Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
Like Tree1Me gusta

Elevalunas y cierre centralizado Volvo V50

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Elevalunas y cierre centralizado Volvo V50

Buenas señores.

Mi volvo ha empezado últimamente a hacer algunos raros, lo primero y que menos me urge, es el fallo del Airbag SRS, que ademas, es intermitente, aparece por unas semanas, luego se quita, le leído que puede ser un fallo de cableado, aunque no he indagado mucho.
    Lo que mas me incomoda ahora mismo y me urge por seguridad, es que sin avisar, han dejado de funcionar todos los mandos de todas las puertas, de golpe. Ni elevalunas, ni cierre, ni nada. Con el mando tampoco va el cierre/apertura centralizado. He de usar la llave de metal para abrir la puerta del conductor.
    He revisado fusibles (sin saber bien cual es el responsable de esto) y no he visto nada raro, aunque si alguien sabe de que fusibles dependen estos controles, los reviso de nuevo.
    Le cambié la pila al mando, por lo que eso no creo que sea (de hecho, doy al botón y el aviso con los intermitentes si lo hace)
    El coche enciende bien a la primera, aunque no se el estado real de la batería o si eso tiene algo que ver.
    Lleva con este fallo varios dias, tengo una ventana abierta a mitad, por lo que además, es un problema dejar el coche así en la calle.

Se os ocurre algo que pueda hacer yo? soy apañadillo, pero no mecánico especializado.

Gracias de antemano a todos y un fuerte saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Elevalunas y cierre centralizado Volvo V50

estoy con el mismo problema con un v50 del 2006 y nadie responde ni da solución pues si que estamos bien con los foros de volvo vamos bien. Donde están los amigos y expertos de volvo solo saben poner las tonterías de PDF y curso de mecánicos vaya servicio

S63
    S63 está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    ex-S40 1.8 Aut. / S40 2.4 Aut. / V40 T2 Aut.

Me pasaba en mi S40 del 2005 cuando era nuevo y, tras varios intentos infructuosos de reparación simple, cambiaron en garantía el bloque de mandos de las puerta del conductor, entonces ya no falló más.

No sé si será algo parecido en tu caso. Suerte.

Miembro Novato
    País
    Spain

A mi me pasa igual con un modelo v50 del 2006 veo que nadie ha dado solución estos de volvolife con las tonterías del PDF y de los cursos pero para responder no pierden ni 5 minutos donde están los amigos de volvo, quiero que sepáis que los clientes que compramos estos coches os damos de comer a vosotros y vuestras familias. Os aseguro que no hare muy buena publicidad de vuestra marca y si pudiera cambiaria, que vergüenza de coches. Un saludo para ti que tienes el mismo problema , y si te dieron una solución te agradecería mucho la comentaras gracias

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por hopilla Ver mensaje
    A mi me pasa igual con un modelo v50 del 2006 veo que nadie ha dado solución estos de volvolife con las tonterías del PDF y de los cursos pero para responder no pierden ni 5 minutos donde están los amigos de volvo, quiero que sepáis que los clientes que compramos estos coches os damos de comer a vosotros y vuestras familias. Os aseguro que no hare muy buena publicidad de vuestra marca y si pudiera cambiaria, que vergüenza de coches. Un saludo para ti que tienes el mismo problema , y si te dieron una solución te agradecería mucho la comentaras gracias
    Buah, que pasada de tio!!!!!

Llega, no se presenta, no se informa, insulta y exige. Y todavia pretende que le ayuden.

Visto lo visto te recomiendo que vendas tu Volvo (que es una mierda) y te compres un BMW (que no dan ni un fallo)y te vaya de este foro.

P.D.: Este no es el soporte tecnico de volvo en España, solo somos dueños de volvo, no mecanicos.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    960 2.5 24v/945 2.3Turbo/ningun volvo diesel

Buenas hopilla,me parece que no has leído bien lo que has escrito,o como lo has escrito,yo lo revisaría y empezaría de nuevo, pero desde PRESENTARTE,y luego ya planteas cualquier duda/problema que tengas,pero sin tonterías y sin cursos de educación.
    Es una observación,suerte con ese V50 y que lo soluciones,al igual que Norberto Sanchez.
    Un saludo desde Bilbobricks.

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola buenas tardes ,os pido mil disculpas por entrar tan a saco a todos menos a ese personajillo que el ya sabe quien es, lamento profundamente si he ofendido a alguien no era mi intención, pero después de pagarlo uno se enciende enseguida, ya se que no es excusa y por eso reitero mis disculpas, Kaly tu no eres nadie para echar a nadie y no no soy tu tio gracias a dios, a los demás mis mas sinceras disculpas un saludo y gracias a todos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Perdón, no sabia que eras tia.

Yo no te he echado, venias pidiendo consejo, y te he aconsejado que te fueras.

Acepto tus disculpas, aunque no me la ofrezcas.

Un saludo

Miembro Novato
    País
    Spain

hola buenas tardes a tod@s, no soy tia Kaly primero soy persona y luego un Hombre, te pido disculpas si te he ofendido no era mi intención agradezco que las aceptes, te agradecería que si tus consejos en un futuro no son para ayudar a mi o quien sea te los guardaras para ti, acepto tu consejo pero no lo seguire, recibe un saludo.

S63
    S63 está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    ex-S40 1.8 Aut. / S40 2.4 Aut. / V40 T2 Aut.

Esto NO es un foro de la empresa Volvo, es un foro de aficionados y/o propietarios de Volvo.

Cuando hay muchos inscritos uno espera alguna respuesta, pero no se puede exigir en modo alguno esa respuesta. A veces me ha pasado a mí y, como entiendo que nadie conoce el asunto, cuando lo soluciono me respondo a mí mismo dando la solución que le he dado, por si al siguiente que le ocurra le sirve.
    Última edición por S63; 21/08/2016 a las 21:05

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo