Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

S60 2.5t

También tienes que tener en cuenta que el coche está en pleno rodaje y es ...

Miembro Avanzado Avatar de thecastle

Predeterminado Re: S60 2.5t

También tienes que tener en cuenta que el coche está en pleno rodaje y es normal que gaste algo más al principio

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por Cante
    Astrilla: Yo no estoy comparando los coches, sólamente digo que en mi caso particular,estaba acostumbrado a esos consumos y que no me esperaba tanto consumo,sobre todo en carretera, y hablando de volocidades medias de 100 - 110 kms/hora,sin pasar nunca de 140 de marcador. Hay coches con mas caballos que gastan menos,eso lo puedo asegurar.
    De todas forma, yo estoy contento con el coche, no creais que estoy arrepentido de haberlo comprado;es un 2.5 de gasolina y encima con cambio automático y un coche pesado por los refuerzos de seguridad etc.
    En cuanto al consumo del bmw,yo no tengo ningun interes en decir lo que no es,y apróximadamente a las mismas velocidades, a mi me marcaba el ordenador esas volores de consumos medios , igual que los valores de mi s60 son de ordenador, ya haré un control mas exacto, eso es lo que hay.
    Saludos.
    Eso es cierto. Cada ordenador dice un poco lo que le da la gana, y luego hay que mirar el consumo real al repostar.

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Hombre el gasto de el coche a velocidades de 100 a 140 Km/h será de unos 8.5 litros mas o menos pero yo creo que nunca vas a conseguir esos 7.5 a no ser que vayas todo el camino a 90-100 Km/h. Yo creo que no es nada excesivo, lo digo porque cualquier 1.8 o 2.0 de gasólina ya andarán cerca de los 8 litros. Date cuenta que es un 2.5 litros.

Miembro Avanzado

A todo esto, acabo de recordar que una vez conseguÃ* un consumo de 7,8 litros en mi coche. Fue todo por carreteras secundarias, a 80-90-100, en quinta y sin adelantamientos ni pisadas de pedal importantes. Ese es mi récord

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores