Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

S60 Four C o Suspension deportiva rebajada?

PUES MIRA CUANDO ENCARGE MI XC70 D5(185cv) EN OCTUBRE/2005 TAMBIEN, ME HA SALTO LA DUDA, ...

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Predeterminado Re: S60 Four C o Suspension deportiva rebajada?

PUES MIRA CUANDO ENCARGE MI XC70 D5(185cv) EN OCTUBRE/2005 TAMBIEN, ME HA SALTO LA DUDA, PUES EL VENDEDOR ME ANIMO A PONERLA, PUES PRECISAMENTE LOS XC SON QUIZAS LO QUE MAS LO NOTAN Y NECESITAN, PERO TAMBIEN ME COMENTO QUE A LOS 100.000KMS HAY QUE SUSTITUIR LOS AMORTIGUADORES OHLINS Y QUE SU PRECIO ERA MUY ELEVADO(SIN DARME UNA CANTIDAD). ESO UNIDO A QUE EL COCHE YA SE ME HABIA PUESTO EN 54.000 €, NO ME ANIME A PONERLO. AL DIA DE HOY SI ES CIERTO QUE QUISIERA UNOS AMORTIGUADORES UN POCO MAS RIGIDOS EN CARRETERA, PUES POR AUTOVIA NO HAY NINGUNA DIFERENCIA PERO EN CARRETERAS CON CURVAS, Y UN RITMO MARCHA FUERTE O MUY RAPIDO, SI QUE CABECEA Y TIENDE A IR SE DE MORRO, GRACIAS CONTROL DE ESTABILIDAD EL CABALLO ESTA PERFECTAMENTE DOMADO, QUE SI NO...., AUNQUE TODOS LOS QUE COMPRAMOS UN XC Y MAS ENCONCRETO UN XC70 PUES EL XC90 EN MAS TODO TERRENO, Y MUCHO MAS TORPE EN ZONA VIRADAS O DE CURVAS QUE EL XC70, QUE ES UN 75 COCHE Y 25 TODO TERRENO, SUS NEUMATICOS NO AYUDAN NADA EN EL ASFALTO PUES SON 4X4 SUV(Scorpion StR), AUNQUE SI VAN BIEN EN NIEVE Y TIERRA(Y ESO QUE YO LLEVO 235/60-16). EN UN FUTURO QUISIERA MONTAR OTRA MARCA COMO MICHELIN, PUES LOS PIRELLI Scorpion StR, NO ME GUSTAN COMO SE COMPORTAN EN CARRETERA. Y YA QUE HABLAMOS DE ESTO QUISIERA PREGUNTAR ALGUNO DE VOSOTROS TIENE UN XC 70 o 90, PUES EL MIO CUANDO GIRO TOTALMENTE LA DIRECCION EN EL GARAJE ES COMO SI ROZARA LAS RUEDAS CONTRA ALGO, LE HE MIRADO Y NO ROZA EN NINGUN LADO, PERO NO SE SI ES NORMAL O NO, COMO LE CAMBIEN LOS NEUMATICOS ORIGINALES DE 215/65-16 POR LOS 235/60-16 QUE LA UNICA MEDIDA SUPERIOR QUE SE PUEDE PONER PUES EN TODO TERRENO NO EXISTE UN 225/60-16, SON TODOS EN LLANTA 17" Y PROBLEMA ES QUE EL XC70 NO HAY OPCION, NI COMO EXTRA EN PONER LLANTA DE 17" , QUE SI LLEVA LA VERSION OCEAN RACE, PERO NO LA VENDEN SUELTA. SALUDOS.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 360 GLT MY'86 - Volvo S60 D5 MY'06

Predeterminado Re: S60 Four C o Suspension deportiva rebajada?

Cita Iniciado por AmigoLobo
    Mañana probablemente vaya a encargarlo, voy a ponerle el pack comunicacion, llantas de 17" y faros de xenon, lo de la suspensión me parece que va a ser pito pito gorgorito, porque lo que me han dicho en la empresa es que lo que quieren es que el coche vaya siempre aplomado y el coche va a hacer unos 50 km al año, del resto de extras pues no se ¿alguna idea? voy a ver que me dice el configurador de volvo.... Muchas Gracias a Todos
    Fundamental la dirección paramétrica ZF, que mejora mucho el tacto respecto de la convencional a alta velocidad. Si vas a incluir piel, que sea la Sovereing... es excelente tanto en tacto como en aspecto. También te aconsejo la regulación eléctrica, con memoria combinada, del asiento del conductor y los espejos retrovisores, muy útil si hay más de un conductor. Otro detalle que parece una tonterÃÂÂ*a, pero que es la mar de útil son los reposacabezas traseros abatibles, que mejoran mucho la escasa visibilidad hacia atrás.
    El laminado+repelente de agua lo desecharÃÂÂ*a pues no es tan eficaz como uno pudiera esperar, aunque es positivo en caso de accidente.

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12