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V70 R 250cv

Y llegarás primero a las rebajas, y llegarás de verdad!!!...

  1. #11
    Marck
    Invitado

    Predeterminado Re: V70 R 250cv

    Y llegarás primero a las rebajas, y llegarás de verdad!!!


  2. # ADS
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  3. #12
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
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    99

    Predeterminado Re: V70 R 250cv

    Que si que si. Que es que es un fanático de Volvo y por poco dinero, 3500€, con la bomba del agua, la distribución y tensores cambiados, no encontraba nada mejor. Ahora tenÃ*a un Saab precioso (ya sé que no es volvo) un 900i 16V del 1991, muy muy cuidado, con el que estaba encantado pero sólo tres puertas, y ya se sabe, la familia numerosa necesita un maletero para trastos y 5 puertas. Por eso, ¿qué hay mejor que un volvo?. Un renault megane con un porrrón de años vale lo mismo. Aunque ya digo, mi hermano porque no puede pero si pudier tendrÃ*a un almacén de Volvos.

  4. #13
    S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    14 abr, 06
    Mensajes
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    Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

    Predeterminado Re: V70 R 250cv

    A mi me vuelve loco,esa V

  5. #14
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    Pas
    Spain
    Avatar de volvo4life[DTR]

    Fecha de ingreso
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    Volvo 740 TD SW

    Predeterminado Re: V70 R 250cv

    en un viaje ke fuimos cn mi v70 awd tubimos un pinxazo ''KE NI LO SENTIMOS''(lo supimos por la peste a caucho kemado) y tubimos ke meterle la rueda pekeña de recambio ke tenÃ*a, y lo pusimos atrás, jodió todo el transfer y sufrió uno de los retenes.
    pero eso con el tiempo se va kitando el problemilla de algunos ruidillos en el transfer,
    para evitar eso,(todas las ruedas del mismo tamaño y del mismo agarre)
    y por cierto, nunca llenes atope el transfer de valvulina, solo asta el agujero donde se adapta la valvulina, luego lo tapas y listo

  6. #15
    Miembro Novato

    Fecha de ingreso
    22 sep, 06
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    16

    Predeterminado Re: V70 R 250cv

    No te vuelvas loco. Es un coche magnÃ*fico. Si las transmisiones están bien, tienes que cuidarlas, es decir, los neumáticos nuevos delante y los más gastados detrás. Si son los cuatro nuevos, todavÃ*a mejor, pero no es imprescindible.

    Respecto a los cambios de rasante, solo tienes problema si haces el bestia, es decir, cuando el coche sale literalmente "volando", es decir, que las ruedas se despegan del suelo y se revolucionan tanto que al caer al suelo rompen el diferencial central o el angular de salida de caja.

    En resumen, con un poco de cuidado no tiene ningún problema. Te lo digo por esperiencia propia y ajena.

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