Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 25

5 dÃÂ*as con mi XC70

Enhorabuena SURFER, con ese "BICHO" VAS A DISFRUTAR..... Ya lo veremos en la quedada que ...

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Predeterminado Re: 5 dÃÂ*as con mi XC70

Enhorabuena SURFER, con ese "BICHO" VAS A DISFRUTAR..... Ya lo veremos en la quedada que hay por ahi pendiente..........

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

Surfer XC
    Invitado

o ka, muchas gracias a todos por las respuestas y felicitaciones, estamos contentos

Volvocanondale, compañero de XC, el mÃÂ*o es el D5 de 163CV... imagino que el 185CV andará todavÃÂ*a mejor aunque con los 163 creo que ya va bien... aunque nunca es suficiente

no se si os dije que era un coche matriculado por Volvo en Septiembre del año pasado, creo que ya no se vende nuevo con 163CV, no ? bueno, este es el Kinetic, manual, con techo eléctrico, color "Gris Lava", mu bonico a ver si este finde le doy una buena lavada de cara y le hago unas afotos

del tema parrot los he estado viendo y creo que me voy a decidir por el más sencillo, el ck3000 evolucionado ese... creo que me es más que suficiente

eh, $upervol, qué oigo por ahÃÂ* de una kdd pendiente ? espero que sea por el norte

saludos a todos

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Se esta organizando... pero sera en el "centro"... o sea en madrid.. asi estamos todos más cerca.. pero no soy yo el encargado, me figuro que algun moderador hara las gestiones y nos lo comunicara a todos..... un saludo...

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Haber si es verdad.

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Predeterminado Re: 5 dƒ*as con mi XC70

SUFER XC, el mio es finales de 3 de Enero de 2006, tambien color Gris Lava metalizado, el motor D5(185cv) y nueva transmisiƒ킳n Haldex, conequipamiento MOMENTUM, con NAVEGADOR + TELEVISION, BI-XENON, TELEFONO GSM, SENSORES APARCAMIENTO, ALARMA VOLVO, LARGEROS DE ALUMINIO, CRITALES OSCUROS EN ZONA DE CARGA Y PASAGEROS, Y ASIENTO POSTERIOR PARTIDO 40/20/40.

Surfer XC
    Invitado

Cita Iniciado por Volvocanondale
    SUFER XC, mira el mio es finales de Diciembre 2005, tambien color Gris Lava metalizado, el motor D5(185cv) y nueva transmisión Haldex, conequipamiento SUMMUN(Full-equipe), con NAVEGADOR + TELEVISION, BI-XENON, TELEFONO GSM, SENSORES APARCAMIENTO, Y ASIENTO POSTERIOR PARTIDO 40/20/40. Precisamente ahora estoy haber si cuelgo unas fotos en el foro, pero coño se me resiste.
    buffffffff, menudo cacharro que llevas, full equipe total.... envidia sana, je, je... lo único en común el color y la transmisión.... y el resto del XC, claro

por cierto, p'a las afotos pinchas en "opciones adicionales" y con Examinar buscas la foto que quieras adjuntar, supongo, voy a probar.... qué bonitoooooo

dgc
    dgc est desconectado
    Miembro Iniciado

Hola,

el mio que me darán la semana que viene o la otra, es el acabado momentum color verde cedro y tapiceria beige (por supuesto esto elegido por mi mujer), faros bixenón, bluetooth, y dudando para poner cristales tintados, D5 (185 cv).

Una duda volvocanondale, a que te refieres con 'nueva transmisión Haldex'.

un saludo

Surfer XC
    Invitado

Cita Iniciado por dgc

Una duda volvocanondale, a que te refieres con 'nueva transmisión Haldex'.
    muy buenas DGC, el sistema Haldex es el que usa VOLVO para el reparto de tracción entre ejes, funciona de maravilla (dicen) y estoy ansioso por probarlo... leÃÂ* por ahÃÂ* que el nuestro está más evolucionado (por eso dirá nueva) que el haldex que montan los wolkswagen 4motion y los skoda... esta es la definición que dan en km77.com

"Haldex. Embrague automático integrado en uno de los sistemas de tracción total de Volkswagen, para conectar el motor a las ruedas traseras cuando las delanteras pierden adherencia. Si las ruedas deslizan por encima de un cierto lÃÂ*mite, se produce una diferencia de giro con relación a las traseras. Esa diferencia de giro acciona una bomba hidráulica que presiona un juego de discos conectado al motor, con otro conectado a las ruedas traseras. A medida que aumenta la presión entre los discos, aumenta la fuerza que reciben las ruedas posteriores. Un calculador electrónico determina la presión que la bomba suministra a los discos. AsÃÂ* pues, en condiciones normales, el sistema de tracción 4-Motion funciona prácticamente como si se tratara de un tracción delantera normal. En condiciones extremas puede suceder que las ruedas traseras sean las únicas que transmitan motricidad."

espero haberte solucionado alguna duda

un saludo

Kynkos
    Invitado

Surfer, enhorabuena por el coche... que me apasiona, lo que pasa es que se me escapaba un poco de presupuesto
    Puedes ponerme un poco los dientes largos?? O sea, que en cuánto te ha salido, si no es mucha indiscreción
    Sobre el Parrot, te recomiendo que no le pongas menos de un 3100: te aparece en la pantalla quién te está llamando, tiene marcación vocal muy práctica (que funciona muy bien) y ha bajado mucho de precio. Han sacado el 3200 que creo que es la releche, pero no lo conozco.
    Yo llevo el 3100 y estoy encantado, aunque te diré que funciona peor en el Volvo (cableado de fibra óptica) que en el coche anterior en que lo llevaba. Misterios...

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Hola Sufer XC, las fotos de mi XC70 D5(185cv), ya estan colgadas, buen me las colgo pinmar(gracias por cierto), haber cuando mandas algunas del tuyo que seguro que esta muy bonito. Salu2

Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo