Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Volvo XC 70

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Volvo XC 70

Hola was. qué tal

Cuánto te vale lo del Ipod, pq en mi concesionario no sabÃÂ*an muy bien de qué iba el tema..

Y corroboro lo que dices: el sensor de lluvia es un poco lento de "reflejos", y aunque lo puedas regular, nunca sabes en qué punto dejarlo.

Por cierto, a mÃÂ* me anda por 9,2 el consumo, haciendo tb carreteras con bastante curva y algo de ciudad

un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Hola Was en principio gasta un poco mas pero estas en linea los automaticos gastan un poco mas que los de cambio manual aproximadamente 1 litro y algo . pase por el conce para pregontar lo de la conexion ipoq proque lo que yo queria era conectar un disco duro de entre 300 a 450 Gs con mp3 para tener musica a porrillo pero me comentaron
    que la conexion no la lleva instalada ,segun el manual publicitario del modelo dice que lleva una en el maletero para conectar un disco duro de la marca de 20 Gs, me comentaron que habia de preparar la conexion ,descartado por el momento .
    en cuanto las luces el mio si te dejas las de posicion encendidas no se apaga y logicamente te quedas sin bat.

bueno otro dia mas saludos

Was
    Was está desconectado
    Miembro Iniciado

Bueno, veréis, el cable del ipod tampoco era muy conocido en el concesionario, sin embargo viene claramente especificado y fotografiado en el catálogo oficial del xc. Con lo que les remitÃÂ* a eso, y les dije que se buscasen la vida. Me lo han pedido, pero no se lo que vale (trataré de meterlo en la negociación que hice con ellos). Aún asi, me da miedo la instalación, pues si no saben de que va la vaina... en fin.

He visto el libro de instrucciones y, a parte de la bateria trasera, existe una posibilidad de conectar pinzas en la parte del motor. Lo habeis probado alguna vez? Se pueden meter pinzas delante y detrás? (Estaria muy bien)

No me ha gustado lo de la minirueda de repuesto. Siempre les he tenido tirria.

Con respecto al consumo de dbmXC, también tienes cambio automático? y para que te de 9,2 , cuantos Km, tiene tu XC?
    El XC70 es realmente cómodo.

Was
    Was está desconectado
    Miembro Iniciado

He visto ahora en Volvocars, seleccionando el modelo XC y accesorios, aparece el cable del ipod, hasta con un video representativo donde se ve instalado en la guantera central.

dgc
    dgc está desconectado
    Miembro Iniciado

Enhorabuena Was,

yo tengo otro XC70, el mio es manual, de consumo está en 8.1 l. , a mi sÃÂ* se apagan las luces cuando apagas
    el coche.

Saludos a todos.

Miembro Iniciado

Bienvenido al club, el mio es un 163 Cv con cambio aut, en carretera ronda los 7 o 7.5 a velocidad constante en carretera de montaña estamos aprox entre los 8 y los 9 y en ciudad en torno a los 10.5 -11 las ruedas que monta son unas scorpion STR (llanta 16) que con 20.000 km ya estan cerca del final de sus dias (sobre todo las delanteras, aunque recorreran todabia unos 7 o 10000 km más) El coche se siente sobre todo muy suave es bastante rapido aunque no especialmente rabioso, pero es lo normal con 4x4, muchos kilos y cambio automatico.
    Tambien decirte que me ha sorprendido gratamente la capacidad que tiene de rodar en pistas, barro y fuertes pendientes, sobre todo teniendo en cuenta que antes he tenido dos todo terreno

Miembro Habitual

Hola a todos de nuevo

Efectivamente, was, sÃÂ* es automático...y a juzgar por los consumos que sacáis, o soy de "pie derecho pesado", o hago demasiada ciudad y carreteras de 2ª y 3ª... Ahora mismo tiene cinco mil y algo km. Lo tengo desde hace un mes más o menos, y tenÃÂ*a 1800 km.

Una cosa que he comprobado. Efectivamente si tienes las luces en posición cortas, se apagan con el contacto, pero si las dejas en posición...baterÃÂ*a se fini.....y entonces creo que sÃÂ* que suena si abres la puerta.

Según miras al habitáculo del motor....desde el paragolpes hacia atrás, a la derecha junto a la caja de fusibles tienes un terminal bastante grueso, tapado que se supone que es para poder arrancar bien el propio coche, bien otro si no podemos acercar la trasera. El negativo no lo encontré, una vez que arrancamos el coche de mi cuñado, pero hicimos masa con algo de la suspensión.

Por cierto, hoy he encargado la conexión del Ipod....205 euros más iva, instalación etc...
    y la opción de ese disco duro que se pone en el maletero, y demás. eran quinientos y algo, sin iva, sin kit de conexión y sin instalación...demasiado caro.

Saludos a todos

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Hola, a todos, como veo que todos los que habeis contestado este post, sois nuevos, bueno mi nick es VOLVOCANONDALE, soy de Asturias, y tego un XC70 D5(185cv) SUMMUN, y con cambio Manual de 6velocidades del año 2006, auque anteriormente he tenido un Volvo V40. Los Neumaticos que montan son Pirelli Scorpion STR en medida 215/65-16 o 215/60-17 los que hayan puesto las llantas como opcion 17", cuando yo lo compre no habia opcion mas que escojer entre dos tipo de llantas de serie en 16", yo al mio como opcion le puse neumaticos mas anchos en la siguiente medida homologada que saltaba a 235/60-16, la verdad es que el coche queda mucho mas potente pues 215 queda un neumatico para mi opinion muy estrecho para el peso y el tamaño del XC70, aunque la media ideal seria 225, los que teneis llanta 17" podeis poner 225/55-17 que para mi es la medida perfecta. El coche se muestra estable...pero los neumaticos Pirelli Scorpion STR, no van tambien como deberian, mi coche con 15.500kms los neumaticos delanteros estan bastante mas desgastados que los traseros (les queda 45%) es decir que a los 20-24.000 los neumaticos estara totalmente fuera de juego, pues ahora bastante su desgaste. Con unos neumaticos mejores Michelin symcro o Pilot Alpin(para los que vayais mucho a la nieve) el coche aumentaria mucho mejor su comportamiento, pues los pirelli de serie, ni agarran bien en seco, ni en mojado, aunque en pista forestal y nieve mejoran un poco su comportamiento. Mi XC70 no le monte el FOUR-C, pero lo gente que lo ha montado dice que funciona bien, aunque cuando te toque cambiar los amortiguadores OHLINS, prepara la cartera pues sube a casi 1200€uros la factura, segun me dijo uno que lo tenia. He videntemente el coche no un deportivo ni pretende ser pues su enfoque va mas a un uso mixto carretera-montaña es decir ni es un V70 T5 ni un XC90 D5 esta justo en medio entre prestaciones y polivalencia(ni tiene el enfoque deportivo del V50-70 ni la aparatosidad y el cabeceo del XC90)

Was
    Was está desconectado
    Miembro Iniciado

He estado buscando por la red información acerca de las cualidades de todoterreno de nuestro xc70, sin embargo poco he encontrado. Hay una serie de datos que me gustarÃÂ*a saber, como por ejemplo la capacidad de vadeo que tienen estos coches. ¿Alguien lo sabe?
    También me gustarÃÂ*a saber si habéis notado cambios en el motor desde los primeros kilómetros hasta donde tengáis, refiriéndome a aspectos de mayor suavidad, más elasticidad, etc.
    Con respecto al cambio automático noto que en arranque de salida, el motor se revoluciona demasiado hasta adquirir marcha. En otro automático que tenÃÂ*a (landcruiser) salia ya disparado sin revolucionarse.

Miembro Habitual

Hola a todos

Pues Was, no sé, nunca he tenido un automático. Pero mi hermano tenÃÂ*a un a6 multitronic, y era similar:tenÃÂ*as que acelerar bastante al principio si querÃÂ*as q saliera rápido.

Una pregunta para Volvocanondale, ni nos lee: Esas ruedas no están homologadas no?? O al menos a mÃÂ* no me aparecen en la ficha técnica. Son equivalentes??La verdad es que serÃÂ*an perfectas para mÃÂ*, pq veo el coche muy "suelto" en las curvas..

Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores