Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

para los XC70nteros: dudas y opiniones, porfa

Cuando digo que pasan es que en neumaticos M+S, que son todo terreno mixto-carretera,ha pocas ...

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Predeterminado Re: para los XC70nteros: dudas y opiniones, porfa

Cuando digo que pasan es que en neumaticos M+S, que son todo terreno mixto-carretera,ha pocas opciones y la medidas pasan de 215/65-16 a 235/60-16, no hay opcion de 225, pues las que trae el coche de serie a parecer son muy estrechas para la potencia de este coche 185cv anunciados cuando estan dando todos 200-204cv en banco pruebas, y sobre todo el peso que tiene el XC70

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

muy chulo el coche, canon, sobre todo por las ruedas, pq las llantas, a pesar de ser las de serie, me gustan mas las mias

estoy contigo, 215 para la potencia y peso se quedan algo cortas, sobre todo pq son mixtas y no tienen el agarre de unas de carretera puras.
    la verdad es que estoy esperando a gastarlas un poco para cambiarlas yo tb, pero tb seré infiel a la marca: me voy a pasar a good year, que
    me han dicho que son mejores, aunque algo mas caras

Miembro Habitual

perdon, otra cosa
    mañana tengo que llevar el coche a volvo para instalar el mp3
    si se lo pides te tienen que actualizar el software en garantia

gracias

Coño, diego no se, lo cierto es las actulizaciones del cualquier tipo no les lleva nada de tiempo, pues lo enchufan a la maquinita, a mi me actulizaron en sofw de: El telefono GSM, pues se me corta a veces, aunque al final descubri que no era el telefono del coche sino la tarjeta sim que no esta bien. Me actulizaron el sofw equipo de sonido Premium, y por ultimo, tras cambiarme la semana pasada el turbo me actulizaron tambien el sowf por el utlimo que ya utiliza los nuevos S80, por ciento ahora me gasta menos el coche y la patada de potencia que antes pegaba a las 2.000 vueltas ahora empieza a 1.500 vueltas y el motor estira mas arriba, vamos que si lo comentas cuando te actulicen lo del sonido, te lo instalan pues lleva 1minuto exacto de reloj, vamos si quieres, a mi .....,es cojonante el consumo en ciudad me ha pasado de 10,5 litros a 9,4. Por cierto mantenme informado de lo del mp3 y cuanto te cobran por del cable, pues igual se lo pongo.

Lo de las llantas, pues a gustos, yo cuando lo compre habia dos XC70, uno con cada tipo de llantas y a mi me gustaron mas estas pues son igual al las del XC90, asi cuando pedi el coche las pedi con estas, pero lo dicho a gustos, las otras son tambien muy bonitas.

Diego que modelo de ruedas son de Good Year, a mi me falta un año para cambiarlas pero lo tengo claro que Pirelli Scorpion Str, como que no son una mier...., Donde viste eso pues tenia pensado ponerle Michelin Syncroe pero si van mejor la Good Year me da igual. Siempre que tengan codigo M+S por lo de la nieve.
    Saludos, Marce(VOLVOCANONDALE) DE GIJON.

Miembro Habitual

Hola, pues un dia mirando en www.neumaticos-online.com el precio de la medida que me dijiste, habia un link a www.tyretest.com (en ingles) y de todas las disponibles M+S, eran con diferencia las mejores. Para que te hagas una idea:
    Scorpion STR
    TyreTest.com:
    Average of 18 completed tests
    Score: 1-best 6-worst Ø2.9
    Grip in dry conditions 2.2
    Braking in dry condtions 2.3
    Grip in wet conditions 2.9
    Braking in wet condition 2.8
    Grip in snow 3.6
    Comfort 3.1
    Tyre noise (in car) 2.8
    Tyre noise (external) 3.1
    Tyre wear 3.4
    Kilometers driven 35.778

GOOD YEAR HP ALL WEATHER
    Average of 4 completed tests
    Score: 1-best 6-worst Ø1.4
    Grip in dry conditions 1.0
    Braking in dry condtions 1.0
    Grip in wet conditions 1.0
    Braking in wet condition 1.0
    Grip in snow 2.5
    Comfort 2.0
    Tyre noise (in car) 2.0
    Tyre noise (external) 2.0
    Tyre wear 1.8
    Kilometers driven 40.750

Vamos, traducido a cristiano que el SCORPION tiene como media 2,9 de 6 (1 mejor-6 peor), y el GOOD YEAR de media 1,4 (igualmente 1 mejor, 6 peor). Espero haberte aclarado algo

Miembro Habitual

se me olvidaba:

como puedes ver, en cualquier condicion, los GOOD YEAR son mejores, no te he podido poner los de Michelin pq en esa pagina no los he visto en esta medida. Por cierto, precio variable, pero los 235/60 r16 M+S 100H, andan sobre 120 euros transporte e iva incluidos (sin montaje)

Miembro Habitual

corrijo, lo encontre en la otra pagina ¿son estos?

test reports Michelin 4x4 Synchrone
    Average of 8 completed tests Ø Score 2.6

Grip in dry conditions Score 2.00
    Braking in dry condtions Score 2.25
    Grip in wet conditions Score 2.62
    Braking in wet condition Score 3.00
    Grip in snow Score 4.25
    Comfort Score 2.25
    Tyre noise (in car) Score 2.38
    Tyre noise (external) Score 2.50
    Tyre wear Score 2.12
    Kilometers driven 63.625 km

Segun esto estan casi al mismo nivel que los PIRELLI; lo que no dice mucho a su favor

Miembro Iniciado

Un apunte sobre las "GOOD YEAR HP ALL WEATHER".

Segun veo, estas ruedas son ruedas "para todas las temporadas", en vez de ruedas de nieve/invierno. Probablemente lleven la insignia de M+S, pero realmente la certificacion de que sea un neumatico apto para la nieve es el simbolo del copo de nieve dentro de un pico nevado. Aqui viene explicado -> http://www.snowtire.info/#all_season

Yo estuve buscando neumaticos de este tipo para el V70, y al final compre unas Nokian WR, que son tambien neumaticos "all season", pero aptos para nieve. En realidad, unas dedicadas de invierno son ligeramente superiores al traccionar sobre nieve, pero estos tienen la ventaja de poder llevarlos durante todo el año y que no se te desgasten de forma exagerada cuando suben las temperaturas. Yo llevo poco aun con los neumaticos, unos 2000 km, pero de momento las sensaciones son muy buenas.

Tened en cuenta tambien, al mirar las puntuaciones de TyreTest, que son puntuaciones asignadas por la gente, y en este caso, por los kilometros que se han conducido, los votos correspondan seguramente solo a un usuario en cada caso. Por eso, pueden servir quizas de referencia para descartar neumaticos muy malos.. pero siempre es arriesgado hacer comparativas entre ellos basandose solo en esas puntuaciones.

En la pagina anterior de "snowtire", tienen una seccion donde analizan ellos mismos los neumaticos, y otra donde la gente publica sus opiniones, echadle un vistazo, que esta bastante interesante. El apartado de las opiniones de la gente es muy amplio (http://www.snowtire.info/tirecomments.html) y hay que usar la herramienta "buscar" del navegador para dar con los neumaticos que nos interesan.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo