Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Maletero XC90/XC70/V70

El mio es igualito al de las fotos q adjunto.............igualito igualito. Ya pondre fotos reales ...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: Maletero XC90/XC70/V70

El mio es igualito al de las fotos q adjunto.............igualito igualito.
    Ya pondre fotos reales cuando pueda.
    SIr Roy....te gusta el color?

Como puñetas puedo poner fotos.no me deja me dice q contecte con un administrador...

Bueno te dejo el link para q las veas.........es el azul no el gris.
    http://www.km77.com/marcas/volvo/2006/xc90/gama/g01.asp

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Qué si me gusta? Pues la verdad es que mucho.
    Dudé hasta el último momento y al final lo piyé negro xq lo he visto en vivo y me encanta.
    Mi hermana (que tambien se ha piyado uno) se lo ha comprado con tu color (también dudó entre ese y el negro).

Pues lo que dices de las fotos me pasa a mi en otro tema en el que he colgado varias fotos ya.
    No se xq será, alguien lo sabe?

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    AhÃÂÂ* van los mios:

- Color negro zafiro metalizado
    - Equipo sonido premium sound (6 cds)
    - Teléfono con manos libres integrado
    - Alarma
    - Cristales tintados
    - Madera sapeli (también en el pomo)
    - Cambio automático geartronic
    - BLIS
    Joer Sir, qué asquito das, de verdad, y qué penita de coche...

(si le llegas a poner techo, acabas conmigo directamente )

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Pues el techo no se lo puse xq creo que si el coche volcase el techo serÃÂÂ*a algo más débil, pero me gusta más con techo de cristal.

Saludos.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

A ver si ahora consigpo poner las fotos

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Gracias Javivi..........si no es por ti no consigo conlgarlas.

Sir Roy ......pues es igualito a este.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

K bonito!!!!!!!!

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

PUES A MI SirRoy me pasa como a ti. Es decir cuando yo tambien tenia el V40, tenia en el lateral derecho un red muy util. Trate de ponerla como opcion cuando encargue el coche, pero me dijero que si llevaba navegador no se podia poner pues el anclaje solo se puede poner en el lateral izquierdo del maletero justo donde lleva el DVD del navegador. SirRoyRogers a los que se refiere mi otro compañero SurfXC, es que el XC70 en el maletero lleva 2 compartimentos bajo el piso. el 1º supongo como el tuyo el cual es para objetos humedos y bolsas de compra, el 2º esta justo detras, es como si el maletero y en concreto el piso del maletero lo partieras en 2 piezas, la 1º mencionada y la otra que es mucho mas pequeña sobre todo de grosor pues yo llevo alojado el receptor de la television del coche, los triangulos, un paraguas pequeño, 2 parasoles laterales y uno frontal, un limpia llantas, guantes, DVD´s de cartografia. Bueno ya ves es pequeño pero util. La pregunta que hacias..., debajo del 1º hueco debajo esta la bateria, la rueda de repuesto(galleta), el gato, herramienta. Saludos

V70Fernan
    Invitado

Cita Iniciado por al_bcn
    Aquellos que tengais modelos con un maletero grande (digase V70, XC70 o XC90) como resolveis el tema de que no ande todo suelo por ahi.
    Yo en el V40 llevaba una redes laterales y el cinturon para coger la carga, pero ahora con el XC90 únicamente te lleva lo de la trampilla de las bolsas de la compra.
    Estoy pensando en poner dos redes laterales (tipo V40) que son un accesorio y comprarme también la red cubreobjetos.
    Se admiten, y se ruegan, sugerencias..........que estoy hasta las narices de oir como van las cosas de un lado para el otro.

Otra cosilla,,,,,,,,,,los triangulos "regalados" por volvo llevan velcro pero............donde puñetas se pegan en el maletero......no consigo pegarlos con el velcro
    Pues depende de lo que lleve cargado, se dan varias situaciones:
    - Carga normal (un par de bolsas de viaje, maletÃÂ*n de trabajo, portátil, etc.): con una red normal y corriente. La compré en una tienda notefixis, me dio tan buen resultado en el S como en el V y la diferencia de precio fue empleada en . No problem. Además es compatible con la jaula para perros ya que con un par de simples mosquetones los sujetas en el herraje de la jaula en lugar de los enganches de maletero.
    - Carga pesada pero sin pasarse (un par de muebles de IKEA, por ejemplo): eslingas sujetas en los enganches del maletero. Se compran en cualquier tienda de accesorios del automóvil, y también puedes utilizarlas para cargas de techo.
    - Carga pesada de verdad: lo resuelvo calentándome los cascos para situar la carga correctamente jugando con la barrera abatible del perro (justo detrás del asiento trasero) y la configuración de asientos. Si procede sujeto con eslingas y si no encajo los paquetes para que no se muevan. No utilizo red en este caso.

Sobre los triangulos, llevan velcro pero están vivos, no hay "lo que tiene que haber" para sujetarlos a la tapicerÃÂ*a, asÃÂ* que los trato como carga. El extintor también recibe el mismo trato, aunque ando dándole vueltas a asegurar el soporte del mismo a la jaula del perro, si lo monto publicaré fotos.

Fotos de carga pesada de verdad: http://www.volvo4life.es/foro/index....18962#msg18962

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12