Resultados 1 al 10 de 10

"FALLO SRS AIRBAG-REVISION URGENTE" AL MONTAR UN PARROT!!!!

Hola aigos, esta tarde al ir a un taller a montar un Parrot a mi ...

Miembro Novato

Predeterminado "FALLO SRS AIRBAG-REVISION URGENTE" AL MONTAR UN PARROT!!!!

Hola aigos, esta tarde al ir a un taller a montar un Parrot a mi s60 D5, veo que tiene el mensaje de "fallo srs airbag-evision urgente" ¿es grave? en el taller (Feuvert) me dicen que mañana con una maquina que van a traer me lo quitan, y si no pues lo llevamos a Volvo. ¿Pensais que habrán estropeado algo? Estoy acojon***....

Por cierto, no han podido montarlo por faltarle sno se que cable ISO...

Decidme algo por favor, que estoy bastante preocupado....

Mi email es anga25@hotmail.com

Gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

javivisportcar
    Invitado

Predeterminado Re: "FALLO SRS AIRBAG-REVISION URGENTE" AL MONTAR UN PARROT!!!!

No es grave la veria, pues habran desmontado la unidad del climatizador y al desenchufarla da ese fallo, si eso es lo que han hecho no debe preocuparte mucho. Lo del conector iso es cierto pero venden unos espeficos para estos modelos, pero tbn es ceirto que ls señores de feuvert no tienen muchas luces, lo siento es mi opinion.

gadafi
    Invitado

Cita Iniciado por javivi
    No es grave la veria, pues habran desmontado la unidad del climatizador y al desenchufarla da ese fallo, si eso es lo que han hecho no debe preocuparte mucho. Lo del conector iso es cierto pero venden unos espeficos para estos modelos, pero tbn es ceirto que ls señores de feuvert no tienen muchas luces, lo siento es mi opinion.

Estoy contigo javivi, habra de todo, pero yo me he topado con cada pieza... Ejemplo: Me vi en la situacion de tener que cambiar el aceite URGENTEMENTE porque salia de viaje largo a la tarde. Fu y lo deje para que me hiciesen el tema. Me fui a tomar un cafe y seguido miré a ver como iba. Cual fue mi srpresa cuando micoche estaba subido en un elevador que estaba jodido y el coche no estaba horizontal, si no ladeado. Le monte un pollo al tio. Joder, yo le dije que cambiase ruedas ahi, pero aceite... QUE QUEDA DEL VIEJO EN EL CARTER!!!! Pues no te creas, que me las tuve que ver, con el y otros dos para que me volviesen a cambiar el aceite. Eso si, no me movÃ* ni media, que no me fiaba.

molina.daza
    Invitado

Vaya, te han tocado algo que no tienian que tocar. Si es que hay cada manazas.
    Miralo bien, porque a veces quitan el msg y ya está, pero luego, al tiempo vuelve a salir. Si no te lo arreglan bien te va a tocar llevarlo a volvo y pedirles a los de feuvert el importe del arreglo. Un puñetero follón.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por javivi

Estoy totalmente de acuerdo contigo : POCAS LUCES !!!!!
    Y no es por presumir pero monte yo mismito la radio /cd y el parrott en mi coche .. y eso que no soy del gremio ..
    Donde estan los profesionales !!!! Hay que ver ...

Miembro Novato

Gracias chicos, hoy mismo he decidido llevarlo a Volvo a montarle el parrot, y aunque me va a costar 60 € mas, no es nada comparado con mi tranquilidad. Me decian que iban a traer una maquina de otro FeuVert para quitar el mensaje, pero ya es que no me fio....

¿Ya sabeis a donde no hay que llevar NUNCA los coches?

Miembro Elite

yo tenia un amiguete que trabajaba en una cadena de tiendas parecida a la feuvert y era impresionante la de cosas que se hacian muchas las vi yo cuando lo iba a recoger,desde hacer rosaca a un buje empleando una inglesa para girar el macho a lo patan con el macho entregirado hasta cambiar el aceite y pincharle el filtro al ponerlo(al chabal le dijeron que para sacarlo le clavara un destornillador porque no encontraban la cinta y claro el tio metio el nuevo usando la misma tecnica jajajjajajaja) pasando por no montar una radio porque no llevaba las conexiones iso y muchisimas mas cosas que vi era impresionante

Miembro Habitual

A mi no se me ocurre llevar el coche a estos sitios ni loco, aunque sean más baratos ya que luego sale carÃ*simo....a un amigo le cambiaron el aceite y al poner el tronillo de vaciado se lo roscaron mal y le estropearon la rosca del carter....solución: le pusieron el tornillo con pegamento asÃ* que cuando tres meses después le cambió el aceite de nuevo descubrió el pastel y fue a reclamar....casi se rien de él a la cara...Creo que en estos talleres no abundan los profesionales de verdad...hay gente con poca experiencia, probablemente con malos horarios y mal pagada...no me gustan....solo acudo a ellos para comprar ya que no tienen malos precios....
    El otro dia me hizieron un presupuesto para poner bola de remolque (222 €)...buen precio pero me dicen: Tienes que coger hora y dejar todo el dia el coche porque viene no se quien a hacer le montaje....lo he dejado en un taller especializado, que llevan años montando bolas de remolque, me lo hacen en una tarde, y el precio es de 270 €... es 48 € más caro pero me quedo tranquilo...

Miembro Habitual

Por cierto...para montar el Parrot solo hay que convertir los cables originales a ISO con un adaptador y colocar el aparato con un poco de delicadeza y gusto...no hay que ser un gran experto en electrónica...es sencillÃ*simo siempre y cuando tengas unas mÃ*nimas nociones, asÃ* que no entiendo como en un taller, supuestamente con profesionales que saben, no son capaces de hacer las cosas bien....

gadafi
    Invitado

Tu eres un experto Y tu taller ya me mola!!!! Esta semana que viene tenemos deberes eh?