Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tirones cambio Geartronic S60

Hola, bueno tengo un pequeño porblema, os comento, tengo un S60 D5, con cambio geartronic, ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Tirones cambio Geartronic S60

Hola, bueno tengo un pequeño porblema, os comento, tengo un S60 D5, con cambio geartronic, desde hace un par de dias, cuando seleciono la directa, cuando acelero muy poco, pega como pequeños tirones hasta q llega a 20km hora mas o menos.
    Si acelero fuerte no noto nada solo es cuando salgo despacio.
    Pero los tirones son mas fuertes cuando seleciono la marcha atras.

Haber si me podeis ayudar, si alguien a tenido algun sintoma parecido, gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Tirones cambio Geartronic S60

Ola

Tienes que ir a um taller Volvo.Elos tienem informaçion sobre este caso.Isto es provocado por problemas de pression del aceito na caja de cambios.

Taller Volvo:
    1-Devem mirar lo nÃ*vel e estado aceite
    2-Actualizar el software modulo da caja (TCM) e módulo motor (ECM)
    3-Si necessário e confirmado após diagnostico, cambiar lo comando hidraulico (contem solenoides).

Miembro Iniciado

Muchas gracias Anjo, bueno puedo circular 15 dÃ*as asi? te lo pregunto xq no tengo tiempo hasta esa fecha de poder dejar el coche, siempre q no sea algo muy serio.
    Muchas gracias de nuevo y no te preocupes q cuando me informe volvo de la reparacion os informare para si puedo ayudar a alguien mas.
    Saludos.

Miembro Avanzado

MIRA EN EL MANUAL HABER SI SE PUEDE VER EL NIVEL DEL ACEITE DE LA CAJA DE CAMBIOS.
    SI ES ASI MIRALO MY SI ESTA BAJO TENDRAS Q PONERLE MAS.

Miembro Iniciado

Bueno despues de llevar el coche al concesionario Volvo, para que miren estos tirones a que se deben, hay va el presupuesto:

- 5 Inyectores Reacondi. 260 x 5 = 1300€
    Me dicen que realmente estan mal 3, pero volvo aconseja cambiar los 5 cuando son tres o mas los q estan mal.

Bueno entre pitos y flautas el presupuesto sube un total 1.689,24€

Todabia estoy temblando, no entinedo como un coche con 63.000km se le tiene q cambiar los inyectores, pero dicen que es lo q hay, en pocas palabras.

De momento les e dicho q no lo reparen que lo llevare mas adelante.

Me dicen q los inyectores nuevos son de 3ª generacion y que es este precio porq los cambio por los actuales, que no me los dan los viejos.

Bueno ya os contare como acaba la historio, pero ya veis como va, he pensado de hecharle un bote de Forte de esos limpia inyectores haber q hace, que opinais vosotros, gracias y saludos.

Miembro Elite

pues tienes suerte eso es lo que vale un inyector de mi bmw,lo que no entiendo es como pueden estar mal con 63mil km esque lo unico que puedo pensar esque lo haigas comprado usado y le haigan bajado 200.000km y si lo has comprado mira que es raro que tengas 3 malos en solo esos km yo le hice al range 1 millon de km y ni siquiera necesito que se los limpiase,y de momento nunca se los e tenido que cambiar a ningun coche y eso que les hago muchos km,pues nada a ahorrar,les has preguntado si desmontando y limpiando pueden mejorar algo?

Miembro Iniciado

Yo tambiién tuve que cambiar inyectores a los 60000 Km, es un S60 D5 del 2002, en el concesionario me comentaron que era un problema conocido por la marca con los S60 D5 de aquella epoca, la verdad es que la broma subió un pico pero el concesionario se porto de P.M., ya que hablaron con Volvo y me sufragaron el 50% de material y mano de obra porque el coche estaba entre el tercer y cuarto año, ya sin garantia. Yo tenia problemas al arrancar, le costaba mucho y aveces arrancaba se ponia el coche a temblar, como si se hubiese quedado a medias en el arranque, y se paraba.

Saludos

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

no seamos de domingo...
    al darle marcha atras (siempre ke kieras cambiar de marcha con automaticos) debes frenar con el pedal de freno y cambiar, (solo para P , R o D ),
    lo de tu idea de hecharle ''limpia inyectores''...como ke no me gusta, no entiendo ni pa que caraj* inventan tonterias inservibles,
    no creas que por hecharle un liquido ''milagroso de 20 duros'' se arregla un presupuesto de 1600€.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

astrilla, a mi volvo V70 le pasaba algo parecido pero con 130.000 km's y gasolina, hera la caja de mariposa, no controlaba bien, y despues de arrancar parecia un ford shelby GT500 en relantÃ*,despues de ponerle a una temperatura altisima y con nitro XD

Miembro Iniciado

Hola a todos, bueno como no queria quedarme con una solo impresion, me ha aconsejado un amigo que llevara el coche a un centro bosch, para que me chequearan los inyectores y comprobaran su funcionamiento.
    Mi sorpresa a sido que realmente en este centro si que han comprobado los inyectores uno por uno, dandose cuanta que la tobera de uno estaba mal.
    Me han cambiado esta tobera lo han probado y me dicen que va suavisimo, yo todabia no lo he probado porque hasta esta tarde no puedo ir a recogerlo, pero mas tarde os explicare realmente lo q me pone en la factura.
    En difinitiva, que Volvo Cornella me dio un presupuesto de 1.689,24€, comunicandome q tres inyectores estaban mal, pero q tenian q cambiar los 5, dudo que realmente comprobaran los inyectores, ya q este centro bosch me a comunicado q tengo una hoja en el coche de los parametros de trabajo de cada inyector, cosa q volvo no me dio adsolutamente nada.
    Tengo una gran resignacion con Volvo, porque me dan que pensar que con cuanta gente habran realizado esto.
    Bueno por lo menos tengo una buena noticia, q la factura sube 320€ y el coche en principio va perfecto.
    Ya informare mas adelante si realmente a valido la pena, saludos.

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo