Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Grillos

...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Grillos

Coñe, acabo de leer el post entero, ¡y veo que lo de notar que el asiento se echa un pelÃÂ*n para atrás al arrancar no es sólo cosa mÃÂ*a!

A mÃÂ* me pasa en el S40. ¿A vosotros en el XC90? ¿Qué os han dicho de eso en la Volvo?

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

A mi nunca me paso en el V40....pero si en el XC90
    Me ham dicho que lo han arreglado (yo creo que a medias pero tengo que comprobarlo bien)..........era un muelle del whips
    Ya te contare

Miembro Avanzado

Muchas gracias. Lo comentaré en el concesionario la próxima vez que vaya, por si me lo tienen que mirar.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Bueno chicos pues de lo dicho nada de nada............sigo teniendo los ruidos que tenia antes de que el coche se pasara 4 (SI SI CUATRO) dias en Ronda15 Barcelona.
    Un hurra por Ronda 15 Barcelona que son unos verdaderos fieras.........solo me han arreglado el ruido del asineto y lo del juego/movimiento esta por ver.
    Mis dos grillos.........plasticos y silbido siguen ahi.
    Es realmente decepcionante ver que un coche nuevo (ademas la segunda version del mismo ... coñe que no es un coche q no conozcan) que cuesta lo que cuesta tiene mas defectos que mi V40 del 2001...........desde luego Volvo se está superando dia a dia y las concesiones ya no os cuento!!!
    Llevo un cabreo que pa que. Que hago? El coche ya ha estado en Ronda 15 3 (TRES) veces por lo mismo y nada de nada
    Vuelvo ahi? Me voy a otro conce? Me quejo a Volvo España?

Se que quitan las ganas de llevar el coche ............. y de cambiartelo por uno de la competencia!!!!!!!!!!

gadafi
    Invitado

Vete a otro y vete con el mecanico-jefe de taller y explicales en marcha lo que tu quieres. Pero vamos, no te cortes, que te ha costado una pasta el coche
    Y no te encabrones, que no es grave y seguro que de la que pilles un buen mecánico te lo saben mirar.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Si ya pille al jefe de taller y al mecanico y he salido con el mecanico 2 veces a probarlo (esta ulñtima no fuimos pq teoricamente ya sabian lo q era)

gadafi
    Invitado

Pues entonces vete a otro taller y vuelve a empezar con el tema.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Javivi donde voy? Ya sabes q conozco Disel y que ya he ido a Ronda.........que hago

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por al_bcn
    Si ya pille al jefe de taller y al mecanico y he salido con el mecanico 2 veces a probarlo (esta ulñtima no fuimos pq teoricamente ya sabian lo q era)
    sin palabras, vaya panda de......................

jab
    jab está desconectado
    Miembro Novato

Modelo
    XC90

Buenas, soy nuevo en el foro, y no se muy bien como funciona, pero lo voy a intentar.
    Os comento mi historia de grillos¡¡¡

Me compre el XC90 el pasado marzo en Potenza Motor de Madrid, pues me bajarón de Alemania el coche totalmente nuevo y con todos los extras que yo querÃÂ*a, y la verdad aunque tardarón mucho más de lo que me dijeron 6 meses, el precio fue muy competitivo.

Al principio no lo notaba, pues la verdad es que con la música casi no se apreciaba, o yo no le prestaba atención, pero la verdad es que ese dichoso y maldito, silvido, grillo o pequeña vibración me vuelve loco. Lo he llevado aquÃÂ* en Sevilla a la Raza, pero la verdad es que o son muy muy malos o no me prestán atención. El primer dÃÂ*a que lo lleve me dijerón que serÃÂ*a de una pequeño desajuste del salpicadero y que con unas pequeñas esponjillas lo dejarÃÂ*an solucionado, pero si os digo la verdad creo que me tomaron el pelo y no le hicieron nada.
    Siguiendo la historia lo lleve al otro taller de aquÃÂ* en Sevilla en la Crta.Su Eminencia, que me al menos lo probaron conmigo y me dijeron que lo llevara despues de las vacaciones porque en esos momentos no tenÃÂ*an personal suficiente. Estando de vacaciones en Santander, tuve que ir a un concesionario a comprar fusibles pues los mecheros se me van con una facilidad asombrosa y tuve la suerte de que me atendiera un señor que ya me gustarÃÂ*a que trabajara por aquÃÂ*, me explico el porque se suelen ir los fusibles de los mecheros y se preocupó por mis grillos, de una forma inusual, hasta quiso probarlo pero no pudo dado que ese mismo dÃÂ*a me volvÃÂ*a para Sevilla, si me dijo una cosa, que no me desmontarán en salpicadero hasta que no supieran que podrÃÂ*a ser, puesto que se podÃÂ*a quedar peor de lo que estuviera . Al dÃÂ*a de hoy tengo que pedir cita en su Eminencia, pero sinceramente pienso que no me lo van a arreglar.
    Si llegarais a conseguir que alguién os lo arregle, indicarlo asÃÂ* como en cual concesionario, paro poder poner en contacto ambos y poder arreglar este coche que si no fuera por ello, seria uno de los mejores coches del mercado.
    Gracias por vuestra atención y segura ayuda.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo