Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Ruido en el clima

Gracias anjo, esoo ya lo habia hecho cuando cambie el filtro hace un mes. Pero ...

gadafi
    Invitado

Predeterminado Re: Ruido en el clima

Gracias anjo, esoo ya lo habia hecho cuando cambie el filtro hace un mes. Pero ahora, manda narices, ya no lo hace... A ver si este finde abro y le meto mano...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Tortilla
    Invitado

algo que normalmente no se hace, lo explico

si oimos ruidos en el clima buscamos que hay, perooooooo por que cuando cambiais el filtro no le dais aire a presion por el tubo, se que parece un engorro pero mantener esos tubos limpios es bueno para nuestra propia salud.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por gadafi
    Kawen la puta, si lo c ambié hace un mes!!!! Joder, como halla pasado algo al ventilador la jodimos...

Estamos en racha....!!!!, a mi V 70 le pasa algo parecido...cuando desconecto el motor y dejo la llave en posición I parpadean los pilotos naranjas del clima...he contado unos 19 parpadeos....es verdad que en mi caso no suena ronco pero si he detectado que desde hace dias suena un ruidito constante como si las aspas de un ventilador rozaran con algo.....sabeis algo de esto?

He leido el post en portugues de ANJO y, tras adquirir un importante dolor de cabeza, he probado a seguir las instrucciones para la comprobación de códigos y posterior borrado y no me sale nada...no parpadea nada y no me da codigos de ningún tipo,,,,lo que he hecho ha sido lo siguiente:

- conectar posición I y esperar 3 seg.
    - desconectar
    - conectar posc.I y antes de 0.5 seg. he pulsado el boton de recirculación del aire dos veces durante 1 seg.
    - he esperado con paciencia y no parpadea nada ni nadie...ni siquiera la rubia que me miraba con cara de asombro por las cosas raras que estaba haciendo

teneis idea de qué pasa?

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Tortilla
    algo que normalmente no se hace, lo explico

si oimos ruidos en el clima buscamos que hay, perooooooo por que cuando cambiais el filtro no le dais aire a presion por el tubo, se que parece un engorro pero mantener esos tubos limpios es bueno para nuestra propia salud.

espero que no parezca una pregunta tonta pero.... por donde se mete aire a presión?....si le metes aire a presión por donde está el filtro se meterá la porquerÃÂ*a para adentro, no?....

gadafi
    Invitado

Si, eso habia pensado yo. Yo a ver si saco algo de tiempo y le meto la aspiradora por el tubo A ver si sale algo

Marck
    Invitado

Siempre que se pongan a parpadear los testigos del AC y el REC tened presente que está indicando fallo. Si el problema se soluciona deja de parpadear

Miembro Habitual

y, según tu experiencia, puede solucionarse solo?...porque en mi caso no siempre que detengo el coche hace el parpadeo....

Marck
    Invitado

Claro que puede hacerlo a veces. Depende del fallo. Lo suyo serÃÂ*a intentar averiguar mediante la maleta qué es lo que está dando fallo. En los 850 es muy facil de averiguar (no lleva el sistema OBD) pero en los otros te obliga pasarte por el taller.

gadafi
    Invitado

Joder yo creo que pita el mio porque hay algo en el conducto de admision del aire del compresor, porque cuando cambie el filtro dejo de hacerlo. A ver si esta tarde vuelvo a abrir y miro bien, que mekawen la leche...

Miembro Habitual

Gadafi...cuando lo hayas hecho explÃÂ*came el procedimiento...a mi me siguen parpadeando unas 19 veces cada vez que detengo el motor y se oye continuamente un ruidillo de ventilador asÃÂ* que igual tambien se me ha colado alguna mierdilla...ya me dirás como se limpia el circuito, supongo que no será complicado

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo