Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 53 de 53

Grillos

En el S40 de mi novia tengo exactamente el mismo problema del WHIPS en los ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Grillos

En el S40 de mi novia tengo exactamente el mismo problema del WHIPS en los asientos. A ver si me acerco por el conce un dia a comentarlo...

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Llevo un cabreo de tres pares de narices!!!!!!!!!
    Vuelvo hoy al conce (dp de ir ayer y no estar el jefe de taller, y ya es la segunda vez seguida q me pasa......uno q es gilipollas y en vez de llamar, q para eso llevo el jodido telefono en el coche, pues me presento ashi sin mas) por los siguientes temas:
    -Ruido guantera: sigue ahi: me dicen q ok q esta localizado q lo arreglaran...........YA ES LA QUINTA O LA SEXTA VEZ Q ENTRARA EL COCHE POR LO MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    -Ruido plastico lado conductor: no os lo perdais..........el mecanico delante de su jefe no se aclara si ha llegao a oirlo o no!!!!!!Primero que no y cuando yo me cabrero que si pero q lo que queria decir es q no sabia exactamente de donde venia. Eso ya me ha puesto de mala leche!!!!!!!!!
    - Silbido de aire q entra por la salida de aire del lado del pasajero: esta es la mejor de todas. El puto Xc90 entro en esta espiral de entradas al taller y viajitos mios arirba y abajo con el mecanico y sin el (pq claro yo no tengo nada mas q hacer durante el dia) por culpa de ese silbido. Ha mejorado, y mucho, pero no ha desaparecido. La ultima vez q sali con el mecanico me dijo q era un ruido aerodinamico......nunca antes me habia dicho eso.........manda huevos!!!!!!!
    Y digo yo..........como puede ser un ruido aerodinamico si lo oigo por dentro del habitaculo (a traves de la salida de aire) y no por fuera? Sinceramente no me lo trago...a ver si hablo con Sir luego otra vez del tema sobre como ha quedado lo suyo pq.............Ademas, alguien tiene un silbido como ruido aerodinamico en su XC90............
    -RTI: el tema de que se queda frito en un punto concreto y determinado de nuestra geografia. No tiene ni idea y no creo que me hagan nada. Creo q aprovechando el cabreo voy a llamar a Atencion Al cliente pq todavia no me han dado respuesta.

El jefe del taller me decia q le dejara el coche un dia para arreglarselo y le he dicho q me lo tenia q pensar pq igual lo llevo a otro lado q ya estoy hasta los mismisimos del tema............el tio queria darme hora y le heh dicho q ya le llamaria.
    No se q hacer.........es q le hacen quitar a uno las ganas por el coche

Edito: Perdonad por el ladrillo.

Miembro Iniciado

Normal es para quemarse.

El tema del asiento... pues que quereis que os diga, el V70 de mi padre lleva el WHISP ese y no se mueve nada de nada, ni son acelerones ni sin acelerones. El mio de mi v50 después de que me lo han tocado 3 veces, ahora sólo lo hace de un lado, es decir me reitero el WHISP nuevo o no va del todo bien o algo le pasa.
    volvo v50 2.0D (136cv) Momentum

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456