Pgina 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ltimoltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Grillos

Iniciado por jab ese dichoso y maldito, silvido, grillo o pequeña vibración Eso es exactamente ...

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Predeterminado Re: Grillos

Cita Iniciado por jab
    ese dichoso y maldito, silvido, grillo o pequeña vibración
    Eso es exactamente lo que le pasa al mio silbido y vibracion plasticos con ruido........me cago en la l***********+

A mi me han desmontado el salpicadoero y a peor no ha ido......pero............tb me han desmontado no se que de los pasos de rueda, que se yo........

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Pues yo al silbido y al plastiquito le añado + ruidos de plásticos, holgura en el asiento, BLIS que no funciona, toma 12v maletero que me han jodido en el talller, trampilla interior de maletero que me roza con el pilar (gentileza del taller tambien), plásticos interiores que están sueltos (las grapas son más finas que los agujeros), el equipo premium sound ya me ha fallado 2 veces y aunque se enciende y funciona la radio, cdy teléfono no se oye nada (me acaba de pasar hoy hace 1 hora y media en el taller y lo han visto), y sensores delanteros de aparcamiento en paragolpes con terminaciones de chapuzas.

ME CAGOENTOOOOOOOOO!!!!!!

Os entiendo a la perfección.
    Y encima me dan el coche sabiendo que viene mal y ya llevo 2 meses esperando el puto BLIS.

El comercial me ha dicho que si no me lo solucionan en el taller que llame a Volvo España.

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Pues yo al silbido y al plastiquito le añado + ruidos de plásticos, holgura en el asiento, BLIS que no funciona, toma 12v maletero que me han jodido en el talller, trampilla interior de maletero que me roza con el pilar (gentileza del taller tambien), plásticos interiores que están sueltos (las grapas son más finas que los agujeros), el equipo premium sound ya me ha fallado 2 veces y aunque se enciende y funciona la radio, cdy teléfono no se oye nada (me acaba de pasar hoy hace 1 hora y media en el taller y lo han visto), y sensores delanteros de aparcamiento en paragolpes con terminaciones de chapuzas.

ME CAGOENTOOOOOOOOO!!!!!!

Os entiendo a la perfección.
    Y encima me dan el coche sabiendo que viene mal y ya llevo 2 meses esperando el puto BLIS.

El comercial me ha dicho que si no me lo solucionan en el taller que llame a Volvo España.

Que te pasa en el Premium Sound? No me asustes tio.........

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Pues ya va x 2 veces que lo enciendes, pones el pin del teléfono (todo normal) pero después no suena nada.
    X casualidad iba al conce a decir que qué pasaba con el BLIS y me ha ocurrido de camino.

dgc
    dgc est desconectado
    Miembro Iniciado

Hola a todos,

yo tengo un XC70 de abril de 2006 y también me suena el asiento del conductor, no sé si se mueve,
    es un ruido como que algo dentro se moviera, es desagradable, cuando tenga la primera revisión lo diré.

Saludos.

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por dgc
    Hola a todos,

yo tengo un XC70 de abril de 2006 y también me suena el asiento del conductor, no sé si se mueve,
    es un ruido como que algo dentro se moviera, es desagradable, cuando tenga la primera revisión lo diré.

Saludos.
    Si es un ruido tipo muelle es el Whips.

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

La ultima es doble (aparte de continuar ahi los putos grillos):
    - Tengo un nuevo ruido metalico en la parte trasera del coche. Igual es reposacabezas de uno de los asientos de la tercera fila. Lo he revisado ahora al dejar el coche en el despacho. Ya os contare si era eso o no.
    - Maletero: columna derecha interior el plastico rallado de color VERDE!!!!!! Supongo que ser ira......espero

Y yo me pregunto QUE COÑO HAN HECHO CON EL MALETERO Y LA TERCERA FILA DE MI XC90 SI EL PROBLEMA ESTABA Y ESTA DELANTE!!!!!!!!!!!

Perdon por los gritos.

Mañana llevare el coche al conce a ver que coño me dice. Pero me van a oir (todavia no saben como las gasto yo).

Y os direis que coño espera este a rellenar es post del censo de conces que inició precisamnete el.................pues a ver como acaba el tema pero os aseguro que como no me lo arreglen todo la proxima vez pongo Ronda 15 a parir aqui y com una queja a Volvo España.

hasta los mismisimos me tienen.

Miembro Avanzado

Vaya gente los de RONDA 15, cualquiera les deja el coche para reparar,,, cambia de taller o te llevaras muchos cabreos porque a partir de ahora te los miraras con lupa

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

He vuelto esta mañana y esta tarde saldre con el mecanico a hacer una prueba.
    Novedad: tambien me HABLA la guantera como a Sir (por cierto te he mandado un privado)

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

He salido esta tarde con el mecanico a la autopista a oir los grillos de guantera y plasticos lado conductor.
    Ha intentado arregalrlo al vovler en unos 10 minutillos .... creo qu el de la guantera sigue ahi........menudo cabrero me voy a pillar despues de hacerme perder 2 horas como el jodido grillo siga ahi.
    De verdad que a uno se le quitan las ganas de disfrutar del coche.

Pgina 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ltimoltimo