Resultados 1 al 8 de 8

Cambio guardapolvo rueda delantera derecha

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    s40 1.9Di

Predeterminado Cambio guardapolvo rueda delantera derecha

Hola a todos
    He llevado el coche al taller para cambiar las pastillas de frenos delanteras y la correa de servicio.
    Me comenta el mecánico que el guardapolvo de la rueda delantera derecha está roto, le pido presupuesto del mismo y se lo acepto. Todo esto por la mañana, esa misma tarde me llama y me comenta que puede ser que al sacarlo se rompa algo más, transmisión, rodamientos, etc...r
    Le digo que de momento no haga la reparacion, que ahora mismo el presupuesto no da para más.
    Al preguntar que puede pasar si no lo reparo, me da como respuesta que se pueda partir la junta cinamogetica o algo así, la verdad que no recuerdo bien el nombre.
    El coche es un s40 1.9 Di del 1999.

Que opináis?
    Gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 GLT 2.5 20V

Predeterminado Re: Cambio guardapolvo rueda delantera derecha

Hola, a mi me paso lo mismo fui a cambiar las ruedas delanteras y me dijeron lo mismo que tenia que cambiar el guardapolvos y algo mas, solo por el guardapolvos me cobraban 150 Euros y por la transmision me decian que 350.
    Obviamente les dije que no pues el bolsillo no estaba para gastos me metieron miedo que el coche se pararia que no darian vueltas las ruedas, asi que decidi buscar presupuestos por ahi y todos me daban entre 50 y 60 Euros asi que decidi cambiarlo y les dije que miraran si habia algo mas roto. Cuando acabaron la factura fue de 52 euros y estaba todo bien, me dijeron que por ahi se sale la grasa pero que antes de romperse lo que va dentro va sonando clok clok al torcer a tope a un lado. Asi que ya ves como esta el tema obviamente no son todos los talleres iguales, a mi me lo quitaron sin romper nada de dentro ya que es la prteccionn de goma que parece un muelle. Saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Que ya vayan avisando de que se puede romper algo más, no da mucha tranquilidad. En tu caso buscaría presupuesto en otro taller de barrio, que esa reparación no es complicada.
    Con el guardapolvos roto, aparte de que se sale la grasa de la junta homocinética lo que te entra es suciedad de fuera que se pega a esa grasa y hace cascar la junta, pero vamos, que en la itv si te la ven rajada te lo dirían, así que no llevará mucho rota.
    50-60€ sería lo justo por esta reparación ya que el guardapolvos cuesta poco.

Un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    s40 1.9Di

Cita Iniciado por mitchankro Ver mensaje
    Que ya vayan avisando de que se puede romper algo más, no da mucha tranquilidad. En tu caso buscaría presupuesto en otro taller de barrio, que esa reparación no es complicada.
    Con el guardapolvos roto, aparte de que se sale la grasa de la junta homocinética lo que te entra es suciedad de fuera que se pega a esa grasa y hace cascar la junta, pero vamos, que en la itv si te la ven rajada te lo dirían, así que no llevará mucho rota.
    50-60€ sería lo justo por esta reparación ya que el guardapolvos cuesta poco.

Un saludo
    El presupuesto eran 40€ en ese taller. Pero me dice que esta demasiado duro para sacarlo y por eso no sabe si puede romper algo más.
    La cuestión es que pase la itv hace sólo 2 semanas y no me dijeron nada.
    En caso de que rompiera algo más al sacarlo que podría ser? Rodamientos, transmisión?... Y a cuanto ascenderia más o menos la reparación.
    Gracias y un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

El guardapolvos es de goma. Si está rajado se corta y listo. Para meterlo hay q darle la vuelta y usar un cono bien lubricado. O tener una maquina para estas cosas.
    Tal como lo cuentas si son palabras textuales del taller da la impresión q no saben por donde andan. Yo pediría presupuesto en taller multimarca.

Un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    s40 1.9Di

Gracias Mitchankro. He visto un taller en mi ciudad con bastantes volvos, no sé si será servicio oficial o no, me acercaré a preguntar a ver que me dicen.
    Un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    s40 1.9Di

Pues he pasado hoy por el taller que he comentado. Son servicio autorizado volvo.
    172 euros de presupuesto, eso sí, con recambios originales de la marca. Que me pueden buscar otras marcas pero que no garantizan la reparación y que me puede surgir el mismo problema en poco tiempo. Con cara de poker me he quedado.
    Seguiré preguntado por otros talleres a ver.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 GLT 2.5 20V

Te mande el privado, espero que te sirva