Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Volvo XC 70

Hola a todos y saludos de un nuevo forero! Acabo de adquirir un XC70 D5 ...

Was
    Was está desconectado
    Miembro Iniciado

Predeterminado Volvo XC 70

Hola a todos y saludos de un nuevo forero!
    Acabo de adquirir un XC70 D5 de 185cv, y me lo entregaran este viernes. Como podeis imaginaros, tengo muchas ganas de empezar a rodar. Os agradeceria comentarios positivos y negativos al respcto, par tener en consideración!

Gracias a todos!
    El XC70 es realmente cómodo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Volvo XC 70

Felicidades por la adquisición, y creo que es un gran coche, pero alguno que lo tenga te podra dar mejores explicaciones.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Buena compra yo tengo uno hace un año y disfruto de lo lindo, pues agarra que es un contento ,las rotondas las cojes como quieres, en el mio pedi el chasis fur c y es una maravilla.
    saludos de Julio ea3agq

Was
    Was está desconectado
    Miembro Iniciado

Gracias por las respuestas. Oye ea3agq (vaya nombrecito!), el mio también viene con el chasis four-c. Me encantaria conocer tus impresiones. ¿Realmente se nota? ¿Hay mucha diferencia entre un estado y otro?

Gracias!

Miembro Habitual

Hola

Yo tb tengo un xc 70, sin chasis Four-c, y se debe notar....pq el mÃÂ*o se va de culo tela.....

Qué ruedas lleváis??

Saludos

Was
    Was está desconectado
    Miembro Iniciado

No se la rueda que trae, te lo dire mañana que me entregan el coche esta tarde. De verdad lo notas tan inestable?

Miembro Habitual

Hola was

A ver, me aclaro. Yo antes tenia un passat tdi mod 01, con suspensión deportiva. Evidentemente el xc va bastante más alto (con el otro me comÃÂ*a todos los badenes q tan de moda están), lo que unido a las ruedas mixtas, y a q el culo tb pesará lo suyo, lo hacen más inestable de atrás. Eso sÃÂ*, no te asustes pq cuando digo eso, es entrando fuertecillo en las curvas, por lo que si llevas una conducción tranquila o normal, va sobre raÃÂ*les. O sea que tranquilo

UN SALUDO

Was
    Was está desconectado
    Miembro Iniciado

Bueno. El XC70 ha llegado. He realizado un viaje de Vigo a Estoril (en donde me encuentro ahora) y he de decir que el coche es unapasada. Todavia no he experimentado bien el 4c y espero poder probarlo sobre la marcha.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Hola Was ea3agq es mi indicativo de radio (radioaficionado) lo pongo siempre pues hace 30 años que lo uso en mis comunicados , el coche funciona estupendamente yo disfruto en las carreteras de montaña pues se agarra a las curvas que es un contento ,el motor responde perfecto y el turbo se nota un monton ,ruedas las de origen fifti fifti camino carretera, siempre suelo llevar seleccionado el modo esport pues me gusta mas porque la carroceria no se mueve tanto , no quise cambio automatico, me gusta controlar el cambio , de comsumo excelente con una conduccion ponderada ciudad,carretera autovia sin pasar de 140 km la hora el mio consume un maximo 7.5 litros los cien .
    si tienes mas preguntas lo dices o me mandas un email con tu tf i nos llamamos por tf.

mi correo julio@servitronic.com. saludos y repito a disfrutar del XC 70.

Was
    Was está desconectado
    Miembro Iniciado

Oye pues mil gracias por tu ofrecimiento. Verás, en el primer trayecto a una velocidad entre 140/150 kms/h ha realizado un consumo medio de 8,8l./100 Todo por autopista. He de decirte que el mio es automático y en casi todo el viaje he ido en crucero.
    Yo también uso la sport en carretera, aunque en ciudad prefiero mas confort. La verdad no he notado mucho, mucho el cambio de un estado a otro, por el momento. Tengo una moto BMW con suspensión eléctrica regulable y de un estado sport a un estado confort se nota muchÃÂ*simo. En el caso del volvo todavÃÂ*a no lo pillo mucho.

De extras me vino con el teléfono integrado, que creia que era una chorrada pero está muy bien, y eso de tener el altavoz integrado en el reposacabezas es una pasada. Me gusta lo de la bateria trasera, pues casi todos los vehÃÂ*culos la tienen delante y para eso de asistir o recibir es muy cómodo (salvo cuando los dos participantes la tengan en el maletero).

Es de color negro zafiro con la tapicerÃÂ*a de cuero marrón oscuro. Me gusta bastante, teniendo en cuenta que es un Km.0 (900kms exactamente) y me coincidió que la combinación me satisfacia en un 100%.

El cambio automátio es bastante bueno, de seis velocidades y muy suaves los cambios de marcha. También tiene una modalidad manual sin embrague que todavÃÂ*a no he experimentado demasiado.

Los asientos son muy comodos, con ajuste lumbar. El equipo de música es el de rendimiento medio con CD, pero se escucha muy bien. Estoy esperando a que me instalen el cable del ipod para conectar el MP3. También le instalaré un A.R. que tenÃÂ*a en mi anterior vehÃÂ*culo y que va de maravilla con los móviles y los fijos (¿nos entendemos?), y seguramente lo coloque en la guantera central, aunque el teléfono "fijo" ya me está robando demasiado espacio).

Ahh, otra cosa que me ha gustado mucho es el bolsillo que tienen los asisentos delanteros, muy cómodo para dejar mandos de garaje y tarjetas de autopista.

Más cosas. Las luces. Si las dejas encendidas no pita, pero las apaga. Y cuando enciendes el vehÃÂ*culo de nuevo, se encienden. Esto responde a la próxima normativa de tráfico de llevar las luces encendidas de dia, lo cual a mi me parece bien por que se te ve mucho mejor y ves a los demas mucho mejor. Me gusta este sistema.

El sensor de lluvia, regulÃÂ*n regulán. Los he visto mejores. Aveces tarda en reaccionar y aveces está demasiado tiempo en marcha cuando no hay ni gota.

Y esto es todo, de momento, seguiré experimentando.

Saludos!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores