Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Grillos

Iniciado por Marioxc90 Bueno de momento no lo e tenido que llevar para nada inportante,solo ...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: Grillos

Cita Iniciado por Marioxc90
    Bueno de momento no lo e tenido que llevar para nada inportante,solo cuando me lo entregaron lo tuvieron que pulir porque esteba lleno de rallajos
    como si lo hubieran secado con un scott brite pero me lo arreglaron bastante bien,antes del xc tenia el volvo 850 y lo llevava a Diselauto

y luego les compre el s80 y tambien lo llevava a Diselauto alli estaba muy contento, ya veremos que tal se portan aqui
    Yo tb iba a Diselauto Sicilia.......tb contento con ellos pero al comprar el XC90 no me trataron muy bien que digamos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por Marioxc90
    Bueno de momento no lo e tenido que llevar para nada inportante,solo cuando me lo entregaron lo tuvieron que pulir porque esteba lleno de rallajos
    como si lo hubieran secado con un scott brite pero me lo arreglaron bastante bien,antes del xc tenia el volvo 850 y lo llevava a Diselauto
    y luego les compre el s80 y tambien lo llevava a Diselauto alli estaba muy contento, ya veremos que tal se portan aqui
    Yo tb iba a Diselauto Sicilia.......tb contento con ellos pero al comprar el XC90 no me trataron muy bien que digamos
    yo tb lo llevava me atendia un tal German bastate enrollado

Miembro Avanzado

Ronda 15 tiene bastante fama, ya veras como te lo dejan bien

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Primer Resumen de mis grillos:

Voy ayer al conce a comprar un asiento infantil ya que el coche que me dejan no lo tiene integrado (de todas formas necesitaba comprarlo, pero iba hacerlo dentro de un par de semanas) y el jefe de taller me dice lo siguiente:

- tema asiento: el pequeño movimiento que tiene es normal ......la otra vez no me dijeron eso epro bueno, y el ruido de muelles si que me lo arreglaran.
    - Grillo number 1: silbido.......que ha salido con el coche y no lo ha oido ni a 150...........raro......dado que el mecanico si que lo ha oido 2 veces y lo confirma delante de el..........MALO MALO
    - Grillo number 2: ruido de plasticos pues lo mismo que no opye nada.

Me veo el viernes con el coche igual (espero que igual y no en peor estado......ya q el tema de plasticos creo que me lo generaron en el conce al poner el sensor de aparcamiento delantero) que antes.

gadafi
    Invitado

Animo tio, si no vete a otro taller o exige ir con el tio para explicarle lo que tu sientes y oyes.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por gadafi
    Animo tio, si no vete a otro taller o exige ir con el tio para explicarle lo que tu sientes y oyes.
    Si me quejo por vicio.......pero el tema de los ruiditos siempre es lo mismo unos los oyen (el mecanico y yo) y otros no (........)
    Ya os contare

Miembro Habitual

Comentaros, que los primeros XC90 hacian un ruido "grillo" al rodar, que probenia de la entrada de la transmisión central al grupo trasero. Yo lo solucionaba de una manera un poco "chapuza", pero Volvo no daba solución , asi que lo haciamos asi y funcionaba; se trataba de subir el coche al elevador hacerle rodar e ir limpiando dicho anclaje con un spray de limpieza y luego echar 3en1 para lubricar. El ruidose produccia por la acumulacion de polvo en dicho elemento.
    Es un poco chapuza, pero funciono en todos y el coche entreba con un ruido y salia sin él en un monento y el cliente bien contento...
    V40 2.0t ´99<br />V40 2.0t ´03 Sport Car<br />Ibiza 1.4 16v<br />Grande Punto 1.4 16v

Miembro Avanzado

La verdad es que si tienes ruidos en el coche y no son capaces de quitarlos acabas por aburrir el coche. Eso es una putada.
    Y recuerda, si bebes no conduzcas.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Esta tarde me devuelve el camion.............
    Dicen haberlo arreglado todo.......les doy un voto de confianza ..... a ver que tal.
    Luego os cuento

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Ya tengo el XC90, ahora me falta ver si me han quitado los ruidillos........que como solo empiezan a partir de 120 pues no he podido mirarlo entre el conce y el despacho.........coñe si hay dificil superar los 50 km en Barcelona en un dia normal, un viernes por la tarde no os cuento

Intentaré probarlo este fin de semana y os cuento.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo