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Luz calentadores parpadea

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  1. #11
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    Predeterminado Re: Luz calentadores parpadea

    Se me olvidaba el calentador que esta en avería lo anule y en su lugar puse uno nuevo ...pero no en la culata si no al aire pero conectado ...y hace lo mismo

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  3. #12
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    Predeterminado Re: Luz calentadores parpadea

    Si el coche se para cuando se ponen a parpadear las luces no es por el calentador. Por los km que tiene el coche (si son reales) el cableado tendría que estar como nuevo, has dicho que lo has revisado y está todo ok.
    Igual el problema lo tienes en el bombín de la llave, ya sea por mal contacto o por el inmovilizador. Has probado si con la segunda llave también te hace lo mismo?

    Es por dar ideas...

    Un saludo

  4. #13
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    Predeterminado Re: Luz calentadores parpadea

    El coche lo compré nuevo los km son reales ...me lo hace con el motor frío (pero con temperatura ambiente de 30 grados ) una vez a alcanzado la temperatura de servicio pese a pararlo ya no lo vuelve a hacer...
    De todas maneras probaré lo de la llave...
    Gracias ...

  5. #14
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    Predeterminado Re: Luz calentadores parpadea

    Mirate este post...Quizas sea el modulo (rele) de los calentadores.

    Fallo ECU P0380 Recurrente... Arranque-Calentadores-Batería - Boletín TSB

  6. #15
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    Predeterminado Re: Luz calentadores parpadea

    Si el post ya lo vi ..el rele se lo cambie 60€ ariginal en casa de recambios del automóvil ....en Volvo 130€ +iva...pero sigue igual...revisé cable por cable y no se ve nada raro ...
    Gracias de todas maneras

  7. #16
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    Predeterminado Re: Luz calentadores parpadea

    ¿cómo se mandan fotos?

  8. #17
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    Predeterminado Re: Luz calentadores parpadea

    ¿ alguna novedad ? Mi s40 2.0 D me marca el error "P0380" en la maquina de diagnosis , de momento arranca bien y no le salen luces de averia en el cuadro pero me preocupa tener eso medio mal ahí.

  9. #18
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    Predeterminado Re: Luz calentadores parpadea

    Buenas noches...
    No te preocupes Porche... ese error lo tienen la mayoría de gente en su vehículo y ni siquiera lo saben.
    Lo que puede suceder que en climas fríos al coche le cueste mover, y en la ITV ¿no se que consecuencias tendra.
    Generalmente en el caso del P0380 en principio suele ser fusibles , rele que informa del estado de las bujías de pre-calentamiento o una bujia (calentador), lo primero en mirar son los fusibles, que se encuentran en el habitáculo del motor.
    Si es cuestión del rele este se encuentra bajo en el faro delantero, hay que desmontar el para golpes frontal (no cuesta mucho)igual con desmontar un poco vale

    20160404_171849.jpg

    20160404_171836.jpg
    rele.jpg
    Es la cajita negra marcada con circulo rojo bajo esta el conector amarillo con tecla azul.
    20160405_085002.jpg
    Se trata de un rele que envía positivo a los calentadores este rele esta controlado por un circuito electrónico el cual informa a la ECU centralita en castellano, el bicho en cuestión tiene un precio en VOLVO de 120€+ IVA, este puede caer por culpa de haberse mojado al estar en la parte delantera del para choques (raro pero posible, en el S40 II de segunda generación ¿creo que del 2007 en adelante ya esta en la caja de fusibles del habitáculo motor ).
    Lo mas seguro que sea uno o varios calentador en mal estado ...para cambiarlos tienen un acceso muy muy muy malo ...no lo siguiente, que se traduce en mas leuros ...en el concesionario de esta zona 70 €+ IVA (21%).
    Yo en tu caso no me preocuparía, no se te parara de golpe, lo único que si hace mucho frio le contara arrancar, pero nada un poco de humo y a la marcha.
    Por mi parte tranquilos no pienso hacer como muchos que acuden al foro y cuando tienen la solución se callan, cuando tenga la solución de mi problema la sabréis, sigo enfrascado en el tema, ahora solo me sale error P1213 mal-funcionamiento del sistema de inyección ya os contare todo lo que le hecho.
    Bueno si que os puedo ayudar el algo estaré por aquí
    saludos
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