Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Mando para el garaje.

como bien dice molina este sistema no srive apra todos ls mandos es mas volvo ...

javivisportcar
    Invitado

Predeterminado Re: Mando para el garaje.

como bien dice molina este sistema no srive apra todos ls mandos es mas volvo yo usa ese sistema para mandos de puertas de garaje pero principalmente en ls estados unidos, pero aqui no sirven porque no usan la misma frecuencia.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Mando para el garaje.

Esta era una de las opciones que tenia pensado yo para el coche, a simple vista parece muy facil, simplemente habria que buscar un boton en el salpicadero que no tenga funcion, despues desmontar esa parte para ver si de verdad es un boton inutilizado o un simple pedazo de plastico, si es un boton inutilizado, simplemente tendriamos que conectar las patillas a nuestro mando (previamente desmontado ¡) y listo, de lo contrario habira que comprar un boton de la volvo (previa referencia), quitar el plastico, poner el boton y hacer el paso anterior. Otra forma mas cutre seria que si es plastico en vez de boton, hacer un agujero o endidura en el mismo y colocar ahi un pulsador de una tienda de electronica, todo seria verlo. Por ultimo para dejarlo perfeto, deberiamos de prescindir de la pila del mismo, mediante una resistencia/transformador, que pase 12v al voltaje del mando (normalmente 3), y conectarlo por ejemplo a la señal del warning, de la radio. etc etc etc.

Un saludo e investigare mas a fondo esto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12