Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

radio 603 estropeada

Iniciado por ARAlmeida Iniciado por epa77 queda muy bien, bonito, lo que pasa es que ...

volvo_s60
    Invitado

Predeterminado Re: radio 603 estropeada

Cita Iniciado por ARAlmeida
    Cita Iniciado por epa77
    queda muy bien, bonito, lo que pasa es que en el s60 al tener un gran salpicadero , tendrias que buscarle un adaptador para una como la tuya, yo vi en un amigo algo parecido, y no queda muy bien, esteticamente prefiero el original.
    Partilho de la misma opinião que epa77

Albert, qui packadge de sonido tienes en tu S60? HU-603(6 altavoces), Hu-803 (High Performance 9 Altavoces) ou Hu-803 (Premium Sound 13 altavoces)?
    HU-803 Premium Sound

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Achas que el sonido produzido pelo conjunto de los 13 altifalantes com Dolby Surround pode ser comparado com un qualquer radio CD com Subwoofer?

Um subwoofer produz demasiada vibração en los assientos traseros e falta algo a los passageros delanteros.

Yo tambien tengo el Premium Sound e de muitas preparações audio que ya vi e ouvi no lo trocava mi Radio por qualquer otro radio "normal".

La unica cosa que consiegues com um radio normal é aumentar la batida "Bum Bum BUM" mas no lo tienes la qualidade e definition del radio e altifalantes Volvo.

Volvo has ganho em 2001 el premio de melhor equipo Audio montado en um coche de série, com este sistema de sonido com Dolby Surround.
    weekends are never your own when you own a 480

Tortilla
    Invitado

ningun fabricante repara los equipos de audio, es una buena opcion ir a un servicio tecnico car radio que lleve buenas marcas y que lo abran y miren a veces es una simple chorrada, tengo arreglado equipos que por quemarse una salida lo querian tirar a la basura, una salida ronda los 14 euros y tirar un equipo de 200/300 euros por eso es una chorrada, en estos equipos modernos todo el sistema de pulsadores ya no va mecanicamente, llevan pulsadores sensores que los venden en cualquier tienda de componentes electronicos.

para un comentario o varios que he oido en este post el que lleve 13 altavoces no quiere decir que el equipo lleve 13 salidas ya que eso no seria muy pratico lo normal es que eses equipos tengan 2 canales o 4 canales y que las salidas sean repartidas jugando con los ohmios de los altavoces o que el equipo lleve en el interior un divisor de frecuencias utilizando esta logica en la parte delantera llevaria 6 salidas 2 agudos 2 medios 2 graves y en la parte trasera 7 salidas, ahi me dan las 13, 2 de agudos 2 medios 2 graves y un subwoofer o un graves baja frecuencia esto se puede hacer con cualquier equipo de audio los divisores de frecuencia aunque no son muy conocidos existen en los catalogos d elos fabricantes hace ya bastantes años en un citroen bx que tuve montara atras 2 agudo 2 medios y 2 graves con un amplificador de 200 w y un divisor de frecuencias todo conectado a las salidas traseras de un sony y delante 2 mixtos de 120 w y unos croosover de 50 w

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12