Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

DUDAS SOBRE V70

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: DUDAS SOBRE V70

Yo he tenido un 850 y un V 70 con motor de 140 CV gasolina....estoy contento con el último..de hecho he repetido motor: tiene escaso repris auqnue puede ser porque yo le llevo un poco atrofiado ya que no le exijo mucho...no suelo pasar de 120-130 Kms/hora y no le subo de vueltas....el motor es eterno (el anterior lo vendÃ* con 350.000 y nunca dio problemas...lo uso a diario y generalmente por autovÃ*a, montaña y algo de cuidad, y el consumo del ordenador suele marcar entre 8.1 y 8.4 l/100...pero ya te digo que no le piso nada y que mi consucción es muy suave...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Bien, la verdad es k es un consumo ajustado, y parece k es un motor duradero, normal teniendo en cuenta lo desahogado k va, gracias a los 5 cilindros.

Pero si has probado el TDI, es cierto, k hay tanta diferencia de rendimiento, a favor del diesel.

La verdad no pido k me de mas prestaciones k el diesel, pero despues de haber probado algo bueno, cuesta acostumbrarse a algo peor.

Gracias x las respuestas.

gadafi
    Invitado

Siendo Volvo dudo que sea malo Ahora bien, le cojo a Cuarenton mañana o pasado y que lleve el mÃ*o un rato y que opine

Miembro Novato

Gracias, tio, de verdad. Creo k eso me servira de ayuda.

Bueno o coje tu el de Cuarenton, je, je. y exprimeselo un poco.

Gracias, y ya me direis.

Miembro Novato
    Pas
    Spain

¡Hola Juano! Tengo un V70 del 2001 de 140 cv, gasolina, consumo mixto en ciudad-carretera (sobre todo de montaña, que es cuando más lo utilizo los fines de semana)en torno a los 10 lts un poquÃ*n largos (10,40). Por ciudad chupa como un descosido, un litro más aprox., y en autovÃ*a-autopista-carretera, respetando los lÃ*mites de velocidad vigentes, en torno a los 9, tal como dice Cuarenton, cargado a tope y con cuatro personas (dos adultos y dos niños) y un perro. Efectivamente le falta repris en las salidas (tenÃ*a antes un opel vectra de 115 cv que salÃ*a como una bala) pero mover semejante carro con los 140 cv en el arranque tiene su miga. Luego, pasando de las 3000 vueltas en marchas cortas se vuelve mas alegre. Bueno, Juano, no sé si te he servido de ayuda para tus dudas, si quieres saber algo más estoy a tu disposición.

Por cierto, Cuarenton, no se si a tu V70 le pasa lo que al mÃ*o, que en torno a las 2000 rpm cambia el ruido del motor a más bronco y me produce una pequeña vibración que en cuanto pasas esas vueltas desaparece, pero es un coñazo, sobre todo en ciudad y en marchas largas (en cuarta, a 60 km/h, se pone el motor a esas revoluciones). Lo han revisado los mecánicos de la Volvo de aquÃ* y del multicentro donde lo compre y no le dan mayor importancia, que el motor va perfecto, que los 5 cilindros suenan asÃ*, que si tal que si cual, pero yo no las tengo todas conmigo. Si a alguien le ha pasado algo parecido, por favor, que me lo cuente, para darles pistas a los mecánicos (Anjo, si estás por ahÃ*, dime algo, porfa....)

Miembro Habitual

Cita Iniciado por andres
    ¡Hola Juano! Tengo un V70 del 2001 de 140 cv, gasolina, consumo mixto en ciudad-carretera (sobre todo de montaña, que es cuando más lo utilizo los fines de semana)en torno a los 10 lts un poquÃ*n largos (10,40). Por ciudad chupa como un descosido, un litro más aprox., y en autovÃ*a-autopista-carretera, respetando los lÃ*mites de velocidad vigentes, en torno a los 9, tal como dice Cuarenton, cargado a tope y con cuatro personas (dos adultos y dos niños) y un perro. Efectivamente le falta repris en las salidas (tenÃ*a antes un opel vectra de 115 cv que salÃ*a como una bala) pero mover semejante carro con los 140 cv en el arranque tiene su miga. Luego, pasando de las 3000 vueltas en marchas cortas se vuelve mas alegre. Bueno, Juano, no sé si te he servido de ayuda para tus dudas, si quieres saber algo más estoy a tu disposición.

Por cierto, Cuarenton, no se si a tu V70 le pasa lo que al mÃ*o, que en torno a las 2000 rpm cambia el ruido del motor a más bronco y me produce una pequeña vibración que en cuanto pasas esas vueltas desaparece, pero es un coñazo, sobre todo en ciudad y en marchas largas (en cuarta, a 60 km/h, se pone el motor a esas revoluciones). Lo han revisado los mecánicos de la Volvo de aquÃ* y del multicentro donde lo compre y no le dan mayor importancia, que el motor va perfecto, que los 5 cilindros suenan asÃ*, que si tal que si cual, pero yo no las tengo todas conmigo. Si a alguien le ha pasado algo parecido, por favor, que me lo cuente, para darles pistas a los mecánicos (Anjo, si estás por ahÃ*, dime algo, porfa....)
    Pues al mio no le pasa eso que dices...he tenido el mismo motor previamente en el 850 y ahora en el V 70 y nunca he notado el sintoma que dices...es verdad que si le llevas alegre el motor se comporta mejor y que cuando cojes velocidad y sube de vueltas la respeusta es muy buena, lo que pasa es que no suelo hacerlo, voy siempre muy tranquilo y sin forzar...raramente paso de 3000 y nunca he notado esa vibración que comentas a 2000 rpm...no creo que sea algo propio del motor tal como te dicen aunque, claro, es mi opinión y no soy mecánico...

Miembro Novato

La verdad, es k esas vibraciones no parecen muy normales, haz k te las revisen.

Si le hago una reprogramación a este motor, según me han dicho en iberia tuning, me saldrian unos 154 cv. y me subiria un poco el par y hasta dicen k me bajaria un poco el cosumo.

Alguien puede decirme, si esto es cierto, y k tal se comportará el coche con esa mejora, vale la pena la inversión.

Miembro Habitual

Según los expertos, parece que no merece la pena reprogramar un atmosférico de gasolina ya que la ganancia es pequeña con respecto a la inversión que supone...si fuera turbo igual sÃ*...aunque hay que andar con cuidado en altas revoluciones para no forzar el motor...

Miembro Novato

Ok, lo tendre en cuenta. No tenia ni idea. Pero bueno algo se notará, vamos digo yo. Hombre son 350 Euros, k tampoco es un dineral.

El problema es k no es un coche muy normal, y no tengo manera de probarlo, y como vaya hasta a madrid, a comprarlo, y no me convezca, haber k hago.

Gracias

Miembro Novato

Si diste con la solucion a tus ruidos, agadeceria consejo ya que a mi me pasa exactamente lo mismo,mismo coche motor y ao ,muchas gracias.

킡Hola Juano! Tengo un V70 del 2001 de 140 cv, gasolina, consumo mixto en ciudad-carretera (sobre todo de montaa, que es cuando ms lo utilizo los fines de semana)en torno a los 10 lts un poqun largos (10,40). Por ciudad chupa como un descosido, un litro ms aprox., y en autova-autopista-carretera, respetando los lmites de velocidad vigentes, en torno a los 9, tal como dice Cuarenton, cargado a tope y con cuatro personas (dos adultos y dos nios) y un perro. Efectivamente le falta repris en las salidas (tena antes un opel vectra de 115 cv que sala como una bala) pero mover semejante carro con los 140 cv en el arranque tiene su miga. Luego, pasando de las 3000 vueltas en marchas cortas se vuelve mas alegre. Bueno, Juano, no s si te he servido de ayuda para tus dudas, si quieres saber algo ms estoy a tu disposicin.

Por cierto, Cuarenton, no se si a tu V70 le pasa lo que al mo, que en torno a las 2000 rpm cambia el ruido del motor a ms bronco y me produce una pequea vibracin que en cuanto pasas esas vueltas desaparece, pero es un coazo, sobre todo en ciudad y en marchas largas (en cuarta, a 60 km/h, se pone el motor a esas revoluciones). Lo han revisado los mecnicos de la Volvo de aqu y del multicentro donde lo compre y no le dan mayor importancia, que el motor va perfecto, que los 5 cilindros suenan as, que si tal que si cual, pero yo no las tengo todas conmigo. Si a alguien le ha pasado algo parecido, por favor, que me lo cuente, para darles pistas a los mecnicos (Anjo, si ests por ah, dime algo, porfa....)
    [/quote]

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12