70 noticias ...

Un saludo a tod@s...

Ante la prespectiva de adquirir un coche este año, y debido a mi idiosincrasia de comprar cosas útiles (aunque a veces sean caprichos útiles), me he fijado en el volvo XC70, de todos conocidos són sus cualidades, que no repetiré, pero debido a los rumores de internet de la inminente presentación del modelo nuevo 2008, en Génova a finales de marzo, y a la aparición de fotos espÃ*a cada vez más frecuentes, no puedo evitar editar mi primer post para intercambiar información con gente que también este siguiendo este lanzamiento, con nuevos motores, chasis C1 del grupo ford, suspensiones, caracterÃ*sticas off-road, ... me permito pegar el post de un blog que habla de motores para entrar en materia :

The engine program for the V70/XC70 will be the same as for the S80, witch means that it will be offered with the Yamaha built 315hp V8. The V8 will be paired with all wheel drive in the In the top-of-the-line version “V70 V8 AWD” and will also be the strongest engine in the XC70
    New to the engine lineup is a 2liter turbocharged flexifuel engine designed for E85 delivering approximately 200hp – a direct competitor to Saab’s new 2liter BioPower.
    It’s rumored that an entry level 2liter inline-4 from ford will be available later (200. Two diesel engines will be available from introduction, of witch the strongest will be the D5 with 185hp.
    There are also rumors about an R-version with a tuned V8, if it’s going to be turbocharged remains to be seen.

La serie de motores de los modelos V70/XC70 será la misma que llevan los modelos S80, lo cual indica que se ofrecerá con el motor Yamaha V8 de 315 hp. Paralelamente, este V8 aparecerá en los top-line de la serie V70 y XC70 y será el más potente.
    Nuevo en la serie de motores és el 2 litros "flexifuel?" turboalimentado diseñado para la norma E85 de aproximadamente 200 hp (competidor directo del nuevo 2 Litros BioPower de Saab). Se rumorea la posibilidad de que un nuevo motor de 2 litros y 4 cilindros en linea de Ford este listo para el 2008. De entrada pero, habrá dos motores diésel, de los cuáles el más potente será el D5 con 185 hp. También se habla de una version Racing con un motor V8 tuneadeo? , si irá turboalimentado esta pendiente de ver o algo asi .

Para mÃ* que se quede el D5 de 185 CV que ya lo conocemos, pero tengo dudas de este flexifuel más ecológico alguien tiene más información? y si alguien sabe algo más tambien se agradece, porque me compro revistas en que sale la foto del volvo, y dentro dicen lo mismo que los blog.

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement