Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Volvo XC 70

Pues dbmXc, efectivamente en la ficha tecnica del coche no viene medida opcional ninguna. Aunque ...

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Predeterminado Re: Volvo XC 70

Pues dbmXc, efectivamente en la ficha tecnica del coche no viene medida opcional ninguna. Aunque si estan homologadas, pues te puedo decir que asi lo consulte con la ITV, aunque cualquier casa de neumaticos asi te lo podra confirmar. Lo de que el coche va suelto, yo creo que mas que por los neumaticos, es por la suspension muy blanda. Pues te puedo decir que mi anterior Volvo V40 2.0T con una suspension mas dura y unos neumaticos mas estrechos 205/50-16 pero de mayor agarre Michelin Pilot exalto. Tambien hay que decir que tengo un amigo que tiene un XC70 2.5T con neumaticos 100%de carretera, michelin pilot premacy, y te puedo asegurar que el coche va mucho mejor. Yo de echo cuando me toque el cambio de neumaticos tengo pensado poner MIChelin Pilot Alpin o Michelin Symcro 4x4 M/S.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Perdon, que omiti que mi V40 con sus neumaticos mas estrechos y supensiones mas duras era mas agil y mas estable, que mi XC. apesar de su anchura. Ya sabes,..., centro gravedad alto, suspensiones muy blandas y neumaticos con un agarre deficiente....

Miembro Habitual

Bueno, es que en la página tyretest.com, si miras qué tal es el pirelli scorpion str, no es que sea muy bueno. Y, efectivamente, el michelin synchro va bastante mejor, según ellos, y aún mejor el good year wrangler hp all weather
    Pues cuando me toque el cambio de ruedas, experimentaré con 235/60, y como me queda todavÃÂ*a bastante para la itv, ya me dirás si la pasas o no...

Miembro Habitual

y por cierto, me la envaino: dije que si dejabas las luces en posición intermedia, sonaba al abrir la puerta o quitar la llave. Pues nada de nada.

Miembro Habitual

por cierto, según una revista que leÃÂ* el otro dia de todo terreno, creo que la capacidad de vadeo era de 690 mm

solo de imaginar mi coche casi metido en el agua se me ponen los pelos de punta.........

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores

Marcadores