Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Volvo s60 2.4

Pues mi volvo lo lleva, y en 6000kms que llevo con él no ha saltado ...

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado Re: Volvo s60 2.4

Pues mi volvo lo lleva, y en 6000kms que llevo con él no ha saltado ninguna vez. También es el primero que tengo y lo lleva, por eso no creo que lo echara de menos...

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

Miembro Elite

el 850 lleva control de traccion y estabilidad??

gadafi
    Invitado

Ya te digo! LLevará el TRACS solo no?

Miembro Iniciado

Creo que es un sistema que todos los coches deberian llevar. De hecho, estoy convencido que en un par de años sera obligatorio. Es como el ABS, antes una opcion, ahora no te imaginas un coche sin el.
    Yo lo veo imprescindible.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Yo hice el curso de conducción de volvo y el profe lo primero que dijo es que los ABS TRACKS y demás son para usarlos, que si no los habiamos usado antes que habia que hacerles uso para que nos cojiera de sorpresa, y asi supieramos hasta donde podrÃÂ*amos llegar en una situación de peligro......

Miembro Habitual

Tengo un S60 D5, y en 4 años y 165.000 Km, que yo notase, sólo actuaron estos controles una vez, pero creo que con esa están más que justificados:
    Era un dÃÂ*a muy frÃÂ*o, e iba despacio subiendo por el carril de vehÃÂ*culos lentos de una carretera de Lugo con 3 carriles (2 de subida y 1 de bajada), cuando al pasar por una curva en la que no daba el sol, el coche hizo un amago de irse al carril rápido sin causa aparente, pero automáticamente volvió a situarse en el carril de lentos recobrando el equilibrio. Yo no pise freno, acelerador, ni gire el volante, y lo que te acabo de contar pasó en una fracción de medio segundo a lo sumo. A los pocos metros encontré un mercedes de los antiguos que se habÃÂ*a ido de la carretera bajando, ya que cómo pude comprobar después habÃÂ*a hielo en algunas curvas.
    En fin espero que mi experiencia te haya sido útil.

gadafi
    Invitado

Está claro que si lo tienes es una ayuda. El rollo es que si te compras un coche, y entran los dipositivos mucho en funcionamiento, o están jodidos los sensores o el chasis es una mierda. Es mi opinion.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Se supone que hablamos de coches y de dispositivos de calidad, y aunque de vez en cuando te den algun problema, yo creo que aun asi merece la pena tenerlos cerca....

angelcar
    Invitado

Es muy recomendable que lo lleve, además en Volvo el DSTC está muy bien tarado y solo entra cuando es necesario.
    Lo malo del TRACS de los 850 es que es sobre todo para nieve o arrancadas un poco fuertes, porque solo funciona hasta los 40Kms/h, pero funciona muy bien. Solo actua sobre los frenos.

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores