Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

DUDAS SOBRE V70

Buenas, me gustaria, k me comenteis, k tal va el v70 2.4 de 144 c.v. ...

Miembro Novato

Predeterminado DUDAS SOBRE V70

Buenas, me gustaria, k me comenteis, k tal va el v70 2.4 de 144 c.v. El coche k me interesa tiene 90.000 Km y es del 99 pero segun me dijeron en la casa, la correa de distribución tiene una vida medida en km. o en años. Y si bien no se han hecho 120.000 Km. pero han pasado 8 años, se recomienda el cambiarla igualmente (965 Eurazos).

Sabeis si es estrictamente necesario. Tambien queria saber k tal resultado dio ese motor, si es de volvo o de Renault, consumo aproximado y una duración en km. aproximada de vida de ese motor en condiciones normales (imagino k durara menos k el diesel).

Dado k realizo unos 20.000 Km. anuales, pero son la mayoria por ciudad, me recomendais mejor el diesel.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Haber si me dais un poco de luz, k estoy hecho un lio.

Feliz Año a todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

gadafi
    Invitado

Predeterminado Re: DUDAS SOBRE V70

Bueno yo te comento. El motor creo que es Volvo, pero bueno, el tema de la correa es vital. Cámbiala y olvÃÂ*date de historias, que es un elemento que si falla te va a salir 965€ * x veces... AsÃÂ* que sinceramente, dentro de la pasta que supone el cambio, no es dinero.
    Del motor no se myucho, a ver si alguno te da más info.

Miembro Novato

viendo los problemas k traeria, me parece lo mas logico el cambiarla. Ademas al ser gasolina, el cambio de correa es de 600 - 700 Euros.

Pero, necesitaba, k algun buen samaritano, me diera informes sobre ese motor. Ademas me han dicho, k entre el gasofa de 140 c.v y el TDI, k vamos el diesel se lo come con patatas, y yo pensado k iba a ser al reves. Osea, k mas gasto en gasofa y menos andar. Nose haber si alguien comparte su experiencia y me ayuda a tomar una decision.

Chau

gadafi
    Invitado

Mira yo el de 140cv no lo conozco pero el TDI lo tengo ahora. El motor es la leche, anda bien, consume poco y es muy fiable. Es un motor que con que le hagas bien el mantenimiento te aburres de el. En ciudad es un poco torpon porque no tiene muchos bajos, pero a partir de 2000rpm tiene un empujon del turbo majo. Además, es un coche que en carretera es una maravilla. Yo he andado con un A6 con el mismo motor, y si el mÃÂ*o tuviese 6ª ya serÃÂ*a la leche. De todas formas, el consumo medio son 6,5-7 litros.
    En fin, espero haberte ayudado

Miembro Novato

Hombre yo he tenido un TDI tambien, y estaba muy contento con el. Aunque mas bien el consumo k tenia era 9 - 9,5 litros de media en mixto.

Pero el k me tienes intrigado es el de gasofa de 140 cv.k no tengo referencias de el, por eso me interesaba conocer comentarios sobre k tal va, consumo, duracion, en comparacion con el TDI k ya conozco. Para asi darme una idea de cual comprar.

El caso es k me voy a pillar fijo otro V70, bien el TDI o el Gasolina, y queria saber cual me convendria mas, con los datos k expuse antes.

Gracias

gadafi
    Invitado

9 litros!!!! Joder, yo creo que bno he hecho tanto pero bueno. De todas formas, con 20000kms puedes empezar a hacer números.

Miembro Novato

Si pero para eso necesito saber el consumo medio del gasolina.

AYUDA URGENTE PLEASE

Gracias tio.

gadafi
    Invitado

Te lo subo a ver. Me imagino que 9-10l mixto.

Miembro Novato

No te entiendo. k subes el K?

Gracias

gadafi
    Invitado

Si miras en la parte de abajo de la web general del foro, salen los posts mas recientes. Te lo subo quiere decir, que te pongo para que estés más arriba!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo