Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 14

S60 2.5t

Hola a todos: Soy nuevo en estos temas , y además soy nuevo en la ...

Miembro Novato

Predeterminado S60 2.5t

Hola a todos: Soy nuevo en estos temas , y además soy nuevo en la marca sueca, me acabo de cambiar a un s60 2.5t y estoy un poco asustado con el consumo de este coche en carretra, tiene cambio autómatico secuencial y la casa me parece que indica que el consumo en carretera es de 7.5 litros. Yo acobo de hacer un vieje y segun el ordenador el gasto medio ha sido de 9,9 litros, no he pasado de 140 de marcador. Me parece una barbaridad ,la conduccion tranquila, sin acelerones ni nada. Quizas sea que el coche esta muy nuevo, actualmente tiene 500 kms.
    Me gustaria saber que os parece,si alguien tiene este modelo que me diga algo, si este consumo es el normar.

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Marck
    Invitado

Predeterminado Re: S60 2.5t

Bienvenido al foro!!!
    El consumo ese que te han indicado tan optimista será en la condiciones más favoables, es decir: caretera a 90 km/h. Tu consumo por autopista es el normal para ese motor.
    Un saludo

Miembro Iniciado

Ubicacin
    Cdiz

Hola Cante,

Yo tengo un S60 también nuevo (Diciembre 2006 / 2000Km) y automático, pero es el 2.4

El consumo durante los primeros 2000 Kms ha sido de 9,3 litros cada 100 Kms, haciendo un 25% ciudad y un 75% carrtera, aproximadamente.

En carretera he ido suave, no pasando de 140, y usando mucho el cruise control.

Creo que los 7,5 es cuando vas a 120, con el cruise control.

Ráfagas

Miembro Habitual

¿El cruise control no incrementa el consumo??

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

El consumo te bajara algo,pero no esperes milagros.

Bienvenido y unas fotos cuando puedas de esa belleza

Miembro Avanzado

Ciertamente, el consumo bajará un poco cuando lleves unos 2000km recorridos, pero vamos, algunas décimas.

A 130-140 mi coche consume 10l (es el atmosférico de 170 cv, no el turbo como el tuyo, aunque a velocidad constante por autopista no debe variar casi nada). Y en ciudad, unos 14.

Es el consumo normal de tu coche. ¡Tanto caballo tiene que beber!

Miembro Novato

Hola a todos: Yo lo que digo que si el fabricante de da para este coche 10,9 en circuito mixto,como me va a gastar 9.8 en carretera. Es cierto que el consumo que da el fabricante para carretera, me parece que es a 90 kms/h, pero hay mucha diferencia con lo que a mi me ha gastado. De todas formas voy a consultar al concesionario. Quizas es que estoy mal acostumbrado.
    Os digo que el coche que he dejado ha sido un bmw 320d e90 con un año, que me consumia unos 5,5 litros en carretera, en otras cosas no me gustaba,por mucho bmw que fuera.
    saludos

Miembro Avanzado

Amigo Cante, es que esos motores no son comparables... De todos modos, ¿te gastaba 5.5 a 140? Muy poco me parece a mÃ* eso...

Miembro Iniciado

Hombre, me parece comparar un poco la velocidad con el tocino, comparar un motor diesesl de 163 cv con un gasolina de 210 cv, no se pero para tanto animal que lleva debajo del capó me parece un consumo bastante contenido. Por cierto, no creo yo que el consumo de 5,5 te lo diese el bmw a 140 en autopista con el cruise puesto.

Saludos

Miembro Novato

Astrilla: Yo no estoy comparando los coches, sólamente digo que en mi caso particular,estaba acostumbrado a esos consumos y que no me esperaba tanto consumo,sobre todo en carretera, y hablando de volocidades medias de 100 - 110 kms/hora,sin pasar nunca de 140 de marcador. Hay coches con mas caballos que gastan menos,eso lo puedo asegurar.
    De todas forma, yo estoy contento con el coche, no creais que estoy arrepentido de haberlo comprado;es un 2.5 de gasolina y encima con cambio automático y un coche pesado por los refuerzos de seguridad etc.
    En cuanto al consumo del bmw,yo no tengo ningun interes en decir lo que no es,y apróximadamente a las mismas velocidades, a mi me marcaba el ordenador esas volores de consumos medios , igual que los valores de mi s60 son de ordenador, ya haré un control mas exacto, eso es lo que hay.
    Saludos.

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo

Marcadores

Marcadores