Resultados 1 al 2 de 2

Dudas sobre s40

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Dudas sobre s40

Hace tiempo me presenté en este foro pq estaba mirando un v70... Hoy tiempo ymuchas deliberaciones después vuelvo para preguntar unas dudas.
    Mañana voy a ver un s40 1.6 del 99-2000, no estoy seguro
    Algo a tener en cuenta? Y lo más importante, que opinión tenéis de el los que lo teneis o habéis tenido?
    Es una buena compra?
    El coche me gusta y creo que con un poco de cariño y algún retoque puede quedar muy chulo, pero no quiero problemas de fiabilidad.
    Gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

2. # ADS
    Circuit advertisement

S63
    S63 está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    ex-S40 1.8 Aut. / S40 2.4 Aut. / V40 T2 Aut.

Predeterminado Re: Dudas sobre s40

Yo he tenido uno 17 años y me ha dejado una estupenda impresión, tanto que cuando compré otro coche no me molesté en ojear otras marcas, fue a por otro S40 y ahora, aunque he visitado varias, ha sido más que nada para estar seguro de la compra, pero he adquirido un V40 de los nuevos.

El mío era un 1.8 de 115 CV con cambio automático, de gasolina; comprado en noviembre de 1998 (año-modelo 1999), ningún fallo, ni uno solo, simplemente hacerle las revisiones cuanto tocaba, cambiarle los neumáticos cuando se gastaban y esas cosas. Bien es cierto que no hago gran cantidad de kilómetros, pero he tenido varios coches de varias marcas y ese ha sido el mejor de todos, incluso te diría que mejor que el segundo S40, el cual sigo teniendo (con 11 años) y ha dado poquísimos problemas, pero alguno de electrónica sí que me dio alguna que otra vez, solucionado en garantía.

Habrá opiniones de todo tipo, pero yo de Volvo sólo puedo decir cosas buenas, y eso que me muevo por la parte baja de la gama. En un usado también cuenta mucho el estado de la unidad concreta que compres, en eso cuenta mucho el dueño que haya tenido, pero dentro de lo que cabe, aunque lo haya tratado un poco mal, el coche es bueno. Pruébalo bien, llévalo a que le eche un vistazo un mecánico de confianza, y si todo te gusta y está en orden, ve a por él.