Resultados 1 al 8 de 8

Radiador XC70 con fisura

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC70 2.5T Aut.

Predeterminado Radiador XC70 con fisura

Buenas... Llevaba unos dÃÂ*as viendo que mi XC70 goteaba un liquidto verde en la parte delantera derecha que parecia anticongelante. Lo he llevado esta mañana a VOLVO y me acaban de comunicar que el radiador tiene una pequeña fisura y que hay que cambiarlo. Me montan uno de intercambio(reparado) y la bromita sale por 500 y pico €. ¿Como puede ser que con tres años y 60.000 Kms se haya ido el radiador?, me dicen como posible causa las vibraciones del motor, es un 2.5T de gasolina. ¿Alguien ha tenido este problema?. Se admiten sugerencias. Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Radiador XC70 con fisura

joe vibracionesni que fuera un tractor de un cilindro

es un cinco cilindros no??y encima gasolina.....no se, pero me parece un motivo un poco peregrino

Miembro Novato

HOLAS BUENAS PUEDEN SER VIBRACIONES, UN CHINAZO ,MAL SOLDADO O A SABER COMO TE GUSTE EL CAMPO.....
    LO QUE SI ES SUPER CARO YO QUE TU LO LLEVABA A UN TALLER DE CONFIANZA PORQUE LOS TALLERES DE REPARACION DE RADIADORES TAMBIEN TENDRAN DE TU COCHE Y NO TE CLAVARAN ESA FORTUNA AL SER REPARADO

Miembro Elite

uno nuevo vale 230e mas o menos,mas unas 3 horitas a 27e te sale a cuenta ir a un taller de barrio no tiene demasiada complicacion el cambio,aunque si prefieres que te lo hagan en la volvo adelante

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC70 2.5T Aut.

En principio lo he dejado en VOLVO (me dan un año de garantÃÂ*a) pero tenian que pedirlo, osea que todavÃÂ*a puedo llevarlo a otro sitio. El problema es que en Madrid no conozco ningún taller de confianza. Alguien tiene experiencia directa con AYUCAR que se anuncia en el foro, agradecerÃÂ*a información sobre talleres no oficiales que trabajen bien para este caso y para hacer el mantenimiento habitual. Gracias

gadafi
    Invitado

Cita Iniciado por chispa
    En principio lo he dejado en VOLVO (me dan un año de garantÃÂ*a) pero tenian que pedirlo, osea que todavÃÂ*a puedo llevarlo a otro sitio. El problema es que en Madrid no conozco ningún taller de confianza. Alguien tiene experiencia directa con AYUCAR que se anunica en el foro, agradecerÃÂ*a información sobre talleres no oficiales que trabajen bien para este caso y para hacer el mantenimiento habitual. Gracias
    Los que han ido a Ayucar siempre han dicho que trato excelente y super buenos. Yo de ti, me pasaba por allÃÂ* a ver que contaban.

Miembro Habitual
    País
    Spain

mmm... según por donde te pierda, yo no sé si me gastarÃÂ*a 600€ por una fisura.

Conozco mucha gente que lo ha arreglado con el "método tradicional" y no ha tenido problemas desde entonces.

El método tradicional consiste en arrearle un martillazo al radiador en el sitio por donde gotea. Ese trozo se queda pegado y ya no pierde xD
    En motores un poco apretados es que la mano de obra sube mucho, y con eso igual puedes solucionarlo por 0€

Parece un poco bruto, pero yo sé de varias personas que lo han hecho y sin problemas xD

Ni se te ocurra echarle tapafugas, que luego se llena todo de mierda...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC70 2.5T Aut.

Acabo de hablar con ellos para ver como estaba la cosa, y me dicen que ya está el radiador desmontado(ya no me puedo llevar el coche) y que el lunes me ponen uno nuevo. Debo aclarar que yo no entendÃÂ* bien el tema del intercambio, pensé que me ponian uno reparado, pero no, montan uno completamente nuevo lo que ocurre es que el viejo tienen que enviarlo a fabrica. En cualquier caso tambien he hablado con AYUCAR y me ha comentado que ellos si que lo harÃÂ*an pero que habrÃÂ*a que ver el coche y ver con el nº de bastidor el modelo de radiador exacto ya que al ser automático en algunos coches el radiador también es usado por el cambio automático(no lo he entendio muy bien) supongo que para el aceite, de todas formas ya es tarde pero me ha dado muy buena impresión por teléfono, iré a verlos para otras operaciones de mantenimiento que no pueda hacer yo mismo. Un saludo