Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 14

S60 2.5t

Hola a todos: Soy nuevo en estos temas , y además soy nuevo en la ...

Miembro Novato

Predeterminado S60 2.5t

Hola a todos: Soy nuevo en estos temas , y además soy nuevo en la marca sueca, me acabo de cambiar a un s60 2.5t y estoy un poco asustado con el consumo de este coche en carretra, tiene cambio autómatico secuencial y la casa me parece que indica que el consumo en carretera es de 7.5 litros. Yo acobo de hacer un vieje y segun el ordenador el gasto medio ha sido de 9,9 litros, no he pasado de 140 de marcador. Me parece una barbaridad ,la conduccion tranquila, sin acelerones ni nada. Quizas sea que el coche esta muy nuevo, actualmente tiene 500 kms.
    Me gustaria saber que os parece,si alguien tiene este modelo que me diga algo, si este consumo es el normar.

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Marck
    Invitado

Predeterminado Re: S60 2.5t

Bienvenido al foro!!!
    El consumo ese que te han indicado tan optimista será en la condiciones más favoables, es decir: caretera a 90 km/h. Tu consumo por autopista es el normal para ese motor.
    Un saludo

Miembro Iniciado

Ubicacin
    Cdiz

Hola Cante,

Yo tengo un S60 también nuevo (Diciembre 2006 / 2000Km) y automático, pero es el 2.4

El consumo durante los primeros 2000 Kms ha sido de 9,3 litros cada 100 Kms, haciendo un 25% ciudad y un 75% carrtera, aproximadamente.

En carretera he ido suave, no pasando de 140, y usando mucho el cruise control.

Creo que los 7,5 es cuando vas a 120, con el cruise control.

Ráfagas

Miembro Habitual

¿El cruise control no incrementa el consumo??

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

El consumo te bajara algo,pero no esperes milagros.

Bienvenido y unas fotos cuando puedas de esa belleza

Miembro Avanzado

Ciertamente, el consumo bajará un poco cuando lleves unos 2000km recorridos, pero vamos, algunas décimas.