Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Volvo s60 2.4

Hola a todos: Quisiera que algún entendido me dijera si es importante que un modelo ...

Miembro Novato

Predeterminado Volvo s60 2.4

Hola a todos:

Quisiera que algún entendido me dijera si es importante que un modelo del 2002 lleve control de tracción y estabilidad o se puede pasar sin ellos. Gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Predeterminado Re: Volvo s60 2.4

Cita Iniciado por ccallejahdez
    Hola a todos:
    Quisiera que algún entendido me dijera si es importante que un modelo del 2002 lleve control de tracción y estabilidad o se puede pasar sin ellos. Gracias.
    Hombre se ha estado mucho tiempo sin ellos,pero mi consejo es que sin ellos no hay compra.ES TU SEGURIDAD Y LA DE TUS ACOMPAÑANTES,aunque no suelen ser muy intrusivos en la conduccion,yo los considero elementos importantes.

Miembro Novato

Gracias S40, es lo que tenÃÂ*a entendido. Saludos

gadafi
    Invitado

Mira yo tengo una opinión. SI lo tiene genial, porque como bien dice S40 es tu seguridad. Además son dispositivos bastante geniales. Pero en base a este tema, yo tengo una opinión. Hay muchos coches, y no precisamente los nuestros, que se respaldan en un montón de sistenmas electronicos de estos para compensar unas carencias de chaasis bastante interesantes... Os pongo un ejemplo. Hace tres años, alquilé un Vectra, que no era el GTS, con el DTI 2.2 y euqipado hasta arriba. No he visto cosa igual, el coche me gustó pero el ESP, ASR, BAS... joder, es que entraban mogollón. Está claro que en situaciones lÃÂ*mite pues están genial, pero es que os juro que flipe. Era una amoritguación de chicle y bufffff mucho miedo. Obviamente intente probarlo sin los txismes...algunos no se podian quitar. Imaginaros el resultado...
    ESO SI, SI PUEDES COMPRA CON ELLOS PORQUE EL S60 TIENE UN CHASIS COJONUDO!

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Es que cada vez somos más pijos, antes no habÃÂ*a todas estas cosas y ibamos igual a los sitios. jeje.

volvo_s60
    Invitado

yo tengo mismo coche mismo motor, y no necesita control de estabilidad ni nada, ya que tiene un perfecto agarre con gomas 195/65/R15, cuando se las cambie por 235/40/R18... ni te cuento

Kynkos
    Invitado

es cierto que hemos estado toda la vida sin él, y no ha pasado nada.
    Pero una vez que conocemos su existencia, me parece un extra imprescindible. Actualmente, yo nunca comprarÃÂ*a un coche rutero/viajero sin control de estabilidad

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por pinmar
    Es que cada vez somos más pijos, antes no habÃÂ*a todas estas cosas y ibamos igual a los sitios. jeje.
    Es que antes ibamos de ruta y ahora vamos de tramo.

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por S40
    Cita Iniciado por pinmar
    Es que antes ibamos de ruta y ahora vamos de tramo.
    Nooooooooo... qué va
    Lo cierto es que si le das vidilla, es un poco coñazo, porque salta demasiado pronto (al menos en los S40/V50), pero yo agradezco que siempre esté ahÃÂ*. No estamos libres de comernos un dÃÂ*a una curva... o sobre todo, de los mil imprevistos que hay. A mÃÂ* me ha salvado alguna vez de los descerebrados de la carretera (hablo, por ejemplo, de tener que esquivar a un coche sin luces, de noche y con niebla cerrada... )

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Vamos a ser realistas, si no lo tuvieramos en el coche que conducimos, YO ya habrÃÂ*a tenido más de un accidente, os lo aseguro....... y me figuro que no soy el único........ tambien el mero hecho de llevarlo te da más confianza.......

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo

Marcadores

Marcadores