Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

telefono del S60

Hola, como sabeis seguramente, en poco tiempo me comprare un S60, pero una pregunta: Puedo ...

Miembro Habitual

Predeterminado telefono del S60

Hola, como sabeis seguramente, en poco tiempo me comprare un S60, pero una pregunta:

Puedo comprar el coche y despues ir al taller e instalarle el telefono original de la casa Volvo? Venga, un saludo y gracias.
    Volvo For Life<br /><br />Volvo 440Glt 109cv 1992 y 250.000km. Volvo S60 D5 (163cv) Optima 2004 y 113.000km.

2. # ADS
    Circuit advertisement

gadafi
    Invitado

Predeterminado Re: telefono del S60

Pues me imagino que si pero que te meterán una buena leche porque ten en cuenta que el telefono original va lleva el altavoz en el asiento del conductor y el micro creo que en el espejo retrovisor. De todas formas, a ver si javivi o alguno te pueden comentar. Yo lo qeu si te digo es que si no lo tiene lo mejor, creo yo, es ponerle un buen Parrot y listo.
    Saludos!

Miembro Habitual

Te recomiendo lo mismo, si te interesa que lo lleve instalado.

En mi caso, cuando le he hecho alguna pregunta al Jefe de Taller sobre instalar algo después me ha dicho lo siempre lo mismo: que lo pida desde el principio, porque después es mucho más caro y a veces no es lo mismo.

Lo último que pregunté fue sobre los sensores de aparcamiento y me dijo que me los montaban sin problema, pero que suponÃÂÂ*a hacer manualmente los agujeros en el parachoques con el riesgo que el tio de la 'broca' lo haga un milÃÂÂ*metro más arriba o abajo, montar, pasar cables, pintar,... etc. También me dijo que eso no significaba que quedara mal, sino sobre todo que costaba más $$$$ que de fábrica.

Miembro Habitual

a ver el telefono si el coche es nuevo se puede seguro, si es de segunda mano lo normal es que tambien se pueda pero no estaria de mas que lo verificases antes.

javivisportcar
    Invitado

Como ya te ha comentado si se puede poner el telefono original en el S60 si este no lo trae de fabrica pero el coste es muy elevado, tabmbien esta la opcion del parrot pues a mi hermano se lo monte en el s60 y esta mu contento igual que la radio que le monte pues lo pedimos sin radio y le montemos un pioneer avix 1, pero eso depende de si tu quieres gastarte el dinero en el telefono original o no , pero poder se puede poner.

Cardi ls sensores en estos coches se pueden poner y no quedan mal, pues en el kit de montaje original de volvo te viene una broca pa cada coche, y en la parte interior del parachoques viene marcado donde tienes que hacer cada agujero para ls sensores, pero tambien influye lo manitas que sea el q lo monta.

saludos

Miembro Habitual

Javivi, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Mi comentario va orientado a que, a veces, algunos comerciales te pintan el mundo de color de rosa con tal de que te compres el coche, pero después viene la realidad, y el montaje posterior de este tipo de accesorios (lease teléfono, navegadores, sensores,...) que implican cableado, mecanización de alguna pieza,... normalmente no compensa hacerlo después en el taller, por el coste y por el riesgo de que no quede 'perfecto', porque los mecánicos, por muy buenos que sean, también son humanos, y ¿a quién no se la ha ido alguna vez la broca y ha hecho el agujero movido?.

Eso no quita para que si encuentras un coche realmente interesante por el resto de caracterÃÂÂ*sticas (Kms, precio, otras opciones) y te interesa mucho tener un accesorio original, lo lleves al concesionario y pidas que te lo instalen. A veces, tener el coche a tu gusto no es cuestión de precio. No todo hay que hacerlo con la calculadora en la mano.

Miembro Habitual

Y de que precio elevadisimo estamos hablando?? Bueno,muchas gracias por contestar
    Volvo For Life<br /><br />Volvo 440Glt 109cv 1992 y 250.000km. Volvo S60 D5 (163cv) Optima 2004 y 113.000km.

Miembro Habitual

Pues 1200 euros al menos. El teléfono supone:

- Teléfono con teclado en consola de la radio
    - Teléfono en la guantera (micro/auricular)
    - Mando en el volante
    - Micrófono en el espejo retrovisor
    - Reposacabezas conductor con auricular integrado
    - Antena

De todas maneras, lo mejor es preguntar. Si vas a comprar el coche en un concesionario, podrÃÂÂ*as negociar que el precio o parte de él fuera incluido en lo que pagues por el coche.

Saludos

Miembro Habitual

Gracias por responder. Lo comentare en el conce cuando vaya a comprarlo. Saludoss

javivisportcar
    Invitado

cardi lo as indicado muy bien en lo que costaria el montaje pero te dejas lo mas importante y que tampoco es barato que son ls descargas de los software para que funcione el telefono pues por suerte o desgracia en estos coche nuestro casi todo va con software. pero si yo creo que el precio andaria x ay mas o menso

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo