Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Entre el cabreo y la resignación con el V70 tdi

Iniciado por pingue El lunes lo recojo. El arreglo ha sido más barato y es ...

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Predeterminado Re: Entre el cabreo y la resignación con el V70 tdi

Cita Iniciado por pingue
    El lunes lo recojo. El arreglo ha sido más barato y es alrededor de 1400€ iva incluido. El lunes coloco un post con lo reparado y la sentencia.
    Tengo la sensación de que han dado con el problema y lo han solucionado a la perfección. Gracias por preguntar. ¿Tú eres cliente asiduo de Autorama?.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Si, tengo dos Volvo y me conocen bastante bien por alli.
    V40 2.0t ´99<br />V40 2.0t ´03 Sport Car<br />Ibiza 1.4 16v<br />Grande Punto 1.4 16v

Miembro Iniciado

Ya tengo al abuelo en casa. Quizá suene a jabón pero creo que en Autorama tratan bien a los coches. El lunes recojÃ* el coche y a los 10 kilómetros empezó a soltar aceite de nuevo. Esta vez por la junta del carter. Pues bien, todo, absolutamente todo han sido atenciones y buen servicio por parte del que me recepcionó el coche, el jóven pero intruÃ*do mecánico que puso los cinco sentidos en el coche y de cómo no, Fernando que fue quien me vendió el coche y quien hizo la gestión.
    Claramente vieron el problema desde el principio pero en vez de arriesgar a cambiar sin hacer falta, ya que era un simple resude propio de los kilómetros, apostaron por no cargarme la factura y hacer la operación fuerte: correa de distribución, tensores, dumper, bomba del agua, retenes varios, ajuste de bomba de inyección.... (me sigo acordando de.... ). Bueno, pues 1300€
    La segunda reparación ha sido el cambio de junta del carter, por donde comenzó a fugar sin fin, la junta de la bomba del aceite, el tapón y la junta. En esta, me han cargado sólo el 50%, otros 340€ ya que la mano de obra para cambiar esta put... junta del carter es acojonante. Al parecer son cosas de sentido común: si pierde aceite por varios sitios la presión se reparte pero cuando sólo sale por uno allÃ* la presión aumenta y la salida es mayor.
    Aún asÃ*, con el palo al sueldo y casi la pensión que me han metido, estoy muy pero que muy contento. Son esos detalles que alguien ha contado omo el preocuparse, no tirar por lo facilón y no dar nada por sabido. Creo que han hecho un trabajo espectacular, tanto, como el sonido del motor que nunca ha sonado tan bien y que es mejor que el del v70tdi del 2001 que tiene mi hermano y con 150000 kilómetros menos. Suena a Volvo.
    Si alguien busca buenas manos en estas tierras, estos tipos creo que lo hacen fenomenal.
    Y por supuesto. Te lavan el coche, las llantas (jamás han brillado tanto)y os juro que el coche huele a nuevo. (quizá me he pasado en esto último pero es que el abuelo se ha vuelto un roquero)

Miembro Habitual

Pingue; te lo dije.
    Hoy me he estado interesando por tu coche y me han comentado ese, que sintieron mucho hacerte volver, pero que te explicaron para que no te quedase la menor duda sobre el problema.
    Me han dicho que el damper estaba muy defectuoso y que no entienden como no te habian cambiado la bomba del agua en la anterioer revisión.
    ¡¡Ese chaval es un tio cojonudo!! K puedo decir de un amigo.
    Y de Fernando, a mi me ha vendido los dos coches, y se, que cuando el primero dio problemas casi puso dinero hasta de su bolsillo para reparar el coche o mejor posible, ya que la garantioa no cubria todo.
    La puesta a punto de la bomba se debe llevar a cabo cuando se den sintomas de falta de potencia, tirones...etc, pero siempre cuando se sustiuye la correa (sabeis que el 2.5 TDI lleva una correa independiente para la bomba de combustible) y cuando esta esta a punto realmente se nota.
    Bueno, me alegro que todo haya salido bien y que solo te vean por alli a pasar las revisiones. Un saludo pingue
    V40 2.0t ´99<br />V40 2.0t ´03 Sport Car<br />Ibiza 1.4 16v<br />Grande Punto 1.4 16v

molina.daza
    Invitado

Me alegro que todo saliera bien. Ahora a disfrutarlo.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por carmodus22
    Pingue; te lo dije.
    Hoy me he estado interesando por tu coche y me han comentado ese, que sintieron mucho hacerte volver, pero que te explicaron para que no te quedase la menor duda sobre el problema.
    Me han dicho que el damper estaba muy defectuoso y que no entienden como no te habian cambiado la bomba del agua en la anterioer revisión.
    ¡¡Ese chaval es un tio cojonudo!! K puedo decir de un amigo.
    Y de Fernando, a mi me ha vendido los dos coches, y se, que cuando el primero dio problemas casi puso dinero hasta de su bolsillo para reparar el coche o mejor posible, ya que la garantioa no cubria todo.
    La puesta a punto de la bomba se debe llevar a cabo cuando se den sintomas de falta de potencia, tirones...etc, pero siempre cuando se sustiuye la correa (sabeis que el 2.5 TDI lleva una correa independiente para la bomba de combustible) y cuando esta esta a punto realmente se nota.
    Bueno, me alegro que todo haya salido bien y que solo te vean por alli a pasar las revisiones. Un saludo pingue

No lo dudo. Además de ser un tipo majo, el dÃ*a que fui a por el coche y me tocó volver el tio se preocupó de verdad, vamos, que le jodÃ*a (perdón) como si fuera su coche. Me dio cosa por él porque yo sé ¡que son máquinas y se estropean y no razonan, como los putos ordenadores!. No quiero ser pesado pero esta gente hace muy bien su trabajo y te atienden muy profesionalmente. Gracias por vustros ánimos y a carmodus22 por interesarse.

Miembro Habitual

Me alegro mucho de que tu coche haya quedado bien y tu contento.
    Por cierto, ¿cuantos KMs tiene la V? M parecieron una burrada.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por carmodus22
    Me alegro mucho de que tu coche haya quedado bien y tu contento.
    Por cierto, ¿cuantos KMs tiene la V? M parecieron una burrada.
    373300. Un abuelete.

Miembro Habitual

Eso es, todos esos y subiendo...
    Me dijeron que cerca de 400.000 por lo que no se equivocaron.

gadafi
    Invitado

Es que si se cuida este motor es eterno

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12