Resultados 1 al 8 de 8

isofix

se le podria instalar el isofix a un s60 si no viene de serie?...

Miembro Habitual

Predeterminado isofix

se le podria instalar el isofix a un s60 si no viene de serie?

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: isofix

Te cuento mi experiencia con el V40...........segun tengo entendido a partir de un determinado año (el mio era 2001) todos llevan la "preinstalacion" de isofix, unos años pusieron los anclajes y otros no. En mi caso no llevaba los anclajes, los cuales mande poner y me cobraron unos 100 € creo recordar y solo me las pusieron en un lado.
    Seguro q debe llevar la "preinstalacion" y solo te haced falta pasar por el conce para q te pongan los anclajes.........pregunta en el conce.

EN todo caso si te recomiendo q los pongas si puedes hacerlo pa la diferencia entre una sillita con isofix a una sin es importante. A mi me pone los pelos de punta ver la sillita de mi hija unicamente con el cinturon moviendose de mala manera, si comparas una con isofix con una sin lo tendras muy muy claro.

Problema: las puñeteras sillitas isofix valen el doble y encima a pagar por los anclajes. Ahora bien, supongo q te compraste un S60 y no un dacia logan (sin animo de ofender a nadia) por el tema de la seguridad entre otras cosas.

Suerte y pregunta en el conce.

Miembro Habitual

ostias pues me los as dejado muy claro, la verdad es que a algunos que le he preguntado me dicen que con los cinturones traseros la sillita se queda bien anclada, puede pero vi en la pagina de volvo los que tienen isofix y, joder que diferencia. ya preguntare a ver, a las malas compro yo los anclajes y los instalo, si puedo claro

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por epa77
    ostias pues me los as dejado muy claro, la verdad es que a algunos que le he preguntado me dicen que con los cinturones traseros la sillita se queda bien anclada, puede pero vi en la pagina de volvo los que tienen isofix y, joder que diferencia. ya preguntare a ver, a las malas compro yo los anclajes y los instalo, si puedo claro
    No se si lo puedes instalar tu o no. Ni idea.
    Pero te digo una cosa, si puedes comprar una sillita isofix yo lo haria.......y te aseguro q lo definitivo es ver una q sea isofix y una q no lo sea instalada en un coche.
    Ademas si por ej teneis 2 coches en casa con isofix pues es muy comodo para poder cambiar la silla de un cohe al otro. Mucho mas comodo q con el cinturon. Yo creo q esa es la verdadera ventaja del isofix -eso me dijeron cuando la compre- pero me la compre igualmente teniendo 1 solo coche......es q la sillita va anclada al chasis ..... no se pero a mi me convence en terminos de seguridad.

Miembro Habitual

Hola

yo compré un passat 01, y venÃÂ*an los anclajes como opción. Cuando anduve pensando en cambiar las sillas de los crios se los puse: en realidad es solo una pieza metálica que va anclada con dos tornillos cada una, y seguro que tú le pones más interés en que queden bien que cualquier mecánico, sin ofender a los mecánicos, pero a veces van un poco a la descarajada...

Miembro Habitual

Yo tengo un S60 D5 del 2004 y lo monte a posteriori, total 100 euretes

Miembro Novato

En un s60 puedes colocar fijacion isofix en cualquiera de las plazas exteriores traseras e incluso en la delantera. Esta posicion no es la recomendada por volvo.
    Otra cosa que has de pensar es que silla Isofix colocar. Volvo vende sillas isofix sobre soporte y el niño siempre va mirando hacia atras, más seguro sin duda, pero
    con los inconvenientes que supone.

Miembro Novato

Cita Iniciado por epa77
    se le podria instalar el isofix a un s60 si no viene de serie?
    yo tengo un s60 y compre el anclaje y la guia en el concesioñario por 30 euros, es facil de instalar y trae instrucciones