Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 15

V70 R 250cv

...

Miembro Iniciado

Predeterminado V70 R 250cv

Una consulta. Resulta que mi hermano se ha comprado un V70R creo de 250cv del 99 como segundo carro. No sé que problemas da este motor, si los da, y a qué hay que prestarle atención. Realmente es un carrazo y es que a mÃ*, las V70 me chiflan y a mi hermano ni te cuento. Tiene como primer coche un V70 del 2001 tdi. AsÃ* que, si me ayudáis a darle respuestas, pues lo agradecerÃ*a. Ando derás de él para que se de de alta en esta magnÃ*fica casa.

2. # ADS
    Circuit advertisement

gadafi
    Invitado

Predeterminado Re: V70 R 250cv

Pues que yo sepa es un T5 con electronica mejorada. Problemas? Pues desconozco pero pocos. Espero que sea manual y traccion delantera. Si es AWD es una transimision muy vieja que falla si las ruedas son de diferente diametro. Asñi que por cojones tienes que cambiar las 4 a la vez. Las cajas son buenas las auto, pero si se joden...

Miembro Habitual

Pingue, perdona, no sera una negra con las llantas en grafito y el interior en tapicaria mixta cuero y tela? Es simple curiosidad.
    V40 2.0t ´99<br />V40 2.0t ´03 Sport Car<br />Ibiza 1.4 16v<br />Grande Punto 1.4 16v

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por carmodus22
    Pingue, perdona, no sera una negra con las llantas en grafito y el interior en tapicaria mixta cuero y tela? Es simple curiosidad.
    Creo que es como este. Perdón, las AWD fallan pero el mecanismo, se joden los palieres o desgasta mucha rueda. Es para ir avisándole. Es automático.

http://www.coches.net/ocasion/ficha....R%20250cv%205p.

gadafi
    Invitado

Pues se jode la transmision enterita si vas con ruedas de diferente tamaño. Un gran fallo de Volvo que luego fué solucionado.

Miembro Elite
    Pas
    Sweden

Ubicacin
    vitoria

no fue solucionado,es asi en todos los traccion cuatro permanente,si no van con las mismas medidas se rompen,pero pasa en todos,subarus imprezas,ford cosworht,lancias deltas.......TODOS.

al no ser que sean electronicas en vez de mecanicas,como el xc que son electronicas e "inteligentes"

los v70 de esa carroceria dan mucha guerra de tracciones y del cardam,salieron muy malas,se suelen romper y se quedan sin traccion atras. las averias suelen ser de alrededor de 6mil eurillos de nada........
    un saludo.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por garrett
    no fue solucionado,es asi en todos los traccion cuatro permanente,si no van con las mismas medidas se rompen,pero pasa en todos,subarus imprezas,ford cosworht,lancias deltas.......TODOS.

al no ser que sean electronicas en vez de mecanicas,como el xc que son electronicas e "inteligentes"

los v70 de esa carroceria dan mucha guerra de tracciones y del cardam,salieron muy malas,se suelen romper y se quedan sin traccion atras. las averias suelen ser de alrededor de 6mil eurillos de nada........
    un saludo.
    ¡Qué miedo!. Bueno, le ha comprado en un concesionario Volvo y le han dicho que está bien y absolutamente todas las revisiones hechas en el conce. No quiero ser pesado pero ¿si las ruedas son iguales no fallará o puede fallar?. Y si lo hace en qué porcentaje. Joder, con lo ilusionado que está con el VR. Y ya de remate, ¿si te quedas sin la trasera hace ruido o puedes seguir funcionando y eso de los 6000 euros ¿es por toda la transmisión o por qué en concreto?. Joder, no sé si decÃ*rselo.

Miembro Elite
    Pas
    Sweden

Ubicacin
    vitoria

eso es la transmision.
    el que tenga todas las revisiones pasadas en el conce no quiere decir nada....se dio un caso que le montaron todo nuevo y duro unos km,porque cogio un cambio de rasante un poco rapido y al caer todo el peso.....pues.....se lio.
    son delicadas,hay que llevar siempre las 4 ruedas de la misma medida de llanta y cubierta.
    yo estube mirando para comprar uno pero no me decidi por este motivo.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por garrett
    eso es la transmision.
    el que tenga todas las revisiones pasadas en el conce no quiere decir nada....se dio un caso que le montaron todo nuevo y duro unos km,porque cogio un cambio de rasante un poco rapido y al caer todo el peso.....pues.....se lio.
    son delicadas,hay que llevar siempre las 4 ruedas de la misma medida de llanta y cubierta.
    yo estube mirando para comprar uno pero no me decidi por este motivo.

Gracias. Se lo comentaré. Lo cierto es que lo tendrá como segundo coche, para llevar a los nenes al colegio y poco más. No le va correr pero espero que preste atención al tema.

440turbo
    Invitado

Madre mia,una v70r para llevar los niños al cole, no se si estudiaran,pero que llegan los primeros segurisimo.

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo