Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

¿fallo en el caudalimetro?

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: ¿fallo en el caudalimetro?

Hola que tal! Si quieres probar si es caudalimetro aquí tienes uno a muy buen precio....no se como funcionarán por que yo lo limpie y 0 problemas
    Mass AIR FLOW METER SENSOR MAF adapta para VOLVO S40 V40 1.9 2.0 T T4 caudalimetro 5WK9604Z 30611231 8ET009142-011 8ET 009 142-011
    http://s.aliexpress.com/fYJvymyQ
    (from AliExpress Android)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por nachot4 Ver mensaje
    Hola que tal! Si quieres probar si es caudalimetro aquí tienes uno a muy buen precio....no se como funcionarán por que yo lo limpie y 0 problemas
    Mass AIR FLOW METER SENSOR MAF adapta para VOLVO S40 V40 1.9 2.0 T T4 caudalimetro 5WK9604Z 30611231 8ET009142-011 8ET 009 142-011
    http://s.aliexpress.com/fYJvymyQ
    (from AliExpress Android)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Muchas gracias hombre, pero ayer por la tarde lo cambié. El original en la Volvo 250€, uno "compatible" en un tienda de repuestos 170€, en un desguace el desmontado de un volvo V50 70€, el que yo compre, desmontado de un Citroen C4 40€. Es la misma marca, mismo modelo y misma referencia, vamos, el mismo caudalimetro.

Dese que lo cambié he hecho cerca de 100Km y de momento el coche perfecto. Parece que anda mejor que antes. Tiene sentido, ahora hace la mezcla bien.

Gracia a todos los que habéis participado.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

consejo de mi experiencia con caudalimetros (los famosos del grupo VW): siempre filtro original, aunque el que le pongas sea de marca buena y conocida

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Burgoscom Ver mensaje
    consejo de mi experiencia con caudalimetros (los famosos del grupo VW): siempre filtro original, aunque el que le pongas sea de marca buena y conocida
    Filtro de que? filtro del aire?

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

"el que yo compre, desmontado de un Citroen C4 40€. Es la misma marca, mismo modelo y misma referencia, vamos, el mismo caudalimetro"

¿cuántos km tenía el C4?, los caudas empiezan a fallar a partir de 150k km, y al menos en mi coche solo el original Bosch, probé uno compatible chino barato y lo tuve que devolver porque no iba bien...

"consejo de mi experiencia con caudalimetros (los famosos del grupo VW): siempre filtro original, aunque el que le pongas sea de marca buena y conocida"

¿te refieres al filtro de aire? si es así no hace falta que sea el original, con que sea bueno de marca reconocida llega (para el caudalímetro y la salud del resto del motor), los KN de espuma con aceite y similares no se suelen llevar bien con los caudas... por lo recuerdo de hace muchos años los famosos caudalímetros del grupo VW daban problemas porque eran los primeros, ahora creo que ya no es así

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por juanfc Ver mensaje
    "el que yo compre, desmontado de un Citroen C4 40€. Es la misma marca, mismo modelo y misma referencia, vamos, el mismo caudalimetro"

¿cuántos km tenía el C4?, los caudas empiezan a fallar a partir de 150k km, y al menos en mi coche solo el original Bosch, probé uno compatible chino barato y lo tuve que devolver porque no iba bien...

"consejo de mi experiencia con caudalimetros (los famosos del grupo VW): siempre filtro original, aunque el que le pongas sea de marca buena y conocida"

¿te refieres al filtro de aire? si es así no hace falta que sea el original, con que sea bueno de marca reconocida llega (para el caudalímetro y la salud del resto del motor), los KN de espuma con aceite y similares no se suelen llevar bien con los caudas... por lo recuerdo de hace muchos años los famosos caudalímetros del grupo VW daban problemas porque eran los primeros, ahora creo que ya no es así
    Pues te cuento, la verdad es que no se cuantos Km tenia de citroen, lo que si te puedo decir es que el caudalimetro tenia algo de polvo por fuera, pero por dentro estaba mas limpio que el mio después de haberlo limpiado con CRC limpiador de contactos, así que yo diria que no muchos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Cita Iniciado por kaly Ver mensaje
    Filtro de que? filtro del aire?
    Si, filtro del aire, fallo mío que se me olvidó ponerlo.
    Los caudalímetros averiados que he visto todos tenían/teníamos filtros aire no originales, imagino que les habrá rotos con el filtro original, a veces se rompe el filamento que llevan ya que es como una resistencia, pero creo que el filtro es un gran causante de estos fallos.
    Como han dicho con un limpiador de contactos (en cualquier tienda electrónica les tienes) y un pincel yo he conseguido revivir varios.
    Con cuidadito de no romper el filamento que lleva limpiando el viejo puede servir de repuesto.

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

para la próx intenta saber los km antes, aunque siendo como son los desguaces en este país... para eso la gozada son los suecos, tienes todos los detalles del coche y son muy serios, pero están tan lejos...

desde luego si te dura es una buena compra.

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Cita Iniciado por Burgoscom Ver mensaje
    Si, filtro del aire, fallo mío que se me olvidó ponerlo.
    Los caudalímetros averiados que he visto todos tenían/teníamos filtros aire no originales, imagino que les habrá rotos con el filtro original, a veces se rompe el filamento que llevan ya que es como una resistencia, pero creo que el filtro es un gran causante de estos fallos.
    Como han dicho con un limpiador de contactos (en cualquier tienda electrónica les tienes) y un pincel yo he conseguido revivir varios.
    Con cuidadito de no romper el filamento que lleva limpiando el viejo puede servir de repuesto.
    los de ahora (al menos el mío) no se rompe el filamento, que ya es mucho más gordo (se va ensuciando/"quemando") y desde luego está absolutamente prohibido tocarlos con un pincel, ni rozarlos, se rocía el spray desde lejos (en frío) se espera a que seque y al coche...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Pues eso mismo hice, limpiarlo con spray pero nada, esta muerto.

Con respecto al filtro del aire, primera noticia que por poner un filtro no original se estropee el caudalimetro, pero como tengo que hacerle la revisión dentro de poco, un mes mas o menos, se lo pondré original

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo