Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

GRADUAR LUCES EN V70

Estareis conmigo con que el haz de luz, en corta, del V70 tiene muy poco ...

Miembro Habitual

Predeterminado GRADUAR LUCES EN V70

Estareis conmigo con que el haz de luz, en corta, del V70 tiene muy poco alcance (al menos en el mio)...lleva dos H7 en la de cruce y dos H7 en las largas...la verdad es que con las largas puestas parece que se hace de dia (acabo de ponerle unas Philips y aunque un poco caras dan mucha luz)...sin embargo cuando solo vas con las de cruce sobre todo por zonas muy oscuras -vivo en pleno monte donde solo aparecen los lobos y los jabalies- se echa de menos que las de cruce lleguen un poco más lejos....por eso pregunto si hay forma de graduar las parabolas para que alumbren más arriba....he visto que los faros tienen una ruleta que mueven un 1,2% la parabola de "izquierda a derecha" pero no encuentro algo similar para arriba y abajo"...sabeis si existe?

Gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

gadafi
    Invitado

Predeterminado Re: GRADUAR LUCES EN V70

Hola Cuarenton,
    Creo que ese es uno de los puntos debiles de nuestro Volvo y de la mayorÃÂ*a. Las largas alumnbran un montón pero las de cruce van mirando al suelo. Lo unico que se me ocurre es que sueltes el cristal de los faros y limpies la tulipa y el cristal, que se nota un monton.
    Saludos!

Miembro Habitual

....pero eso no va pegado con alguna silicona especial?....creo que una vez rompÃÂ* un cristal de un 440 que tenÃÂ*a y le puse uno nuevo pero necesité una junta de goma que va pegada con un pegamento especial....no era tan facil como pensaba en un principio...se me habÃÂ*a ocurrido soltar los focos y poner entre el tornillo y el chasis de la parte superior del foco alguna arandela para que asÃÂ* suba el haz de luz....no se...igual es una idiotez y no sirve para nada... o igual deslumbro a los pájaros cuando voy para casa de noche.....

javivisportcar
    Invitado

cuarenton tu coche si tiene un tornillo de regulacion de altura del haz de luz pues todos los faros lo llevan pero sino recuerdo mal se encuentra en el lado del faro que esta mas pegado a los radiadores del coche , si es un v70 modelo anterior si se puede desmontar el cristal del faro y limpiar como bien te indica gadafi.

Miembro Habitual

es un V70 del 99...miraré lo del tornillito de regulación y si me animo soltaré el cristal...gracias.

javivisportcar
    Invitado

Cuarenton en ese modleo es facil desmontar el faro entero y limpiar la optica yo se lo ago a un amigo que viaja mucho y esta muy contento, saludos

Miembro Habitual

gracias por la info....este mismo fin de semana me pongo a ello...

Miembro Iniciado

A mÃÂ* me pasaba lo mismo en mi V50, lo comenté en mi concesionario, y arreglado. La verdad es que me las dejaron demasiado altas, pero eso es más fácil de arreglar... bueno, ya me han dicho que en la próxima revisión me las dejan canela. Pero vamos, que tiene arreglo.

Saludos.

gadafi
    Invitado

Es facil cuarenton, se quitan las grapas que rodean el cristal y con mucho cuidado se limpian las opticas.
    Saludos!

440turbo
    Invitado

El tema de las luces es un mal generico de volvo,ni mis dos 440,ni el c70 alumbran bien en corta,y despues al comprar el 480 y el v70,mas de lo mismo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo