Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

para los XC70nteros: dudas y opiniones, porfa

estoy contigo que son todo tiempo, pero al menos en mi caso, es lo que ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: para los XC70nteros: dudas y opiniones, porfa

estoy contigo que son todo tiempo, pero al menos en mi caso, es lo que pretendo. Ademas son neumaticos mixtos 4x4, por eso no lo puedes comparar con el alpin o el sottozero o infinidad de los que hay. Y hablando de 4x4 mixtos con especificacion m+s (mud+snow, por lo que tb son para barro), como podras comprobar la oferta se reduce a pocos modelos.

Efectivamente son pruebas de usuarios: y si entras en la pagina, veras que de las ruedas que hablamos, la que menos tiene son 4 opiniones (goodyear)y en cierto modo casi me fio mas de ellos, q de una revista que siempre tiene ciertos intereses publicitarios.Sino que me pregunten a mi que me parece el Scorpion STR...

En cualquier caso, gracias por los comentarios

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Otra pagina con puntuaciones de usuarios pero con mucha mas actividad:

http://www.tirerack.com/tires/survey...y.jsp?type=HAS

Salen los goodyear comparados con otros neumaticos.. y tampoco salen muy bien parados (las pirelli scorpion tienen mucho mejor nota, glups!)

Miembro Habitual

joe, pues ahora si que tengo lio

vamos, yo firmaba pq cualquiera de las ruedas del mercado era mejor que esta, y la pagina esa tyretest me lo confirmaba
    lo que hare ahora sera esperarme a gastar las ruedas (estaba tan quemado con estas que iba a cambiarlas sin gastarlas)...pero creo que me arriesgare con el cambio

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por iapalategi
    Un apunte sobre las "GOOD YEAR HP ALL WEATHER".

Segun veo, estas ruedas son ruedas "para todas las temporadas", en vez de ruedas de nieve/invierno. Probablemente lleven la insignia de M+S, pero realmente la certificacion de que sea un neumatico apto para la nieve es el simbolo del copo de nieve dentro de un pico nevado. Aqui viene explicado -> http://www.snowtire.info/#all_season

Yo estuve buscando neumaticos de este tipo para el V70, y al final compre unas Nokian WR, que son tambien neumaticos "all season", pero aptos para nieve. En realidad, unas dedicadas de invierno son ligeramente superiores al traccionar sobre nieve, pero estos tienen la ventaja de poder llevarlos durante todo el año y que no se te desgasten de forma exagerada cuando suben las temperaturas. Yo llevo poco aun con los neumaticos, unos 2000 km, pero de momento las sensaciones son muy buenas.

Tened en cuenta tambien, al mirar las puntuaciones de TyreTest, que son puntuaciones asignadas por la gente, y en este caso, por los kilometros que se han conducido, los votos correspondan seguramente solo a un usuario en cada caso. Por eso, pueden servir quizas de referencia para descartar neumaticos muy malos.. pero siempre es arriesgado hacer comparativas entre ellos basandose solo en esas puntuaciones.

En la pagina anterior de "snowtire", tienen una seccion donde analizan ellos mismos los neumaticos, y otra donde la gente publica sus opiniones, echadle un vistazo, que esta bastante interesante. El apartado de las opiniones de la gente es muy amplio (http://www.snowtire.info/tirecomments.html) y hay que usar la herramienta "buscar" del navegador para dar con los neumaticos que nos interesan.
    Al parecer las mias llevan el simbolito ese..........lo comprobare cuando me devuelvan el coche........son Pirelli Scorpion Ice&Snow...y la segunda pagina las deja como las mejores...........no se yo

Miembro Iniciado

Veo que en la pagina de tirerack salen 3 modelos diferentes de pirelli scorpion.. es posible que los vuestros sean diferentes ? Ninguno dice "Ice and snow"

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por iapalategi
    Veo que en la pagina de tirerack salen 3 modelos diferentes de pirelli scorpion.. es posible que los vuestros sean diferentes ? Ninguno dice "Ice and snow"
    Como lo miras por modelo de vehiculo? Por medidas?

Las Ice&Snow salen en SUV.............http://www.tirerack.com/tires/tires....n+Ice+%26+Snow

Miembro Iniciado

Vaya, parece ser que el ultimo mensaje que he posteado no ha llegado..

Efectivamente salen las Ice&snow tambien, en total 9 modelos de pirelli scorpion (casi na!!). Tienen muy buena puntuacion estos neumaticos.. aunque claro, supongo que hay que tener claro que estan diseñados para nieve e hielo, y sobre asfalto seco es probable que no agarren nada, tengan los flancos muy blandos y en una sucesion de curvas se descoloque muy facil el vehiculo. Que uso le soleis dar al coche ? En que notais que son malos los neumaticos ?

Miembro Habitual

las mias son str a secas, no pone nada de ice -snow y si M+S, debe ser que como son malas, las sacan a saldo, jejejeje

no, en serio. A mi se me fue la trasera del coche en seco, y no entre a cuchillo en una curva (ni habia gravilla, ni hielo, ni....., pq lo comprobe) y ademas noto que tienen demasiada deriva, de ahi el hecho de intentar cambiar a algo mas ancho y de marca

la verdad es que antes, ibas a por una marca y solo habi aun modelo, era mas facil no??eso si, creo que en la medida 235/60 16 hay menos variedad
    pq tu tienes llanta de 18 no, al??

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por dbmXC
    las mias son str a secas, no pone nada de ice -snow y si M+S, debe ser que como son malas, las sacan a saldo, jejejeje

no, en serio. A mi se me fue la trasera del coche en seco, y no entre a cuchillo en una curva (ni habia gravilla, ni hielo, ni....., pq lo comprobe) y ademas noto que tienen demasiada deriva, de ahi el hecho de intentar cambiar a algo mas ancho y de marca

la verdad es que antes, ibas a por una marca y solo habi aun modelo, era mas facil no??eso si, creo que en la medida 235/60 16 hay menos variedad
    pq tu tienes llanta de 18 no, al??
    Si yo llevo 18.
    El XC90 viene con 17 en versiones Kinetic y Momentum y 18 en versiones Summum y Executive.........y el Sport con llanta de 19.

Miembro Habitual

uf en mi garaje hay un xc90 v8 sport....impresionante, conducido por una rubia aun mas impresionante.....eso si no quiero ni imaginarme como chupara.
    el coche, no la chica. Mal pensados

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo