Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Mando para el garaje.

Pues eso, hay algun sitio para memorizar lo del garaje para que habra con el ...

Miembro Habitual

Predeterminado Mando para el garaje.

Pues eso, hay algun sitio para memorizar lo del garaje para que habra con el mandito. es que las puertas son automaticas y me rpeguntaba si el coche lleva algun boton integrado o algo de eso para el garaje. O si se peude poner... Saludoss y gracias..
    Volvo For Life<br /><br />Volvo 440Glt 109cv 1992 y 250.000km. Volvo S60 D5 (163cv) Optima 2004 y 113.000km.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Mando para el garaje.

Cita Iniciado por Rodri
    Pues eso, hay algun sitio para memorizar lo del garaje para que habra con el mandito. es que las puertas son automaticas y me rpeguntaba si el coche lleva algun boton integrado o algo de eso para el garaje. O si se peude poner... Saludoss y gracias..
    mmm... qué buena idea :- )

Que yo sepa, eso no lo lleva ningún coche, pero seguro que se puede apañar.

Si tu coche lleva el salpicadero como el de Thecastle, se me ocurre pillar un botón de los de activar el cierre centralizado y ponerlo en el hueco de uno de los de los de la calefacción en los asientos, si tu coche no lo tiene. Luego abres el mando y tiras un cable para pillar el botón del mando y activarlo con ese que pongas.

La única pega serÃÂ*a poner el mando en un sitio que quede oculto y que sin embargo se deje salir la señal. Como no tengo garaje no sé la tolerancia que tendrá eso, pero seguro que se puede apañar :- )

Miembro Habitual

Has tenido buena idea...yo me planteé hace tiempo desmontar el mando del garage e integrarlo en el salpicadero del coche...pare ello desmonté el mando, desconecte el pulsador, escondÃÂ* el interior del mando dentro del salpicadero y el pulsador lo integré en una tapa vacÃÂ*a el salpicadero...quedó bien pero fue mucho trabajo y varios errores....ya que la longitud del cable que pude desde el mando hasta el pulsador era muy larga y variaba la intensidad o frecuencia de las ondas...por lo que el mando no funcionaba.....acortando el cable se solucionó el problema....

Ahora, en el coche actual, he decidido no liarme y he colocado el mando pegado con velcro en la puerta, cerca de los pulsarodes de la tapa gasolina y maletero....no se ve nada y lo puedo soltar cuando lo necesite sacar fuera del coche.....ya se que no es lo mismo...pero es una idea....

molina.daza
    Invitado

Yo llevo el mando en el llavero, como es pequeño no molesta y me queda muy a mano para abrir el garaje (justo donde están las llaves del coche, claro )

Miembro Habitual

Cita Iniciado por molina.daza
    Yo llevo el mando en el llavero, como es pequeño no molesta y me queda muy a mano para abrir el garaje (justo donde están las llaves del coche, claro )
    no se me habÃÂ*a ocurrido...es genial!!!!

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por Cuarenton
    no se me habÃÂ*a ocurrido...es genial!!!!

molina.daza
    Invitado

Si no, gotita de loctite en el mado y lo fijas al salpicadero.

Miembro Habitual

Si no, gotita de loctite en el mado y lo fijas al salpicadero.
    o justo en el medio del volante...asÃÂ* lo tienes más a mano...

(perdón por el cachondeo pero hoy tengo que animarme un poco!)

Miembro Habitual Avatar de zzZz

Buenas...
    No estoy completamente seguro pero dirÃÂ*a que ya hay algunas marcas que lo ofrecen:
    En Audi: Mando a distancia universal (Home link) para un A3 Sportback 250€ aprox
    Y buscando en google "Mando a distancia universal (Home link) " he encontrado lo siguiente:

¿Qué conductor de automóvil no desea llegar a su garaje completamente seco cuando está lloviendo a cántaros, o encender las luces del camino a la puerta de su casa desde su vehÃÂ*culo? Durante mucho tiempo, esto sólo habÃÂ*a sido posible para los conductores de la gama alta de vehÃÂ*culos. Desde hace poco, el mando a distancia para puertas de garaje integrado en el espacio interior del automóvil de la segunda generación también puede adquirirse para el nuevo Volkswagen Golf como equipamiento especial. Este desarrollo ulterior de HomeLink es compatible con la práctica totalidad de accionamientos de puertas de garaje, incluso en sistemas que trabajan en una banda de frecuencia de 868-MHz sin interferencias. Johnson Controls, una compañÃÂ*a lÃÂ*der mundial en el equipamiento interior, electrónica y baterÃÂ*as de vehÃÂ*culos desarrolla y produce el mando a distancia para puertas de garaje HomeLink.

Para automóviles de la gama de lujo como el Maybach y el Mercedes-Benz CL 600, asÃÂ* como el Rolls-Royce Phantom y el Chrysler Crossfire, el mando a distancia para puertas de garaje integrado ya forma parte del equipamiento de serie. Fabricantes de automoción como Audi, Bentley, BMW, Jaguar, Lamborghini, Mercedes-Benz, Opel, Porsche y Volkswagen ofrecen el sistema de Johnson Controls como equipamiento especial para gran cantidad de sus modelos. Desde hace poco, HomeLink también puede adquirirse opcionalmente para el nuevo Volkswagen Golf.

La gran ventaja de este sistema es que el mando a distancia está integrado en el vehÃÂ*culo - según el diseño interior, se encuentra en el espejo retrovisor, en la visera parasol, como en el Volkswagen Golf, o en la consola del techo interior. De esta manera se evita la desagradable búsqueda del mando a distancia asÃÂ* como el posible peligro de robo del emisor manual. Tampoco es necesario hacer el molesto cambio de pilas en el emisor manual, dado que el nuevo aparato se abastece de corriente a través del sistema eléctrico de a bordo. Este innovador producto recibe muy buena crÃÂ*tica porque es fácil de programar y manipular. HomeLink puede memorizar las frecuencias de prácticamente todos los radioemisores manuales y controlar hasta tres funciones, como puertas de garaje y exteriores, iluminación e instalaciones de alarma, cómodamente desde el automóvil, con sólo pulsar un botón. HomeLink es el primer mando a distancia universal que puede reunir en un sólo sistema las frecuencias de diferentes emisores manuales, aún cuando éstos sean de distintos fabricantes de accionamientos de puertas.

"Según nuestra investigación de consumidores, más de un 90% de todos los usuarios volverÃÂ*an a pedir este producto para el siguiente vehÃÂ*culo", dice Rainer Schulze, Director Product Business Management de Johnson Controls. AsÃÂ*, HomeLink, como producto de confort, gana cada vez más aprecio entre los automovilistas. Por ello, está prevista su integración también en otros modelos de vehÃÂ*culos a partir de marzo de 2005, como por ejemplo en el Volkswagen Passat.

Hay fotos disponibles digitalmente bajo www.johnsoncontrols-presse.de

Saludos.

molina.daza
    Invitado

Si es cierto, a mi también me suena que algunos modelos de mercedes y audi lo llevan.
    Pero creo que solo vale para frecuencias estandard. El mando del garaje de mi casa es de baja frecuencia y es diferente a los normales. De hecho ni lleva los pines esos para configurar la frecuencia; se tiene que programar desde otro mando o desde uno maestro. A mi no me servirÃÂ*a que lo llevara integrado...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo