Resultados 1 al 3 de 3

VIBRACIONES VARIAS Y RESONANCIAS EN S60 D5

...

Miembro Novato

Predeterminado VIBRACIONES VARIAS Y RESONANCIAS EN S60 D5

Tengo un S60 D5, del 2003 del que, aunque en conjunto estoy contento, no dejo de estar un poco harto, sobre todo por la cantidad de pijadas que me pasan que no me parecen dignas de un coche de ese precio, y que demuestran un nivel de control de calidad con muchas limitaciones. AsÃÂ* tuve al principio una resonancia a 3.100 rpm, con 15.000 km., que despues de mucho insistir me fue reparada, siendo la causa los anclajes del catalizador; pués bien ahora con 60.000 km. me ha vuelto otra vez y también a 1.700 rpm., para reirte o mandar el coche a la mierda.
    También tuve una vibración en el techo que se solucionó (la famosa grapa) y otra que me ha acompañado siempre, a la altura de los parasoles, que me la quitaban en garantÃÂ*a y a los 1.000 kms. volvÃÂ*a a salir, solo una vez conseguÃÂ* que no saliera en 15.000 km., y fué gracias a mÃÂ*, no a la casa y a que apreté fuertemente los anclajes de los parasoles a su tuerca, pero lo que parecÃÂ*a un milagro dio paso a la cruel realidad y ahora se manifiesta alegremente y la solución de apretar los parasoles ya no funciona. Tengo que ir la próxima semana a la revisión de los 60.000 y no se realmente si ser educado, mandarles a la mierda, aguantarme o vender el coche.

En otro orden de cosas, que aunque menores, no son menos importantes, tengo el salpicadero claro con ligeros hundimientos a la altura del airbag del pasajero, que cuando la luz incide de lado se ven claramente y demuestran que esa pieza nunca debió montarse, holguras entre el salpicadero y la radio y mandos centrales por su parte derecha y por último una rumorosidad como de rodadura suave pero constante, que no conseguÃÂ* eliminar con el cambio de neumáticos, y que no se si atribuir a ruidos aerodinámicos, de suspensión, de retrovisores o a mi paranoia, pues aunque son múltiples "pijadas", dirian algunos, y a falta de problemas mayores, me amargan un poquito. Espero vuestros comentarios, ayudas y consuelo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Predeterminado Re: VIBRACIONES VARIAS Y RESONANCIAS EN S60 D5

vaya por dios yo no te puedo ayudar pero mira tengo un 530d que con extras pasa y por mucho los 60mil euros pues tiene 3 ruidos muy toca pelotas y en la bmw no saben como sacarlos y no los sacan y la unica contestacion es "pero el coche va bien" asi que ya ves ya puedes pagar lo que quieras que si te toca te toca,espero que tengas mas suerte que yo y te lo solucionen

Miembro Novato

Predeterminado Re: VIBRACIONES VARIAS Y RESONANCIAS EN S60 D5

Ese es el tema. Estoy completamente de acuerdo contigo volvone, pero al fin y al cabo es un coche, que cueste lo que cueste te puede dar problemas y es este el caso.
    Yo en el mio también del 2003 me paso lo de la grapa y lo de la rumorosidad de la rodadura o lo que sea, pero ya lo doy por perdido. Ahora estoy con el cambio, que va duro, duro , duro .... Solo queda paciencia

Saludos.